POCO F4 POCO F4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/22, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Problemas con el micrófono

Hola, ya he notado varias veces que cuando cojo una llamada no me escuchan, es algo que me ha pasado aleatoriamente con cualquier móvil de siempre y no le di importancia la primera vez.

Pero, cuando era necesario sí o sí hablar y colgaba y rellamaba para ver si sí me escuchaban pues nada, que nadie me escuchaba, ni en llamada normal, ni de wassap, ni poder hacer audios, etc

Me bajé una app que utilicé alguna vez llamada "Sonómetro" y vi en ella que ni soplando, ni dando golpecitos al móvil cogía nada, probé tb el menú de testeo del móvil y nada.

Qué hice? reiniciarlo, por eso de que siempre se ha de reiniciar ante cualquier error y para mi sorpresa, bang, el micrófono funciona de nuevo.

No le di importancia entonces, pero me ha vuelto a pasar, y he vuelto a reinicar y de nuevo funciona.

Pienso que debe de ser entonces un fallo de software, pero qué podría hacer que en el teléfono deje de funcionar el micrófono? tengo activado OK Google, podría ser que está usando el micrófono siempre usado por esta app y luego la app de llamada no pueda usarlo?

O pensáis que puede ser un fallo del móvil en sí y debería de mandarlo al SAT ?

A ver si a alguien le ha pasado algo similar alguna vez, un saludo y gracias ^^
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4



Hora actual: 11:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /