Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
breda breda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Actualización a Lollipop

Los teléfonos inteligentes de la gama Ascend de Huawei ya disponen de un calendario de actualizaciones para la versión de Android 5.0 Lollipop (o superior). El Huawei Ascend Mate 7, el Huawei Ascend P7 y el Huawei Ascend G7 se actualizarán a alguna de las versiones más recientes de Lollipop a lo largo de los próximos meses, siendo el primero de ellos en actualizarse el Mate 7. Esta actualización de Lollipop vendrá también acompañada por EMUI 3.0, la versión más reciente de la interfaz de Huawei.

Esta información ha surgido a partir de un calendario publicado en una página web asiática aparentemente oficial de Huawei (emui.com), y en dicho calendario queda confirmado que el Huawei Ascend Mate 7 comenzará a actualizarse a alguna de las versiones más recientes de Lollipop a partir del próximo mes de mayo. El resto de los móviles de la gama Ascend tendrán que esperar algo más y, por ejemplo, el Huawei Ascend P7 se actualizará a Lollipop junto con el Huawei Ascend Mate 2 a partir del mes de junio. El Huawei Ascend G7 también aparece mencionado en el calendario, y su actualización de Lollipop está prevista para el mes de septiembre.

En todos estos casos estamos hablando de una actualización de Lollipop que vendrá acompañada de la versión más reciente de la capa de personalización EMUI de Huawei, EMUI 3.0. Lo que todavía no está confirmado es la versión de Lollipop que se distribuirá entre los usuarios, y no hay que descartar la posibilidad de que pueda tratarse de las versiones más recientes de Android 5.0.1 o Android 5.0.2 Lollipop. Eso sí, en ningún momento está confirmado que estas fechas hagan referencia a una distribución global de estas actualizaciones, de manera que pueden existir muchas diferencias en la llegada de Lollipop a los móviles de Huawei en función de cada país (de hecho, el calendario principalmente hace referencia a las versiones asiáticas de estos móviles).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/15, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Más que la actualización oficial será la beta, pero yo creo que hasta noviembre (cuando se lance Android M) nada 😯

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/15, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Donde puedo encontrar el calendario de actualizaciones de huawei?
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/15, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
breda breda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/15, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Alguien esta probando esa beta?
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/09/15, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
pegasofenix pegasofenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chile
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Otra
pusha ohhhhh----- no hay ninguna noticia sobre la actualizacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/15, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
miloasis miloasis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GALAXY S9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pegasofenix Ver Mensaje
pusha ohhhhh----- no hay ninguna noticia sobre la actualizacion
amigo, no esperes que la actualizacion a lollipop sea una gran cosa, ya se vio en otros modelos huawei que estan corrriendo con android lollipop que no hubo casi ningun cambio, y esto se debe a la capa EMUI que la verdad no cambio nada y por lo que he leido habria que esperar a EMUI 4.0 para ver cambios significativos y ojala mejoras en otros sentidos...

bueno la verdad que ya se estan probando versiones CM12.1 nightlys y por ahi si puedes probar lollipop 5.1

PD. por tu expresion del "pushaa oohhhh" supongo que eres chileno, jajaja
saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/15, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: xalapa, veracruz, mexico.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miloasis Ver Mensaje
amigo, no esperes que la actualizacion a lollipop sea una gran cosa, ya se vio en otros modelos huawei que estan corrriendo con android lollipop que no hubo casi ningun cambio, y esto se debe a la capa EMUI que la verdad no cambio nada y por lo que he leido habria que esperar a EMUI 4.0 para ver cambios significativos y ojala mejoras en otros sentidos...

bueno la verdad que ya se estan probando versiones CM12.1 nightlys y por ahi si puedes probar lollipop 5.1

PD. por tu expresion del "pushaa oohhhh" supongo que eres chileno, jajaja
saludos!!
Pues yo estaba esperando a que se actualizara oficialmente a lollipop, pero en vista q va para largo (ya tengo 6 meses con el telefono) he decidido arriesgarme y desbloquear el bootloader e instalar cyanogen 12.1, y la verdad no me arrepiento va de maravilla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/15, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
miloasis miloasis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GALAXY S9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geovanni mtz Ver Mensaje
Pues yo estaba esperando a que se actualizara oficialmente a lollipop, pero en vista q va para largo (ya tengo 6 meses con el telefono) he decidido arriesgarme y desbloquear el bootloader e instalar cyanogen 12.1, y la verdad no me arrepiento va de maravilla.
claro, como decia anteriormente, no sacamos nada con esperar lollipop si la capa EMUI de nuestro G7 no cambiara practicamente en nada...

yo tambien quiero probar CM12.1 pero aun no estoy seguro...probe la primera que adapto juanro pero me dio algunos problemas.
tu que version tienes L01 o L03 y de que dia es la CM12.1 que estas probando, puedes reportar algunos fallos aparte de los mencionados en el foro,
saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/15, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: xalapa, veracruz, mexico.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miloasis Ver Mensaje
claro, como decia anteriormente, no sacamos nada con esperar lollipop si la capa EMUI de nuestro G7 no cambiara practicamente en nada...

yo tambien quiero probar CM12.1 pero aun no estoy seguro...probe la primera que adapto juanro pero me dio algunos problemas.
tu que version tienes L01 o L03 y de que dia es la CM12.1 que estas probando, puedes reportar algunos fallos aparte de los mencionados en el foro,
saludos!!
la que tengo es la que adapto juanro la del dia 20, y la version de mi telefonoes G7-L103 movistar mexico. y en cuanto a fallas oslo las mencionadas, la bateria y las llamadas que se escucha un eco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 17:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /