Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No sé qué hacer (Elección móvil)

Buenas compañer@s, como bien dice el título, estoy hecho un lío. Ya sé que no existe el smartphone perfecto, pero dado que cambio cada 3/4 años, quiero asegurarme de que mi compra sea idónea.

Os pongo en situación:
Actualmente tengo un Oneplus One el cual acaba de cumplir 4 años. La batería me dura suspiros (lógico) y va muuuucho más lento (hasta el punto de a veces querer tirarlo al suelo jejeje), total, que quiero otro nuevo.

En su día me gasté 315€, fue una inversión magnífica y a día de hoy no quiero gastar más de 300.

Busco un móvil: Pantalla mínimo 5'8", los menos marcos posibles, y sobre todo: buena cámara y batería (que dure mínimo día y medio o 2).

Mi opción principal y sensata a día de hoy es el Xiaomi Redmi Note 5: Cumple con todo lo que quiero auuuuuuuunque me joroba que tenga micro Usb (me ha dado la manía de querer usb-c) y ausencia de NFC (a saber de aquí a un par de años o 3 si no me da por empezar a pagar con Android pay).

Por lo demás, he visto que hasta 300€ puedo aspirar al Xiaomi mi8 SE (batería regu?)

No sé si esperar a ver cuando salga la versiñon global del Mi8 y ver si baja de precio.

También he visto que se comenta algo del Mi A2, pero con peor batería)

Tampoco sé si pillar alguno precintado por esos 300€ y que cumpla con mis espectativas.

En definitiva, ando desactualizado en este mundillo y así a bote pronto he visto el Redmi Note 5, pero desconozco si dentro de mi presupuesto (tanto nuevo como en venta precintado) existe algo mejor y que merezca la pena.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/18, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Con esas premisas el Redmi Note 5 parece muy buena idea, por el precio que cuesta no vas a encontrar ningún terminal con mejor relación calidad/potencia/batería/cámara.

Si puedes estirarte un poco por encima de esos 300 € tienes el Nokia 7 Plus, que mejora al Redmi Note 5 un pelín en potencia y cámara añadiendo además NFC y USB-C. Por otro lado, lleva Android One y se supone que tiene garantizados 2 años de actualizaciones de Android y 3 años de actualizaciones de seguridad, por lo que debería aguantar sin demasiados problemas esos 3/4 años que te vienen a durar los móviles. Yo compré este mismo modelo la semana pasada en el día sin IVA de ECI por 330 €, quizás encuentres alguna oferta similar.

Poco más se me ocurre que cumpla bien tus requisitos, el Mi A2 efectivamente llevará una batería de menor capacidad y además tampoco tiene NFC, no veo que aporte gran cosa frente al Redmi Note 5.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Buenas compañer@s, como bien dice el título, estoy hecho un lío. Ya sé que no existe el smartphone perfecto, pero dado que cambio cada 3/4 años, quiero asegurarme de que mi compra sea idónea.

Os pongo en situación:
Actualmente tengo un Oneplus One el cual acaba de cumplir 4 años. La batería me dura suspiros (lógico) y va muuuucho más lento (hasta el punto de a veces querer tirarlo al suelo jejeje), total, que quiero otro nuevo.

En su día me gasté 315€, fue una inversión magnífica y a día de hoy no quiero gastar más de 300.

Busco un móvil: Pantalla mínimo 5'8", los menos marcos posibles, y sobre todo: buena cámara y batería (que dure mínimo día y medio o 2).

Mi opción principal y sensata a día de hoy es el Xiaomi Redmi Note 5: Cumple con todo lo que quiero auuuuuuuunque me joroba que tenga micro Usb (me ha dado la manía de querer usb-c) y ausencia de NFC (a saber de aquí a un par de años o 3 si no me da por empezar a pagar con Android pay).

Por lo demás, he visto que hasta 300€ puedo aspirar al Xiaomi mi8 SE (batería regu?)

No sé si esperar a ver cuando salga la versiñon global del Mi8 y ver si baja de precio.

También he visto que se comenta algo del Mi A2, pero con peor batería)

Tampoco sé si pillar alguno precintado por esos 300€ y que cumpla con mis espectativas.

En definitiva, ando desactualizado en este mundillo y así a bote pronto he visto el Redmi Note 5, pero desconozco si dentro de mi presupuesto (tanto nuevo como en venta precintado) existe algo mejor y que merezca la pena.

Un saludo y gracias.
El redmi note 5 está bien si quieres ahorra y tener muy buena batería, si quieres por encima de todo buena cámara sacrificando un poco la batería tienes también el LG G6.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/18, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo con ese presupuesto me cogería un note 5 que cumple en cámara y batería, o un mix2 que está al mismo nivel en cámara, tiene buena autonomía (sin llegar a la del note por supuesto) y tiene además NFC y USB C
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/18, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si puedes irte a por el Nokia 7 plus, es muy buena opción, sino mi mix 2 compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/18, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas. He estado ojeando el Nokia 7+ y pinta bien. Respecto al mi mix2 lo había barajado pero tenía entendido que la cámara era más bien regulera aunque ahora estoy desconcertado al haberme dicho que es similar a la del redmi note 5.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/18, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas. He estado ojeando el Nokia 7+ y pinta bien. Respecto al mi mix2 lo había barajado pero tenía entendido que la cámara era más bien regulera aunque ahora estoy desconcertado al haberme dicho que es similar a la del redmi note 5.
La cámara no está al nivel del resto del móvil como terminal de gama alta que se le considera, lo que no significa que no esté al nivel del resto de opciones que rondan los 300€.
Lo recuerdo a la par del note 5, es cámara (buena) de gama media
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/18, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Cuando dicen que la camara del mi mix2 es regulera, es en relacion a el resto del movil, que es un gama alta pero la camara no, eso no significa que la camara sea como la de un nokia n1 ajjaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/18, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
La cámara no está al nivel del resto del móvil como terminal de gama alta que se le considera, lo que no significa que no esté al nivel del resto de opciones que rondan los 300€.
Lo recuerdo a la par del note 5, es cámara (buena) de gama media
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Cuando dicen que la camara del mi mix2 es regulera, es en relacion a el resto del movil, que es un gama alta pero la camara no, eso no significa que la camara sea como la de un nokia n1 ajjaj
jejeje vale vale, digo a ver si va a ser como la de mi Oneplus One

El caso es que el otro día tuve el redmi note 5 en mano y la cámara me pareció fabulosa. Mi mujer tiene el mate10 pero eso ya es otro cantar.

Realmente merece la pena estirarme 100/150€ más que vale el redmi note 5 e ir a por nokia 7 y mi mix 2?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/18, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
jejeje vale vale, digo a ver si va a ser como la de mi Oneplus One

El caso es que el otro día tuve el redmi note 5 en mano y la cámara me pareció fabulosa. Mi mujer tiene el mate10 pero eso ya es otro cantar.

Realmente merece la pena estirarme 100/150€ más que vale el redmi note 5 e ir a por nokia 7 y mi mix 2?
Yo el mi mix te lo recomendé porque mencionaste el NFC y el USB C, puntos que para mí son semi inútiles. El mix es superior en potencia bruta pero si no lo necesitas y valoras más la autonomía, con el note 5 vas sobrado y no te merece la pena poner más pasta.
Personalmente y sin haber probado el Nokia, tampoco los pagaría por ese, casi que los pondría antes por el mix
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/18, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mirate un bq X2 similar al redmi note 5 (a falta también de comparativas en cámara), pero con añadidos como el IP52, Type-C, NFC, Aptx. También, algo más caro, el nokia 7 Plus o el propio bq X2 Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/18, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Si te gusta el Nokia es tu móvil,es muy equilibrado, buena cámara, buena batería, actualizaciones....estéticamente muy bonito
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/18, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nokia 7 Plus
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/18, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Nokia 7 Plus me parece un movilazo, yo me cogeria este.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/18, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si no tienes prisa espera a la global del mi8 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /