Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/22, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
OPPO watch error wallet

Hola, me lo acabo de comprar y el problema viene que después de configurarlo todo cuando llega a la parte del móvil en la que me dice: tu banco quiere comprobar que seas tú (ing) se queda dando vueltas infinito. Cuando asoció la tarjeta al móvil, hace lo mismo pero ahí me dice, abrir aplicación ing. En este caso se queda dando vueltas. Alguien sabe porque? Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/22, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola, me lo acabo de comprar y el problema viene que después de configurarlo todo cuando llega a la parte del móvil en la que me dice: tu banco quiere comprobar que seas tú (ing) se queda dando vueltas infinito. Cuando asoció la tarjeta al móvil, hace lo mismo pero ahí me dice, abrir aplicación ing. En este caso se queda dando vueltas. Alguien sabe porque? Gracias
Yo hasta hace 1 mes funcionaba sin problema con BBVA, se me reseteo el reloj, no se porque y desde entonces no me funciona, en el móvil si.
Me han dicho desde google pay que es problema del banco que tienen que borrar no se que token de la tarjeta virtual. De todas maneras estoy esperando otra tarjeta con otra numeración para probar a ver.
Pues no se ha solucionado, ahora esperando que banco borre lo del token.

Última edición por singa Día 19/10/22 a las 13:20:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/23, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
os comento mi caso que es bastante raro. Tengo un oppo watch 41 y tenia configuradas las tarjetas en gpay. Lo he tenido q restaurar y ahor ano hay manera de configurar el wallet. Me salen dos app en el reloj la gpay y la wallet pero me dice que no está conectado el relojj al movil y si lo está. Asi que imagino q es problema de oppo y la actualizacion de wallet y gpay.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/23, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
os comento mi caso que es bastante raro. Tengo un oppo watch 41 y tenia configuradas las tarjetas en gpay. Lo he tenido q restaurar y ahor ano hay manera de configurar el wallet. Me salen dos app en el reloj la gpay y la wallet pero me dice que no está conectado el relojj al movil y si lo está. Asi que imagino q es problema de oppo y la actualizacion de wallet y gpay.
No se tio, yo desde verano me da error y no he vuelto a poder pagar con el reloj, con lo cómodo que era. Le he intentando por todas las vías, con bbva, con oppo, con google wallet y todos me dicen que esta todo ok. La misma tarjeta funciona correctamente en el móvil. Yo creo que se han cargado esa opción en varios dispositivos. si lees los comentarios de wallet en la app del reloj hay mucha gente que la pasa igual. También tengo un oppo 41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/23, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

¿Hay alguien que haya podido seguir con la tarjeta en el reloj?. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/23, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Oppo me informa que wallet ya no es compatible con wear, necesita wear 2 mínimo. Os cuento las indicaciones que me ha indicado la atención al cliente de Oppo y luego os digo lo que he hecho yo y se ha solucionado:



Desvincular el reloj del bluetooth olvidando el dispositivo, borrar caché y datos de la app wear en el móvil y desinstalar. Restaurar el reloj a fábrica y cuando configuremos de nuevo, no actualizar a wallet siguiendo con google pay. Tampoco actualizar la app heart o health, no sé qué.


Yo he hecho los primeros pasos, pero después de resetear el reloj, le he dejado que actualice lo que le de la gana, al rato google pay había desaparecido y figuraba wallet otra vez. Bueno pues al configurar wallet y agregar las tarjetas del banco, BINGO!!! me ha dejado y ha reconocido todo sin problemas, espero que tengáis la misma suerte y os funcione.
Por cierto, el reloj me ha notificado que el asistente de google va a dejar de funcionar también. Creo que se está quedando obsoleto y yo lo acabo de comprar de segunda mano... Según atención al cliente Oppo no va a sacar más relojes en España, así que estamos vendidos, creo, yo lo quería por el nfc para ir a la playa sin móvil ni dinero. Veremos lo que dura...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernandoZabaco su comentario:
  #7  
Viejo 24/09/23, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Imaginaba que iban por ahí los tiros, pero mira que pregunte a Google y a oopo al servicio técnico pero nadie me dio la explicación. Solo he podido usar el pago con NFC 1 año pero era super cómodo la verdad. No creo que tarde mucho en cambiarlo, se me reinicia constantemente y tengo que poner otra vez los parámetros y la fiabilidad del gps no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/23, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Yo de momento lo tengo funcionando sin problema, pago con el nfc y en junio pillaré una esim para verano y no tener que llevar móvil ni dinero a la playa. Muy contento por el momento, a ver lo que dura,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/23, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Hectorpl Hectorpl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Vodafone
Yo soy incapaz de poner mi tarjeta en el oppo watch en Google wallet.Tengo 2 tarjetas de caja rural y son totalmente compatibles, las tengo asociadas al móvil y a otro smartwatch un ticwatch 3 pro, pero lo que es en este llevo intentando 15 días y nada , he contactado con Google y en mi banco dicen que está todo perfecto yo ya lo he dado por imposible así que seguramente lo pondré a la venta ya que es por una de las cosas que lo adquirí,si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/23, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Si me lees más arriba, y sigues el procedimiento que he hecho yo, posiblemente te funcione, a mi me va sin problemas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/23, 07:46:13
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
Yo soy incapaz de poner mi tarjeta en el oppo watch en Google wallet.Tengo 2 tarjetas de caja rural y son totalmente compatibles, las tengo asociadas al móvil y a otro smartwatch un ticwatch 3 pro, pero lo que es en este llevo intentando 15 días y nada , he contactado con Google y en mi banco dicen que está todo perfecto yo ya lo he dado por imposible así que seguramente lo pondré a la venta ya que es por una de las cosas que lo adquirí,si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique, un saludo
A mi me ha vuelto a funcionar de repente. Llevaba un año y medio sin poder asociar la tarjeta del BBVA y el otro día al volver a reinstalar el reloj(se me reinicia sin motivo y tengo que hacer toda la instalación) volví a poner la tarjeta y me dejo. Ni idea del porque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 08:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /