Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/18, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

hay por ahí nexus 5x con 2gb funcionando de vicio. 3GB suficiente
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/18, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente no veo la gracia en invertir más por el x pro..cuando el g5 Plus hace exactamente lo mismo pero es más feo..Y para gastar el x pro lo gasto en un gama alta..como de ha comentado..O miraba ofertas del x...Que te hace lo mismo y debe andar de precio como el g5 Plus..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/18, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Pues es que los 50€ ya los estaba subiendo con el X pro. Ya que mi presupuesto inicial era de 200€, pero con la oferta de Amazon sobre el bq, pensaba que era interesante hacer ese esfuerzo por la cámara y el tamaño.
Si buscas camara me voy a por el honor 8 me ahorro 11€ que tampoco es mucho y me llevo un smartphone mas potente con 1gb das de ram extra ( ojo que la ram del honor 8 es lpddr4 mucho mas rapida que la del x pro lpddr3 ).

Incluso en 2018 sigue siendo mejor smartphone que el x pro.

O me ahorro casi 70€ en el moto g5 plus que viene con mismos hadware de una marca en lo que a mi experiencia se refiere bastante mas fiable.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/03/18 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/18, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo sinceramente no veo la gracia en invertir más por el x pro..cuando el g5 Plus hace exactamente lo mismo pero es más feo..Y para gastar el x pro lo gasto en un gama alta..como de ha comentado..O miraba ofertas del x...Que te hace lo mismo y debe andar de precio como el g5 Plus..
El x a secas esta mas caro que el honor 8 y creo que no hay color entre ambos, si mal no recuerdo esta a 250€ o rondando ese precio.

Y lo mismo, 70€ mas caro que el moto g5 plus teniendo peor camara ( x a secas )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/03/18 a las 15:39:48.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/18, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No, no, para mí es mejor porque es muchos euros más barato y para mí también es mejor .

Que sea bq o no lo sea, o que pague impuestos o no los pague, mi opinión no cambia. Es que Motorola me asegura que va a funcionar todo bien. Lo ha hecho en un pasado, cosa que bq, no y he tenido y probado mas bq's que motorolas, modernos y antiguos.
Los dos Moto G4 Plus de mi madre devueltos a amazon en año y medio discrepan, ninguna marca asegura nada. Espero que el 5 haya salido mejor, porque el 4 cuando no le falla una cosa es la otra.

En cuanto al tema, el X Pro me parece una poco tontería, mejor pagar menos y comprar el X a secas que no hay mucha diferencia, y si puedes estirarte compra el Honor 9.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/18, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pero joe, a 250€ el X Pro es un caramelo, yo aún teniendo el X si no tuviese ya ese iría a por el. Además en amazon están a un precio muy similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/03/18, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Los dos Moto G4 Plus de mi madre devueltos a amazon en año y medio discrepan, ninguna marca asegura nada. Espero que el 5 haya salido mejor, porque el 4 cuando no le falla una cosa es la otra.

En cuanto al tema, el X Pro me parece una poco tontería, mejor pagar menos y comprar el X a secas que no hay mucha diferencia, y si puedes estirarte compra el Honor 9.
Pues mayor razón si entre el X y el X Pro no hay diferencia para comprar el moto G5 plus antes que el X Pro.

En lo demás, es normal que algún modelo tenga una pijada, te he pasado y dos veces en el mismo, pero ya te digo que la satisfacción general de cada marca no es la misma, no no digo yo, solamente hay que echar un vistazo a cada subforo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/03/18, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

A mí me rinde bastante bien con mi P9 lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/03/18, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Considero que los 4GB de Ram los aprovecharía más haciendo uso de juegos. Quizá así está la gran diferencia.
A día de hoy con mi alcatel idol 3 y sus 1.5GB de Ram no le noto lags. No lo apago nunca y no se me traba ninguna aplicación. Tengo apps en segundo plano, pero soy de ir eliminando cada cierto tiempo. La verdad es que mi mayor problema en los últimos meses está siendo la interna. No sé que pasa con las actualizaciones que cada dos por tres me obliga a borrar las caché para subsistir. Y la SD solo me permite almacenar algunas.

El otro tema, comparando y después de ver muchas review y fotos en Flickr me gusta más el BQ. Además el poder usar ficheros sin compresión es un plus que, a mi, que me gusta el tratamiento de la fotografía y me parece genial.

Lo del gama alta del año pasado mejor que un gama media de este... Bueno puede ser, pero el Honor 8 salió en 400€, como el BQ. Los acabados son muy parecidos y las fotos que he podido comparar tampoco hacen inclinar la balanza tanto.

En conclusión, por mis circunstancias, que tampoco me urge mucho el cambio, creo que descarto el Moto g y esperaré a que el Honor vuelva a los 199€ o el BQ de 3GB baje algo más de la burra.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/03/18, 02:41:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si no tienes prisa,sin duda espera ofertas...Y si puedes tirar por un gama alta aunque sea más antiguo mejor aún...Para mi gusto claro..al final poniéndolos al límite se termina viendo que hay diferencias entre gamas..Para el día a día te van a hacer todos el mismo servicio...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/03/18, 08:07:36
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El límite para juegos esta o estará antes en la gráfica, que en el paso de 3 a 4 gigas . Para jugarlos quiero decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/03/18, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
El límite para juegos esta o estará antes en la gráfica, que en el paso de 3 a 4 gigas . Para jugarlos quiero decir.
Coincido totalmente...al final el juego no se te va a comer ni 1gb de ram el sólo, así que eso no va a ser...y es más al final sigue siendo ram de la misma velocidad, el cuello de botella, si acaso, estará en otro sitio, o en la velocidad de la misma, más bien... En cualquier caso, creo que los modelos comentados van más que sobrados para si no todos, la mayoría de jeugos... tengo yo una mali t880 mp4, y cuando lo compré, probé a posta unos cauntos juegos duros, y tiraban todos a tope...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/03/18, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
También pienso que Android es un SO, que consume tanta Ram como tengas, por eso yo no noto tanto problema con tan poco Ram.
Ahora con la multitarea y la función de ver dos app en pantalla dividida sí debe tirar bien de Ram.
En mi caso, difícilmente hago varias cosas a la vez en mi móvil. Salvo escuchar música o pocas mientras navego... Pero ya digo, para esos casos con 1.5GB no he apreciado lentitud
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/03/18, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Duplicado

Última edición por Edu5 Día 17/03/18 a las 11:59:59.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/18, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
También pienso que Android es un SO, que consume tanta Ram como tengas, por eso yo no noto tanto problema con tan poco Ram.
Ahora con la multitarea y la función de ver dos app en pantalla dividida sí debe tirar bien de Ram.
En mi caso, difícilmente hago varias cosas a la vez en mi móvil. Salvo escuchar música o pocas mientras navego... Pero ya digo, para esos casos con 1.5GB no he apreciado lentitud
Android ha madurado mucho en la gestión de la RAM. Para un uso básico, 2 GB es más que suficiente para una buena experiencia, obviamente, estará más limitado en la multitarea.

Android, mantiene las apps en segundo plano, pero tiene un límite dependiendo de la RAM que se tenga. A lo mejor, tiene un limite de 5 o 6, una vez llegue a ese límite, se cerrará una para dejar hueco a la siguiente. En juegos, pues tampoco notarás una gran diferencia más allá de en vez de mantener 3 juegos, podrás mantener dos. También depende de la tecnología de la RAM, que puede ser más rápida o más lenta.

Yo he usado móviles de 3, de 4, de 6... En todos ellos, la experiencia con la multitarea/multiventana es más que buena. La gran diferencia es esa, el tiempo y el numero de apps que me ha permitido usar en multitarea.

Ahora, hay quienes ponen 6 GB de RAM y luego lo limitan para que solo permita un número determinado en multitarea, siendo más marketing que otra cosa como en su día hizo one plus con su buen OP3, menos mal que rectificaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /