Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/22, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Yo he tenido tres moviles de Xiaomi y este año le toca jubilación al MI A3. Acabe tan hasta las narices del telefono que estoy convencido de que el proximo o será Realme o sera Samsung.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/22, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Os estais liando un poco en cosas que son ajenas al mundo real, al menos aquí en España. Es una cuestión de dinero, ni más ni menos.
Samsung vende ahora muchos terminales de gama media porque tambien las operadoras como Movistar los ofrece gratis a cambio de permanencias o con nuevas tarifas. Y tambien han cerrado mucho el gap de precio con los chinos.
Xiaomi antes era la marca calidad - precio. Ahora quieren vendernos lo mismo que otras marcas pero a más precio. De ahí que Realme por ejemplo les ha comido un parte del pastel, sin ni siquiera tener tiendas físicas propias.

¿Bugs? La gente ni se fija en general. Si se le bloquea, rebote... punto. Como Windows. ¿Ha dejado de venderse Windows amén de sus bugs? No ¿Verdad? Pues eso... que el software nosotros que somos los "raritos" de los foros y grupos somos los que nos quejamos. Pero para la mayoría, les dices que prefieres un Snapdragon a un Mediatek y te dicen ¿y eso que hehhh? jajaja.

Lo dicho, que Xiaomi se ha liado a sacar muchos terminales y a unos precios que no son lo competitivos de antes. No tiene una imagen premium por mucho que va avanzando poco a poco, pero para eso le siguen quedando tramos que recorrer. Lo mismo le pasa a Oppo, venden calidad pero la gente los ve como otra marca china... y pues entonces tira de Apple o Samsung o incluso Huawei que si ha tenido unso años muy buenos antaño donde sus terminales tenían unas terminaciones y capacidades impecables, aunque no fueran los reyes de los benchmarks.
Windows no tiene competencia. Xiaomi si.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/22, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pienso como usuario desde hace años , que es una pena que no miren tanto o trabajen tanto en wsu software , que vale que proporcionen actualizaciones para algunos años despues de que el terminal en cuestion ya no se venda , pero aun asi es un sistema flojo lleno de bugs y malas optimizaciones en algunos terminales.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 18:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /