Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/19, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Iron_Lord Iron_Lord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con el bluetooth del coche.

No sé empareja con una radio Alpine, modelo 185bt. Se detectan, empieza el emparejamiento y ahí se quedan los dos, hasta que la radio da error. Fastidia bastante la verdad, tener que parar cada 2 por 3 para recibir o realizar llamadas, gestionar el GPS, todo...

He probado con varios móviles, BT5.0 por si acaso mi radio no es compatible, y solo he tenido este problema con mi móvil actual. También he probado a borrar todos los dispositivos BT, tanto de la radio como del móvil, nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/19, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
kevinmendez kevinmendez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: honor 8x

Has probado reiniciar el celular?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/19, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Iron_Lord Ver Mensaje
No sé empareja con una radio Alpine, modelo 185bt. Se detectan, empieza el emparejamiento y ahí se quedan los dos, hasta que la radio da error. Fastidia bastante la verdad, tener que parar cada 2 por 3 para recibir o realizar llamadas, gestionar el GPS, todo...



He probado con varios móviles, BT5.0 por si acaso mi radio no es compatible, y solo he tenido este problema con mi móvil actual. También he probado a borrar todos los dispositivos BT, tanto de la radio como del móvil, nada.
La radio esta actualizada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/19, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iron_Lord Ver Mensaje
No sé empareja con una radio Alpine, modelo 185bt. Se detectan, empieza el emparejamiento y ahí se quedan los dos, hasta que la radio da error. Fastidia bastante la verdad, tener que parar cada 2 por 3 para recibir o realizar llamadas, gestionar el GPS, todo...



He probado con varios móviles, BT5.0 por si acaso mi radio no es compatible, y solo he tenido este problema con mi móvil actual. También he probado a borrar todos los dispositivos BT, tanto de la radio como del móvil, nada.
El bluethoot del 8x es 4.2, prueba con otros de 4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/19, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Iron_Lord Iron_Lord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Primero, gracias a todos por responder.

-Reiniciar el móvil fue lo primero que hice. Hasta lo devolví al valor de fábrica.
-Tiene el último firmware, el que te da Alpine.
-Cierto. Es el Xiaomi A2 el que tenía 5.0 y que por cierto, funciona a la primera. Probado también un Vivo V9, también funciona a la primera, emparejan bastante rápido. Mi maltrecho Mi Note Pro también empareja bien.

Solo me falta probar con otro Honor 8x, por si acaso el mío es defectuoso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/19, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Que raro, yo en uno de los coches llevo una radio junsun chiná de7 pulgadas y perfecto, en casa varios cas is bluethoot y bien un altavoz bluedio y bien también.... Todo chino y me funciona bien, con una antigua radio kenwwod en la web ponía que no era compatible con uno de los teléfonos de casa, y aun así funcionaba bie, aveces se entrecortada la música pero solo con la música, mira aver si te pone compatibilidad de teléfonos o versiones de Android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/19, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo desde que lo tengo, llevo dos cascos bluethoot mi coche particular, el de empresa y los dos últimos de alquiler y ningún problema.
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/19, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iron_Lord Ver Mensaje
No sé empareja con una radio Alpine, modelo 185bt. Se detectan, empieza el emparejamiento y ahí se quedan los dos, hasta que la radio da error. Fastidia bastante la verdad, tener que parar cada 2 por 3 para recibir o realizar llamadas, gestionar el GPS, todo...

He probado con varios móviles, BT5.0 por si acaso mi radio no es compatible, y solo he tenido este problema con mi móvil actual. También he probado a borrar todos los dispositivos BT, tanto de la radio como del móvil, nada.
A mí me pasó algo similar en un principio pero después de reiniciar y tal se solucionó por arte de magia.. Crei que era un simple fallo de conectividad pasajero. Espero que lo resuelvas!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/19, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Iron_Lord Iron_Lord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Pues al final me animé para pedir factura, lo compré en AliExpress plaza, me la dan sin ningún problema y me dispongo para llevarlo al SAT. Me monto en el coche... y ahora funciona perfectamente. No hizo falta ir, varios meses sin funcionar y lo hace justo ahora.

¿Quizás tenga algo que ver el decirle a un amigo "Te juro que me haría chino"? 😂😂😂

No puedo decir que hice porque no hice nada que no había intentado antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 16:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /