Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/24, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
Adios samsung.Adios

Pues esta vez si que ya he dado el paso. Me he vendido mi s23 plus, y me he pasado a otra marca. ultimamente samsung me llevaba de decepcion en decepcion i el SAT ya ni os cuento como esta perdiendo. He estado mas de un año pensando que se arreglaria, pero viendo que no os digo adios.
Eso si siempre muy agradecido de todo el tiempo que he pertenecido a sub foro de samsung, dar las gracias a todos aquellos que me han hechado una mano, cuando he tenido dudas, ya que una cosa no quita la otra.Una cosa es la marca y otra bien distinta le gente que hay aqui en el foro, a la Buena gente siempre dispuesta a ayudar.
bye.
saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/24, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
Ni adios ni nada, me fui a por el pixel 8 pro el sabado y hoy ya lo devuelvo.
Tanto hablar de que si la camara, que si esto, que si lo otro, nada, al menos para mi gusto. me quedo mil veces antes con mi S23 antes que un pixel8 pro. Ya pueden ir diciendo por ahi que le pasa la mano por la cara que no es verdad.
Al pixel le faltan muchas cosas que l sansumg ofrece y que me son super utiles, que vayan diciendo en las reviews lo que quieran que yo lo he probado y no vale la pena, al menos para mi desde luego.
saludos

gracias
P.D suerte que lo tenia vendido pero tenia que mandarlo y aun lo tenia en casa, si no me estaria tirando de los pelos ahora mismo. Me quedo con los defectos que tenga samsung, en cuanto a sat y alguna otra cosa mas. ya lo dice el refran: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
__________________

Última edición por bogu Día 22/01/24 a las 11:57:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/24, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Ni adios ni nada, me fui a por el pixel 8 pro el sabado y hoy ya lo devuelvo.
Tanto hablar de que si la camara, que si esto, que si lo otro, nada, al menos para mi gusto. me quedo mil veces antes con mi S23 antes que un pixel8 pro. Ya pueden ir diciendo por ahi que le pasa la mano por la cara que no es verdad.
Al pixel le faltan muchas cosas que l sansumg ofrece y que me son super utiles, que vayan diciendo en las reviews lo que quieran que yo lo he probado y no vale la pena, al menos para mi desde luego.
saludos

gracias
P.D suerte que lo tenia vendido pero tenia que mandarlo y aun lo tenia en casa, si no me estaria tirando de los pelos ahora mismo. Me quedo con los defectos que tenga samsung, en cuanto a sat y alguna otra cosa mas. ya lo dice el refran: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Es que es normal compañero, a día de hoy los Pixel Pro no tienen sentido (PARA MÍ) ya no son ni los mejores en SO, ni en actualizaciones, ni en cámara principal... y en todo lo demás siempre han estado por detrás.

El colmo es el pedazo precio que piden ahora por ellos... yo antes fui muy fan Nexus/Pixel pero costaban mucho menos que el Samsung o el iPhone tope de gama de turno, no lo mismo, porque objetivamente son peores.

Se agradecen mucho opiniones honestas e imparciales como la tuya, para desmentir mitos de que Pixel esto y aquello, y si es cierto que le falta mucho que Samsung sí tiene, encima ese Tensor-Exynos de procesador es malillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /