Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
felie14 felie14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Dudas con respecto a la pantalla, compra inmejorable

Hola.

Me ha llegado el movil hace una semana, encuentro que es terminal top, fluidisimo, el cambio entre aplicaciones es super rapido, no hay lag, en cuanto a prestaciones, bateria no se queda atras.

Pero lo unico que me parecio el punto mas bajo fue la calidad de la pantalla, ya que es panel amoled con colores mas vividos, pero sin embargo encontre que la calidad de las letras era muy mala, como que se ven en acuarela, realmente a pantalla sera de 1080p? me parece mas bien que son 720p para textos, ya que mi madre por ejemplo tiene un moto e4 plus y se ve mejor siendo que es igual 5.5 pero 720p Xd.

En fin de igual forma es una pisada de movil, rapidisimo y que dura todo el dia la bateria, el unico pero gran pero es la calidad de los textos, yo tenia un xiaomi redmi note 3 pro y encuentro que se ve mejor siendo que es un movil del 2016 .

Saludos.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Si a mi me paso igual, en general esta bien menos que la pantalla Amoled no es de las mejores, y que Nubia una vez ha vendido el Nubia M2 se desentiende de actualizarlo a Nougat, o posibles fallos que los tiene.
Lo comparo con el mio LE MAX 2/820 pasado a Slim nougat y el que parece Amoled es el mio, mas nitidez y se puede leer libros, en el nubia M2 esta como borroso y molesta a la vista.

Pero los rusos estan en ponerlo patas arriba, cambiando a una rom nueva, tienen varios proyectos y esa es lo que espero para continuar con este movil, pero naturalmente ahora ni loco lo cambio por el LE MAX 2/820 para diario.

También Nubia se esmera por su mercado chino y se desentiende del resto, las rom chinas estan mas redondas y mas fludas que las globales, siendo incluso Nougat, pero solo en chino y en ingles, los rusos la han cepillado quitando toda la mi.... china y añadiendo el ruso, mejorando bastante, pero por aqui no hay gente capaz de meterle mano, para este modelo en concreto y toca esperar o conformarse.

Aunque el G4 PLUS de Moto es 1080 y esta muy bien, habiéndose actualizado a Nougat, cuando empezó como el Nubia M2 en Android 6. se queda corto en RAM/ROM, 2/16 por lo menos el que yo regale. El Nubia iba a ser el sustituto pero no, hay detalles que tiene que no vale la pena el cambio.

Última edición por kristokin Día 23/05/18 a las 10:13:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Si, puede que la calidad de la pantalla no sea como la de móviles samsung de 800 euros, pero en calidad/ precio es lo mejorcito que hay.
Yo no tengo ese efecto acuarela con las letras, no se a que os referis.
Referente a los rusos y sus roms se sabe si van adelantados en el proyecto, yo voy con la rom 2.04 sin aplicaciones chinas y va perfecta, probadla.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 02:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /