Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/18, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
xavi4d xavi4d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
Rendimiento del Mi Mix 2s

Buenas, abro este tema porque hoy mismo le he instalado los famosos benchmark a mi mix para comparar mas que nada con otros moviles, y me he llevado una sorpresa porque en antutu me daba una puntuación de 188000 o algo asi y geekbench en single unos 1800 y en mutli 7000 y pico, y he visto que esos valores están bastante lejos de lo que tendrían que ser en realidad. Me he mirado si tenia una ROM falsa o algo, pero no, es la global estable. Con esto no quiero decir que el telefono me vaya mal ni nada, me funciona perfectamente, solo que me ha sorprendido y nose porque puede ser esa diferencia de resultados. A alguien mas le ha pasado?

Última edición por xavi4d Día 18/06/18 a las 19:04:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/18, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavi4d Ver Mensaje
Buenas habro este tema porque hoy mismo le he instalado los famosos benchmark a mi mix para comparar mas que nada con otros moviles, y me he llevado una sorpresa porque en antutu me daba una puntuación de 188000 o algo asi y geekbench en single unos 1800 y en mutli 7000 y pico, y he visto que esos valores están bastante lejos de lo que tendrían que ser en realidad. Me he mirado si tenia una ROM falsa o algo, pero no, es la global estable. Con esto no quiero decir que el telefono me vaya mal ni nada, me funciona perfectamente, solo que me ha sorprendido y nose porque puede ser esa diferencia de resultados. A alguien mas le ha pasado?
Eso. No. Vale. Pa. Na
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/06/18, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
xavi4d xavi4d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
No si ya, solo es que me ha extrañado 😅
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/18, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavi4d Ver Mensaje
No si ya, solo es que me ha extrañado
A mi me dio por curiosidad 265000
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/18, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

He leído hasta "habro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/18, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
tribedoce tribedoce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Ajjajjajajja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/18, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
tribedoce tribedoce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

A ver si has comprado el mi mix 2;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/18, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
xavi4d xavi4d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
Comprobado que es el 2s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/18, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
En un video de review me pareció ver lo mismo y por aquí tienes otro, rom global 9.5.19
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/18, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo el otro día le saque 268000 con la ROM estable global
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/18, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Eso. No. Vale. Pa. Na
Pa na de na...jajaja
+1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/18, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
xavi4d xavi4d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
En un video de review me pareció ver lo mismo y por aquí tienes otro, rom global 9.5.19
Si, hoy he visto en otros foros a gente reportando lo mismo, y si ve que es problema de la ROM que hace que en el benchmark salga mal o algo. Aunque funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/18, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
xavi4d xavi4d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Pa na de na...jajaja
+1
No si ya lo se 😅 solo que me parecia raro ese resultado , porque el móvil me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/18, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi4d Ver Mensaje
No si ya lo se solo que me parecia raro ese resultado , porque el móvil me funciona perfectamente
Pero es que no te fíes de esos resultados, quiero decir, si el teléfono te funciona bien,.pues perfecto.
Muchas veces, los fabricantes hacen "trampas" como Volkswagen y demás..jejeje
Vamos, que son resultados para poder generar una idea, pero que dependen de factores externos (Si el móvil por ejemplo lo metieras en la nevera (Es un decir..jiji) subiría la puntuación),ya que el algoritmo de cálculo, usa la temperatura por ejemplo, o que la batería este llena, estar cerca del router... vamos que subiría o bajaría un.poco el resultado pero sería prácticamente inapreciable en el día a día.
Aquí una prueba a mí MI8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/06/18, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una cosa q me parece curiosa es q no he tocado nada de nada y le hice el test hace unos días y me dio casi 270000 y lo hago hoy y sale 190000 como puede ser eso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/18, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Una cosa q me parece curiosa es q no he tocado nada de nada y le hice el test hace unos días y me dio casi 270000 y lo hago hoy y sale 190000 como puede ser eso?
Ya he comentado que no es muy fiable el tema de los benchmarks, son muchos factores los que afectan.
En resumen: Si el teléfono te va bien, que más da, para mí solo vale para decir: "Yo la tengo más larga"
He probado terminales con snapdragon 660 (Vivo, Sharp...), o por poner un ejemplo los Pixel, que sin tener benchmarks abultados, son una maravilla en rendimiento y fluidez
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/18, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Ya he comentado que no es muy fiable el tema de los benchmarks, son muchos factores los que afectan.
En resumen: Si el teléfono te va bien, que más da, para mí solo vale para decir: "Yo la tengo más larga"
He probado terminales con snapdragon 660 (Vivo, Sharp...), o por poner un ejemplo los Pixel, que sin tener benchmarks abultados, son una maravilla en rendimiento y fluidez
El móvil va absolutamente igual jejejeje pero me parece curioso. He leído hace tiempo en un sitio q móviles con inteligencia artificial digamos q se adaptan a tu día a día y en estos test digamos q lo hacen respecto a eso, esto debe tardar en asentarse y x eso de primeras dan bastante puntuación.
Si luego eres muy jugon y le metes mucha chicha al móvil, este siempre y estará dando cifras altas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/18, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo de la menor puntuacion seguramente sea por calentamiento del movil, si pasas antutu en frio dara la maxima puntuacion posible practicamente mientras que si llevas un rato usandolo o has jugado con el dara menos, tambien siempre dan mas puntuacion en invierno que en verano por motivos obvios
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/18, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Rendimiento del Mi Mix 2s

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
En un video de review me pareció ver lo mismo y por aquí tienes otro, rom global 9.5.19


Pues tiene q ser x tema de calentamiento, x q sobre todo la puntuación en cpu y ux está muy muy x debajo de lo q da un snapdragon 845... ( Incluso de lo q da ahí el 835, hasta el 820 da más puntuación en esos 2 apartados comparados con la captura de 188 mil ) sea importante o no.. Yo probaría con el tlfn frío y reiniciado, ( nada de meterle en la nevera, ni hacer el pino con él..) la puntuación debería estar x unos 265mil puntos, si haciendo esto no saca esa puntuación o muy cercana, sería extraño...x lo menos.., x q para q se de la diferencia de 265 a 188, el tlfn debería estar muy muy caliente a la hora de realizar el test..
A no ser q sea problema de la rom, como se comenta, q también pudiera ser..

Última edición por bertotru Día 22/06/18 a las 09:00:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/18, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Rendimiento del Mi Mix 2s

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Pero es que no te fíes de esos resultados, quiero decir, si el teléfono te funciona bien,.pues perfecto.
Muchas veces, los fabricantes hacen "trampas" como Volkswagen y demás..jejeje
Vamos, que son resultados para poder generar una idea, pero que dependen de factores externos (Si el móvil por ejemplo lo metieras en la nevera (Es un decir..jiji) subiría la puntuación),ya que el algoritmo de cálculo, usa la temperatura por ejemplo, o que la batería este llena, estar cerca del router... vamos que subiría o bajaría un.poco el resultado pero sería prácticamente inapreciable en el día a día.
Aquí una prueba a mí MI8


Estoy de acuerdo pero..si el tlfn está caliente dará menos puntuación lógicamente, pero la verdad q tanta diferencia ( hablando de la de 188 mil puntos) o el tlfn estaba ardiendo..o es raro x lo menos...
En cuanto a q las marcas trucar para sacar más puntuación en estas pruebas, seguramente, pero todos los tlfns q llevan el snapdragon 845 están más o menos x las mismas puntuaciones. Lo mismo q los q llevan el 835, y el 820, las diferencias entre los q llevan el mismo procesador son pequeñas.

La puntuación de 236 mil sería una puntuación normal para el 845 estando caliente, se ve claramente la diferencia en los apartados de cpu y ux con la captura de 188 mil..

Última edición por bertotru Día 21/06/18 a las 23:39:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 12:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /