HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Compartiendo mi HTC ONE S con el SAT

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre este tema.
Estoy peleándome con orange por que mi HTC ONE S lleva 3 visitas al servicio técnico porque no detecta la SIM. Esto es lo que he escrito en el foro de orange... y esta es su respuesta al tema:

Escrito por mi en el foro de orange:

Tengo mi HOS desde septiembre de 2.012 y desde Diciembre lo comparto con el Servicio Técnico: 15 dias lo tienen ellos y 15 dias yo.
1. En diciembre se estropeó y no reconocía la SIM. Primera estancia en el SAT: cambio de placa base y cambio de IMEI. De vuelta a los 15 dias y movil funcionando ok.
2. En enero lo mismo: No reconoce la SIM. De vuelta 15 dias al SAT. Actualización del sistema operativo ?¿?¿ y móvil arreglado.
3. En febrero lo mismo: No reconoce la SIM. De vuelta al SAT desde el lunes. Me imagino que me lo devolverán dentro de 15 dias "arreglado" y ya está: dentro de otros 15 dias de nuevo a empezar.
He abierto una reclamación en orange porque sinceramente creo que me están tomando el pelo.
Si ya le han cambiado la placa base ¿qué queda del movil original?, si le han tenido que actualizar el sistema operatrivo ¿qué pasa entonces que con el sistema original, con el que estuvo funcionando 3 meses, no funcionaba?
¿Cuántas veces más tendré que compartir mi móvil?


Y esta es su respuesta:

Cuando te vuelva a ocurri lo que comentas de que no te reconoce la tarjeta SIM el terminal, sigue estos pasos, antes de enviar el terminal al Servicio Técnico:

. Apaga y enciende el terminal y revisa si te detecta de forma correcta la SIM, en caso contrario apágalo y comprueba que la tarjeta está bien introducida dentro del terminal.

. Si con lo indicado anteriormente sigue sin detectar la SIM el terminal, restauralo a valores de fábrica. Antes de realizar este paso, asegúrate de realizar una copia de seguridad ya que perderías toda la información almacenada en el terminal.

. También puedes comprobar si la tarjeta SIM funciona de forma correcta en otro terminal.

Un saludo.


Estoy ya harto de que me den largas, he abierto una reclamación pero me siguen mareando la perdiz ... ¿Qué mas puedo hacer?

Bueno esta ha sido mi respuesta jeje

Sinceramente ¿me tomas el pelo?
¿Parezco un inutil que despues de enviar tres veces el movil al SAT no he apagado y encendido el móvil muchas muchas veces, probado la sim en otros móviles, utilizado otras sims y restaurado el S.O. a valores de fábrica varias veces y todas esas "chorradas"?
¿Tenéis tontos trabajando en el SAT que no saben hacer lo que tu dices y le cambian la placa base porque las tenían repetidas?
Vamos a ver, seamos serios¡¡¡
El móvil está defectuoso y estoy cansado de que me mareen "apagando y encendiendo el HOS".

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Aquí está la experiencia de un compañero del foro con un problema similar con el sat de htc.
 Cita: Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido con el HTC Desire. Se reiniciaba cuando le daba la gana. Pasó dos veces por el SAT de HTC y lo único que hicieron fue actualización de software, asi que me informé y concluí esto:

SOLUCIÓN: Dice la ley del consumidor que todo aparato en garantía que ha pasado dos veces por el SAT y sigue con el mismo error, debe ser repuesto por uno nuevo al considerarse defecto de fabricación.

Obviamente ellos no te lo cambian, te ofrecen de nuevo pasar por el SAT, así que me fui al consumidor e hice una reclamación en base a esto. A los 10 días tuve respuesta oficial y a la semana móvil nuevo.

IMPORTANTE: En los partes de reparación, debe constar el mismo tipo de avería. Ellos ya se lo saben, así que te pondrán una cosa en la primera reparación y otra en la segunda para que no puedas pedir el cambio por uno nuevo.

Asi que apretadles las tuercas con picardia, es la única forma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/13, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
una pena , pero lo que mas me gusta del post , es la contestacion final tuya , se la sudara , pero te quedastes agusto ... una pena , pero no te creas que tontos solo les hay en orange y en el sat , pero estos te lo estan demostrando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/13, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Re: Compartiendo mi HTC ONE S con el SAT

Me parece super fuerte tu caso!desde luego son unos impresentables.mira,yo tuve que mandar el Desire S de mi chico al sat de HTC porque la pantalla no funcionaba,y si lo hacia,lo hacía ella sola.la primera vez no lo arreglaron,dijeron no detectar fallo,me dio la risa y lo envíe otra vez con buen párrafo de cosas en la hoja de avería(tras 3 envíos de mi HTC one S allí y al final me dieron uno nuevo)se que hay que dar caña.me devolvieron el Desire S con la tecla power incrustada,imposible pues encender el móvil,así que según llegó otra vez lo mande,llamándoles medio tontos y que me explicasen que servicio de calidad tenían que daban por bueno un móvil que no enciende.a la semana teníamos en casa un Desire S nuevo,libre,negro(el viejo era gris,digo viejo porque tenía más de un año)ahora a mi chico le quedan 2 meses de permanencia con orange y tiene su Desire S nuevo.a lo que voy.a veces se les cruza algo,y no hay tu tía con ellos,pero el que la sigue la consigue,y a pesado que no te gane nadie.dales caña,te lo dice una que compró el one S en mayo,hice 4 cambios a orange y 3 envíos a sat de HTC,y para agosto,tenía un móvil nuevo de parte de HTC y este nunca fallo.suerte y sigue dando caña:p
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/13, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Gracias por las repuestas
He revisado las dos primeras incidencias y aunque yo pongo la misma incidencia... ellos ponen dos tipos de averias distintos¡¡
Espero a ver como termina la tercera visita y si no directamente a consumo.

Un saludo.

Pd: del foro de orange ya me han borrado la segunda respuesta jaja la tendré que volver a escribir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
habla directamente con el chat de HTC.
A mi a la cuarta vez que lo he mandado, me lo van a cambiar. Lo recogieron ayer y me tienen que enviar un terminal nuevo.
Pero ya te digo, mejor por el chat de HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/13, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
el chat es la caña de españa Yo voy a cambiar la pantalla y ni si quiera me quedaré sin movil un día entero porque lo he llevado a un sitio de mi ciudad donde piden las partes, se lo quedan una tarde y te lo reparan. Aunque quizás para cosas chungas lo envien a Madrid...
Pero lo dicho, con HTC siempre.. o con el que hace el teléfono, hablar con la gente de las operadoras lo único que hará es sacarte de quicio son la mayoría unos incompetentes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/13, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Gracias, intentaré por HTC porque lo que es con orange, nada de hecho ya me han contestado en un correo que “ORANGE no es responsable de la aplicación de la garantía de un terminal”, vamos que siga pagando las facturas y que no moleste¡¡¡¡
De todas formas el lunes a consumo que remedio :-(

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Pues el mio ya lo mandé 3 veces y pedí la 4, y claro, cada vez que me llega lo miro y sigue sin funcionar, y la ulitma vez con recochineo me dijeron a ver xq lo mandé sino tiene nada.. y es más, el estado fisico del movil esta ultima vez como el culo, todo sacado de su sitio. Ayer hablé con HTC por telefono y explique eso y abrieron una consulta para cambiar de terminal y que antes del viernes me decian y clar, me dijeron que no me lo recogen que cuando venga el nuevo yo tengo que darles el viejo. A ver A ver...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Pues os sigo comentando mi caso... HTC ha pasado olimpicamente de todo. Y orange me han llamado y diciendo que iban a estudiar el caso... total que lo recibí hace un mes del SAT: DOS cambios de placa¡¡, una actualización de software y ahora se ha vuelto a estropear y no reconoce la sim. Vuelta a llevarlo al SAT POR 4ª VEZ¡¡ y respuesta de organge de nuevo: no hay motivo para cambiar el dichoso telefono. Ya están denunciados en consumo pero sigo sin telefono, de 6 meses que tiene el telefono cerca de 2 en el SAT.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/13, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digitzero Ver Mensaje
Pues os sigo comentando mi caso... HTC ha pasado olimpicamente de todo. Y orange me han llamado y diciendo que iban a estudiar el caso... total que lo recibí hace un mes del SAT: DOS cambios de placa¡¡, una actualización de software y ahora se ha vuelto a estropear y no reconoce la sim. Vuelta a llevarlo al SAT POR 4ª VEZ¡¡ y respuesta de organge de nuevo: no hay motivo para cambiar el dichoso telefono. Ya están denunciados en consumo pero sigo sin telefono, de 6 meses que tiene el telefono cerca de 2 en el SAT.
Un saludo a todos.
Macho, qué mala suerte! Mi experiencia con el SAT ha sido perfecta, la verdad. Me han cambiado una vez la batería, vibrador, carcasa... y la segunda vez, otra carcasa nueva. En los dos casos, han tardado 7 días de calendario y todo perfecto.
Macho, que te cambien el teléfono y se acabó...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/13, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Pues hoy por fin me han llamado del SAT: El móvil actualmente funciona correctamente y que me lo van a devolver tal cual, que seguramente SERÍA MI TARJETA SIM¡¡¡. De cambio nada de nada. De hecho les ha parecido "extraño" que les mandara el terminal y que no les fallara. Les he dicho que lo que a mi me parecía extraño es que se "extrañaran" de eso pero sin embargo no se "extrañaran" de haber cambiado dos placas base¡¡¡. Pues no, eso no era extraño?¿?¿. Ere que ere que era mi sim... o entre lineas que lo mandaba para que me lo cambiaran sin estar extropeado. Llegado a este punto les pregunté cual era el motivo de haber cambiado dos veces la placa base y si no sería que el puto móvil estaba defectuoso.... Salida por las ramas y ni puto caso, a ellos el móvil les funciona y ya está.
Cuarta vez al SAT, y el lunes toca segunda denuncia en consumo... Menuda kk :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 14:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /