POCO F4 POCO F4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/23, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Elckuen1 Elckuen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: -
Poco f4 muerte súbita

Buenas tardes..
Vengo a decir lo que dice el tema en cuestión.
Y antes de que alguien me regañe, yo sé que era muy similar el F3 al F4. Pero tenía el dinero y quería una versión un tanto más moderna.

Me encantó tener el modelo F4 en mis manos, para mí, era más que suficiente, un equilibrio perfecto entre Cámara, Rendimiento y Juegos.

Lo compré un 20 de Septiembre aprox. del 2022..

Hace unos días (15/Octubre/2023)

Mientras jugaba Calle of Duty, como casi todos los días, se me desconectó del wifi, en lo que voy a las configuraciones y regreso al juego, el juego se queda crasheado, congelado y con un zumbido; más precisamente eso, que el sonido y la pantalla se quedan pegados.

Por instinto pienso: "voy a forzar el reinicio" dejando presionada la tecla/botón de encendido.

El dispositivo se apaga y no vuelve a encender.

Intenté todos esos trucos de YouTube e internet, información de otros foros y nada funcionó.
Tampoco cargaba, ni daba señales de vida en la PC.
Cabe mencionar que tenía entre 40% y 60% cuando se/lo apagué.

Lo llevé a un técnico especializado el día de ayer 16/octubre/2023.

Y hoy (17/octubre/2023) me comunico al taller, y me mencionaron exactamente que el equipo presentó una muerte súbita que al momento ellos desconocen y no podrían repararlo.

Algo que se me ha hecho muy curioso, es que e tratado de buscar en internet temas en foros múltiples, algo acerca de problemas serios sobre el Poco F4 e incluso sobre el F3 (ya que llevan el mismo procesador) y casi nadie a tenido problemas graves, no pasa de algún bug o error que se solucionó o con una actualización o alguna acción leve del equipo en PC.

O fui el único que compró el F4, o fuí el único con taaan mala suerte de que le ocurriera eso.

Lo más gracioso y triste, es que cuando compré el F4 de 8/256, era por qué anteriormente tenía el Redmi Note 8 Pro, que murió también por la paz, de muerte súbita, que después supe que ese modelo, tenía una placa de malísima calidad, y en cualquier momento se podía quemar y matar al equipo.

Si alguien tiene alguna sugerencia o consejo que pueda intentar en el F4 se lo agradecería bastante!

Gracias.


Actualización (19/oct/2023): en el taller me dijeron que la pantalla está intacta, por si sola da señal.
La batería carga completamente normal.
Las cámaras funcionan, todo por separado funciona.
Pero al ensamblarlo de nuevo, no arranca nada.

Mi esposa me hizo la observación, de que al estar intentando encenderlo del botón y mientras le rogaba a Dios que mi celular derrepente encienda, notó que la parte superior del equipo, dónde está la cámara frontal se comienza a calentar al presionar el botón de encendido o incluso al conectarlo a su cargador. El celular no vibra, no enciende, pero comienza a subir la temperatura de esa parte. Por enfrente y por atrás se siente el aumento de temperatura.

Entonces tengo una teoría de que quizás está sufriendo un corto en alguna parte de la tarjeta.
Hoy lo llevaré a una Xiaomi Store que existe en mi ciudad desde hace 5 años y no sabía jajajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20231017_125638.jpg (124.4 KB, 39 visitas)

Última edición por Elckuen1 Día 19/10/23 a las 22:33:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/23, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Tira de garantia, y que te den un terminal nuevo y/o reparen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/23, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Elckuen1 Elckuen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Tira de garantia, y que te den un terminal nuevo y/o reparen.
Lamentablemente no me quieren dar garantía, por qué el equipo se dañó pasado los 12 meses de garantía. Xiaomi en sus políticas dice que independientemente de dónde compres el equipo, ellos se harán responsables por tu equipo, 12 meses después de la adquisición.

El mío se dañó a los 13 meses, tremenda suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/23, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elckuen1 Ver Mensaje
Lamentablemente no me quieren dar garantía, por qué el equipo se dañó pasado los 12 meses de garantía. Xiaomi en sus políticas dice que independientemente de dónde compres el equipo, ellos se harán responsables por tu equipo, 12 meses después de la adquisición.

El mío se dañó a los 13 meses, tremenda suerte.
La garantia en España son actualmente 36 meses, y hasta hace poco 24 meses.
Entiendo que lo habrás adquirido en tiendas tipo aliexpress, u otra plataforma. Intenta contactar con la plataforma y a ver qué te dicen.

El mío es de AliExpress, pero con envío desde España y garantía de 36 meses (al menos, eso decía la tienda).

Yo tuve problemas con un poco M3 comprado en AliExpress plaza, desde un vendedor Xiaomi autorizado y me cubrió la reparación en garantía con 1 año y 10 meses.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/24, 05:55:09
Array

[xs_avatar]
Mistli Mistli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu x8
Tu operador: -
Mismo equipo falla similar, Poco F4 llevo un año con el, y empezo a fallar se reincia solo, intente ponerlo en modo seguro pero volvio la falla, se queda en bucle y no puedo hacer mas, ya me ha tocado muerte subita con un X3 pro y ahora con este, que desperacion, tengan cuidado con los Xiaomi tengo mas de 6 años de usarlos y jamas me habia pasado esto, con esto dejo de usar la marca. Saluds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4



Hora actual: 13:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /