Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Problema carga intermitente

Buenas a todos. Tengo un redmi4 note 4 que me acaba de dar el problema de la carga intermitente, conectando el cargador carga y deja de cargar continuamente. He probado varios cables y cargadores, limpiar el puerto... Nada, sigue igual. Alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
solotaron solotaron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola

Justo ayer me ha pasado lo mismo....es cuando menos sospechoso! :-/, aunque el mío es el redmi 4 pro
También probé de todo y de momento nada, quería hacer una copia de seguridad y recargar el software

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
al088109 al088109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi 4
Tu operador: Simyo
Hola,

El pasado jueves me pasó lo mismo a mi. Estando el movil con batería, cuando me dí cuenta estaba apagado y no había manera de encenderlo, ni siquiera manteniendo apretado volumen - y encendido. La cuestión es que ayer volvió a encender con el led rojo de poca bateria y ahora me pasa lo de la carga intermitente.

Voy a probar lo que he leido en algun sitio de cargarlo completamente desde cero a ver si fuciona. Si no tocara probar a cambiar de rom...

Por lo visto parece que este problema es mas comun de lo que debería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Jrcrodry Jrcrodry no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Le debe pasar a mucha gente. En mi caso, probé todo lo que había leído y nada. Sin embargo, un día lo puse a cargar y ya cargó bien. Y hasta ahora. Toco madera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/18, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
A mi acaba de pasarme ahora lo mismo. He puesto a cargar y ha empezado un "pi-po-pi-po" de sonido de cargando y desconectando, el cargador. Pensaba que era un virus porque pitaba cada dos por tres sin tocar el cargador, despues paraba porque cargaba o porque estaba desconectado. He probado con otro cable y ni ruido ni nada, no se conecta para cargar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/18, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Despues de media hora en la que, a veces, en 10 segundos se conectaba y desconectaba hasta más de una docena de veces, lleva media hora en la que solo se ha desconectado y conectado un par de veces.
Le había limpiado la zona de carga, ha salido un poco de pelusilla, pero con en teléfono apagado o encendido seguía cargando y desconectándose como una metralleta, he tenido que quitarle el sonido de lo molesto que era. De repente, sin hacer nada nuevo, ha empezado a cargar con solo un par de interrupciones en la carga. Tocaremos madera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/18, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

A mí también ha empezado a ocurrirme. He probado con varios cables y cargadores y nada. He encontrado un cargador externo y con eso ningún problema. Tiene que haber alguna explicación. Al menos, ya sé que no es fallo físico o eso creo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/18, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Despues de un par de cargas sin noticias del comentado fallo, ayer volvió a suceder lo mismo. Fue durante unos 10 minutos y la conexión desconexión no era en plan "metralleta" como en la anterior ocasión.

Sucedió unas pocas veces en unos 10 minutos y despues se puso a cargar normal.
A ver si la siguente es todavía menos evidente, o a ver si ni siquiera sucede.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/18, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Charly1923 Charly1923 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Me paso lo mismo al año de haberlo comprado, como si lo dejaba toda la noche cargando conseguia la carga completa no le di mas importancia y al cabo de dos dias dejo de hacerlo.

6 meses mas tarde no he vuelto a saber del problema, es bastante raro, nunca tuve claro si el problema es de hardware o software.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/18, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
red7 red7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa lo mismo, ya probé a cambiar de todo, incluso el conector de carga y nada, sigue igual. Lo raro es que a veces después de reiniciarse unas cuantas veces, para y se queda cargando normal, pero es aleatorio.
Tengo otro igual con la misma rom y a ese no le pasa, ya no se que hacerle...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/18, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Anoche me pasó lo mismo. Reinicio, varios cables, probé con una batería externa y nada. Lo dejé toda la noche y esta mañana estaba al 100% pero no me respondía el boton de desbloqueo.

Lo pulsé durante 10 seg, se reinicio y volvió a funcionar, seguiremos observando...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Ahora me va bien.

Yo tuve el mismo problema durante unos pocos días, fueron disminuyendo las veces en las que hacía la conexión-desconexión.
Al principio era impresionante, hasta varias veces seguidas en pocos segundos, parecía que llegaban docenas de mensajes de whasapp, tenía que quitar el sonido.
Lo único que hice fue limpiar la conexión de carga.

Fueron disminuyendo las incidencias en pocos días, cada vez menos frecuentes, y solo de alguna conexion-desconexión.
A veces cargaba con el teléfono apagado, otras no. Por lo del pi-pi-pi-pi, era muy molesto.
Hace semanas que va bien, para mi que era algo del sistema operativo, algún desarreglo o algo así, por decir que no era algo físico. También desinstalé algunas aplicaciones que había puesto el día anterior.

Saludos.

Última edición por butoi Día 11/07/18 a las 02:22:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/18, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
He leído todos los comentarios anteriores en busca de alguna posible solución, dado que a mi Redmi 4 Pro le viene pasando los mismo, pero veo que nadie ha encontrado arreglo, tan solo padecemos los problemas de algo que bien parece una obsolescencia programada.

Yo lo que vengo haciendo :
1. Apagarlo y ponerlo a cargar y a veces carga bien.
2. Otras cuando falla lo anterior lo reinicio y lo pongo a cargar y a veces carga bien.
3. Otras veces dejarlo cargando toda la noche...

Así que también me tiene negro el tema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/18, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Solucionado !!

Me desdigo de mi comentario, todo el problema era provocado por el cable Usb que unas veces cargaba bien, y otras no, y últimamente era un caos.

He sustituido el cable por uno de 3 € comprado en "los chinos" y ningún problema mas.

Así que adiós a la paranoia de la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/18, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Lo dejé descargar por completo y continuaba haciendolo. Lo dejo descargar de nuevo por segunda vez y parece que se ha solucionado parcialmente. La carga intermitente que antes era continua ahora ha disminuido y se produce como mucho una o dos veces cada cierto tiempo. Dejaré descargarlo por completo otra vez a ver si se soluciona del todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/18, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Otra descarga completa y de momento problema solucionado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/18, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Es un problema típico de los Redmi 4 Pro. A mi me ha pasado en dos ocasiones pero siempre se ha solucionado solo.


Una vez lo llevé a arreglar y me dijeron que no le veian nada mal y se le paso a las pocas horas el problema. La segunda vez ya sabiendo del problema, lo único que hice fue dejarlo encendido y que se fuese gastando la bateria sin usarlo.


Al día siguiente ya cargaba correctamente. Tengo que decir que siempre que me ha pasado lo de la carga discontinua es porque he llegado a niveles muy bajos de batería. Desde que lo pongo a cargar cuando está al 40% de batería no me lo ha vuelto a hacer.


Por el foro había un video de YouTube que ponia que si activabas la depuración USB se arreglaba pero a mi no me funcionó. He tenido que dejarlo el movil todo el día sin usar.

Última edición por Zeokat Día 12/10/18 a las 14:18:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 05:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /