Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Mejor software?
Android stock/Puro (Pixel, android one, go) 11 20.75%
IOS 3 5.66%
Oxygen OS/Android stock con añadidos 10 18.87%
MIUI 18 33.96%
Htc sense 7 13.21%
LG UX 2 3.77%
EMUI 9 16.98%
Flyme OS 0 0%
Samsung Experience 7 13.21%
LG UX 0 0%
Xperia UI 1 1.89%
Mi favor UI 0 0%
Otros: Mencione cual 1 1.89%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/18, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Yo sería de ambos bandos, jaja. Hasta que me pillé un Honor 9 el año pasado, siempre había sido de Nexus o Android puro de otras marcas, que ya sabéis que varía porque las apps de teléfono, calendario, contactos, etc, no son las mismas. Android Nexus (o Pixel ahora), genial. El otro, no tanto.

Y mi gran sorpresa fue descubrir que Emui iba como un tiro, al menos en el Honor 9, y que lo que añade me sirve. Había conocido la antigua Touchwiz, la más reciente de Samsung o la capa de LG, en los móviles de mis padres, y ninguna me había convencido mucho que digamos. La de Huawei/Honor, sí y mucho.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/18, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo he votado miui
No soy muy exigente, me da igual la capa, ahora con eui de leeco, pero una vez que conoces a fondo miui siempre, pero siempre, vas a echar cosas de menos en otras.
Lo que si paso mucho es android one, no compre un mia1 por eso. Para mi es terrible. Gustos, colores.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/18, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Curioso el resultado con MIUI a la cabeza
Mi voto fue para Oxygen OS, creo que han sabido dar en el punto integrando ciertos añadidos prácticos sin perder el minimalismo de android stock.
Después iría MIUI, y va en segundo lugar y no en primero por mera estética, sin embargo en optimización y funcionalidad los considero a la par
Los que descartaría por capa serían en general los Nubia/ZTE, ASUS y Huawei. MIUI me encanta pero EMUI si puedo evitarla la evito... cosa rara siendo en teoría parecidas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/18, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Curioso el resultado con MIUI a la cabeza
Mi voto fue para Oxygen OS, creo que han sabido dar en el punto integrando ciertos añadidos prácticos sin perder el minimalismo de android stock.
Después iría MIUI, y va en segundo lugar y no en primero por mera estética, sin embargo en optimización y funcionalidad los considero a la par
Los que descartaría por capa serían en general los Nubia/ZTE, ASUS y Huawei. MIUI me encanta pero EMUI si puedo evitarla la evito... cosa rara siendo en teoría parecidas
Es cierto que son algo parecidas, siendo MIUI más «compleja» y con más opciones de personalización, pero...
¿Por qué no te gusta emui, por curiosidad?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/18, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es cierto que son algo parecidas, siendo MIUI más «compleja» y con más opciones de personalización, pero...
¿Por qué no te gusta emui, por curiosidad?
No considero que Miui sea más compleja de configurar. Al contrario, con Miui sin tocar nada me llegan todas las notificaciones perfectamente, cosa que en Emui con sus 50 opciones de configuración de energía y notificaciones, me capa lo que quiere y eso es lo que más me desagrada. Más allá de eso y de la estética fea, no tengo problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/18, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Miui sería mi preferencia seguido por android one, en tercer lugar me quedaría con emui, esta última me dejó un buen sabor de boca con el G620.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/18, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para mí las mejores son IOS; Android stock y MIUI, por ese orden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /