Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
AdriánHuerta AdriánHuerta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi 3S

Problema con tarjeta SD

Buenas, no se si esto va aquí, pero necesito ayuda con esto.

Hoy me ha llegado una micro SD de 32 gb que pedí hace unos días para sustituir a una de 4.

He hecho lo siguiente: He puesto la de 4 en el pc, he copiado todas las carpetas y lo he dejado ahi. Luego he puesto la de 32 y lo he copiado todo.

Al ponerla en el movil veo que no se han pasado la mayoria de cosas. En el cambio he perdido muchas canciones y fotos. Me he dicho, pues las paso yo ahora. Las he pasado, y me salen en el explorador de archivos pero no me salen en las aplicaciones de galería y música. Las he intentado pasar de muchas formas, pero nada. Ya no sé que hacer.

Tengo un Xiaomi Redmi 3S, y en principio no tendría que tener problemas con esa tarjeta. No está rooteado.

Espero con ansia vuestras respuestas. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@AdriánHuerta:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/17, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AdriánHuerta Ver Mensaje
Buenas, no se si esto va aquí, pero necesito ayuda con esto.

Hoy me ha llegado una micro SD de 32 gb que pedí hace unos días para sustituir a una de 4.

He hecho lo siguiente: He puesto la de 4 en el pc, he copiado todas las carpetas y lo he dejado ahi. Luego he puesto la de 32 y lo he copiado todo.

Al ponerla en el movil veo que no se han pasado la mayoria de cosas. En el cambio he perdido muchas canciones y fotos. Me he dicho, pues las paso yo ahora. Las he pasado, y me salen en el explorador de archivos pero no me salen en las aplicaciones de galería y música. Las he intentado pasar de muchas formas, pero nada. Ya no sé que hacer.

Tengo un Xiaomi Redmi 3S, y en principio no tendría que tener problemas con esa tarjeta. No está rooteado.

Espero con ansia vuestras respuestas. Gracias.
Has formateado esa nueva micro-sd en él propio móvil y luego has pasado todos los archivos?

Prueba a copiar una carpeta de por ejemplo imágenes y mira sí se ha copiado bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pasarle la apk, SD Insight, no te vendría nada mal para descartar que no te hayan colado una micro sd falsa o chinorra....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 01:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /