Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/05/22, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
¿Ves como te haces trampas a ti mismo?

La noticia de portada te lleva aquí: https://www.teknofilo.com/las-reserv...-se-desploman y NO aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632795

Luego cuando entra alguien en el subforo de Samsumg y hace algún comentario que no os gusta, lo intentáis echar a toda costa con argumentos tipo "si no lo tienes, aquí sobras" y cosas así

En fin, que a mí eso me da igual, en un foro cada cual entra y escribe donde quiera siempre que se haga con respeto y educación, pero no pretendáis hacer justo lo que recrimináis a otros y encima querer tener razón en todo y estar siempre creando polémica.

Repito, suerte con tu S22U (que falta os hace) pero yo prefiero un terminal que no me tenga que estar calentando la cabeza día sí día no, incluso si tengo que pagar más por él

Las películas que te montas son dignas de estudio.

Eso sí, tienes tanta idea del S22U como sobre lo que es una noticia de portada de este foro, como esta por ejemplo de ahora mismo, crack:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633010

Enhorabuena por ser pitoniso y saber que este móvil no dará ningún tipo de problemas. Y por supuesto, por pagar 1400€ por tener jack.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/05/22, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,912
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Enterrad ya el hacha de guerra...


El Sony es carísimo... porque ya lo era el Mark III.
Y éste lleva la nueva tecnología del teleobjetivo con zoom óptico.. mejor pantalla y sonido... y con la que nos está cayendo.. evidentemente lo que no iba es a mantener el precio.

Ésto me recuerda al interminable debate de si un alta gama realmente vale lo que vale..

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...como el fumador que gasta 200€ mensuales en tabaco
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/05/22, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Las películas que te montas son dignas de estudio.

Eso sí, tienes tanta idea del S22U como sobre lo que es una noticia de portada de este foro, como esta por ejemplo de ahora mismo, crack:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633010

Enhorabuena por ser pitoniso y saber que este móvil no dará ningún tipo de problemas. Y por supuesto, por pagar 1400€ por tener jack.
Y dale, que no, que yo voy a pagar 0€ por el Xepria 1 IV, los mismos que he pagado por tener un S22U en el cajón de mi despacho y que solo cojo para probar mis apps (ya has pagado 1049€ más que yo), por eso sé de lo que hablo y el mismo motivo por el que no voy a llevar encima ni ese S22U, ni otros muchos que "descansan" en mi cajón.

Y no, no sería por tener jack, sino por tener pantalla 21:9 4K, lector de tarjetas, un procesador decente, 0 lag ni, actualizaciones pulidas, etc, etc, pero sobre todo por NO tener problemas a diario, que los profesionales no tenemos tiempo que perder en nuestro terminal de trabajo, ya lo perdemos (y demasiado) en tratar de hacer que las apps funcionen en todos los terminales, incluidos esos Samsumg y esos iPhone que también usan nuestros clientes mal que nos pese y sólo nos dan quebraderos de cabeza.

Venga, ya no te respondo más ... que mi tiempo para esto se ha acabado ... que vaya bonito ...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/05/22, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Y dale, que no, que yo voy a pagar 0€ por el Xepria 1 IV, los mismos que he pagado por tener un S22U en el cajón de mi despacho y que solo cojo para probar mis apps (ya has pagado 1049€ más que yo), por eso sé de lo que hablo y el mismo motivo por el que no voy a llevar encima ni ese S22U, ni otros muchos que "descansan" en mi cajón.

Y no, no sería por tener jack, sino por tener pantalla 21:9 4K, lector de tarjetas, un procesador decente, 0 lag ni, actualizaciones pulidas, etc, etc, pero sobre todo por NO tener problemas a diario, que los profesionales no tenemos tiempo que perder en nuestro terminal de trabajo, ya lo perdemos (y demasiado) en tratar de hacer que las apps funcionen en todos los terminales, incluidos esos Samsumg y esos iPhone que también usan nuestros clientes mal que nos pese y sólo nos dan quebraderos de cabeza.

Venga, ya no te respondo más ... que mi tiempo para esto se ha acabado ... que vaya bonito ...
Ni me he molestado en leer más chorradas. Solo escribo para decir buenas noches.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/06/22, 06:32:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Le falta que le quiten el muerto que le ha echado oa gente encima sin razones de peso, solo por no ser un borrego mas como el resto de marcas con respecto al diseño. Hace ya muchos años que Samsung hizo mucho daño metiendo la saturacion a tope en sus fotos e hizo creer a la gente que una camara buena es la que te muestra todo con el triple de color del que tiene en la realidad. A la gente le gusta recordar mas sus momentos con todo totalmente artificial.
Quitando que pueden mejorar en la foto nocturna y bajar los precios, no se de que se queja la gente de los Sony. Y señores se llama Sony y es una marca con mucha historia detras ya la que se le debe muchos avances en la tecnologia. A ver si se habla con propiedad.

También le falta una buena política de actualizaciones, que note deje tirado a las primeras de cambio (como Samsung). El muerto que tienen encima s e lo han currado ellos años tras años. Prácticamente, nadie, en este país, compraría un Sony a día de hoy. Al igual que han aportado mucho a la tecnología, también la han cagado mucho y están donde están por méritos propios.
Todavía guardo en un cajón dos Z3 compact y un un Z5 compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/09/22, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

Bueno pues a mí se me ocurre un nicho al que le interesa éste movil, aunque es cierto que 1400 no pagaría, pero sí 1000€.

En mi caso escucho mucha música y tengo aparatos muy caros, entre ellos un Sony WM1Z que pesa medio kg. Tengo una biblioteca musical de casi 500gb, asi que la cantidad de telefonos con esa memoria interna se reduce.
Android se lleva como el culo con mac y no funciona como disco externo sino que tienes que usar una herramienta llamada Android File Transfer que es una basura, asi que si no puedes sacar la microsd para actualizar la música , ya te puedes ir olvidando.
Tiene jack de 3.5, tuneado por Sony, no va a ser la creme de la creme, pero Sony pone mucho cuidado en éstas cosas. Los LG V50-V60 etc tenían mejor DAC pero el V60 estaba tuneado como el culo, asi que de poco sirve que tengas un DAC de la leche, si tu firma de sonido apesta.

Ya se reducen mucho las opciones para gente como yo que no quieran tirar a por un gama media.
Llevo más de un año con Iphone, y meter música FLAC es un coñazo (itunes solo acepta ALAC), a parte de que pesa 230+ g y en verano es un coñazo llevarlo en el bolsillo.

El Xperia pesa 180+, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Conozco a gente con las mismas necesitades que yo, que buscan un telefono que cumpla esos requisitos y la lista es muy corta (desgraciadamente).
También hay gente acostumbrada a utilizar DSLR Sony, que saben usar su software y sacar partido de las cámaras sin tanto autoprocesado como tienen los telefonos actuales.

Un dispositivo para un nicho muy concreto, y dadas las opciones que hay, no queda mas remedio que pagar lo que vale o esperar. Ahora... si el S22 mantuviera la microssd (podría renunciar al jack) , otro gallo cantaría, pero ni Pixel, ni Xiaomi, ni Samsung, ni Oppo, etc, mantienen la dichosa tarjetita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 26/09/22, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,912
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Totalmente de acuerdo


En Amazon está a 1399€

Pero yo iría viendo que de vez en cuando le pegan un tiro al precio...

O esperar al black Friday que tampoco queda tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 15:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /