ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
jujomar14 jujomar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Orange
26 IMEI null

Buenas, hace un par de semanas me llegó un Samsung Galaxy s6 que compré en aliexpress, y bueno, a los dos días de llegarme decidí subir de 5.1.1 a 6.0.1, por lo que cogí e instalé la rom de 5 archivos XEU borrando la carpeta efs que contiene los datos de mi teléfono sin hacer backup de la misma (lo sé, soy imbécil), tras instalar la rom no me di cuenta de que no podía hacer uso de la red móvil, hasta que fui a utilizarla y me veo con el problema de "imposible registrarse en la red" o algo por el estilo, no recuerdo bien la frase; por lo que me puse a investigar e instalé un módem a mi s6 que ya imposibilitó totalmente la lectura de la sim, apareciendo en la barra de estado un símbolo de prohibido además de IMEI null en el apartado de software. ¿Cómo puedo arreglar este problema? Odin sólo me deja flashear el archivo PDA de la rom XEU, no me deja flashear otra cosa, ya que u Odin no puede conectarse al dispositivo o sale el problema de "sw rev check fail fused 4 binary 3", el teléfono es Israelí (según el IMEI). ¿Cómo puedo reparar el móvil o instalar la rom con la que me vino de fábrica?
Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/16, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,918
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
has probado instalar la rom de israel ?¿
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
jujomar14 jujomar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
has probado instalar la rom de israel ?¿
He intentado instalarla pero Odin siempre falla instalando cualquier rom que no sea la XEU :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 06:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /