Mlais M52 Mlais M52

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
alexlluen alexlluen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x920
Tu operador: Claro
Problemas con Mlais M52 y lolipop

Hola, hace mas de una semana tengo el mlais en mis manos, y pasado unos días decidid subir a lolipop manualmente, descargue la rom oficial de lolipop en la web de mlais, la 20150526.zip y al parecer va todo muy bien, salvo que ahora la pantalla tiende a mostrar tonos mas oscuros, adicional a esto tengo una cámara xiaomi yi action cam, digo esto por que eh aquí el error que paso a explicar....

hace unos días después que instale lolipop y empezó a usar la aplicación de xiaomi yi cam para la cámara, se reinicia mi teléfono, pasa una vez al dia almenos eso he notado, ya van 3 días, hoy por suerte no se me ha reiniciado, y los días anteriores si, la falla pasa cuando estoy sincronizando la cámara al teléfono, pasa que en un momento se congela y el teléfono se reinicia, ah alguno de ustedes mas le pasa eso? unas veces también se reinicio sin tener la cámara encendida ni esa aplicación de xiaomi, quiero pedirles a los que tienen lolipop si han experimentado ese problema, o algo así, estoy un poco asustado por que no si se mi equipo vino defectuoso o es error de lolipop, ya que con kit kat no lo testie mucho y como lolipop usa los 64 bits me anime a subir.

ahora algo mas, mi mlais cuando lo logre sacar de aduanas después de casi 1 mes de martirio y un mes adicional de espera, vi que la protección de la cámara estaba mal pegada, como que el pegamento estaba desparramado, ese pegamento como gomoso, y lo toque y se movía la parte que recubre el lente, es de muy mala calidad, lo tuve que pegar nuevamente por mi cuenta con mucho cuidado


desde ya les agradezco por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
cimt666 cimt666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por alexlluen Ver Mensaje
Hola, hace mas de una semana tengo el mlais en mis manos, y pasado unos días decidid subir a lolipop manualmente, descargue la rom oficial de lolipop en la web de mlais, la 20150526.zip y al parecer va todo muy bien, salvo que ahora la pantalla tiende a mostrar tonos mas oscuros, adicional a esto tengo una cámara xiaomi yi action cam, digo esto por que eh aquí el error que paso a explicar....

hace unos días después que instale lolipop y empezó a usar la aplicación de xiaomi yi cam para la cámara, se reinicia mi teléfono, pasa una vez al dia almenos eso he notado, ya van 3 días, hoy por suerte no se me ha reiniciado, y los días anteriores si, la falla pasa cuando estoy sincronizando la cámara al teléfono, pasa que en un momento se congela y el teléfono se reinicia, ah alguno de ustedes mas le pasa eso? unas veces también se reinicio sin tener la cámara encendida ni esa aplicación de xiaomi, quiero pedirles a los que tienen lolipop si han experimentado ese problema, o algo así, estoy un poco asustado por que no si se mi equipo vino defectuoso o es error de lolipop, ya que con kit kat no lo testie mucho y como lolipop usa los 64 bits me anime a subir.

ahora algo mas, mi mlais cuando lo logre sacar de aduanas después de casi 1 mes de martirio y un mes adicional de espera, vi que la protección de la cámara estaba mal pegada, como que el pegamento estaba desparramado, ese pegamento como gomoso, y lo toque y se movía la parte que recubre el lente, es de muy mala calidad, lo tuve que pegar nuevamente por mi cuenta con mucho cuidado


desde ya les agradezco por su ayuda
Buenas

Hace poco más de un mes, me llego el teléfono con Lollipop ya instalado (20150430 - creo que era) y actualice vía OTA (WIFI) a la versión 20150526. A mi me va genial, ni un sólo fallo. No soy de trastear las cosas cuando van bien, pero lei cosas buenas de esa actualización y todo fue genial. Lo noto más suave y la bateria quizas dura un poco más. Con Antutu supera los 46000 puntos.
No he detectado fallos como los que comentas, y lo de la camara, si venía con desperfecto, directamente tenías que haberlo reclamado, no ponerte a tocar nada (supongo que tendrías garantia)

A mi con envío desde China, y con una semana en aduanas me tardo 20 días en llegar a casa aproximadamente.

Siento no poder ayudarte más.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/15, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
0Jos0 0Jos0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Porque no flasheas la versión 20150526 y empiezas desde cero?. Pruebas y así puedes ver si es un problema físico o es algo de hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/15, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
alexlluen alexlluen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x920
Tu operador: Claro
hola, resolvi el problema, era incompatibilidad de la aplicación de la cámara, la actualizaron y va genial, tengo garantía pero devolverlo es tedioso ya que los envios internacionales de mi país son demasiado costosos, me costaría enviarlo lo mismo que comprarme otro teléfono, además de que al retorno tendría que volver a hacer el tramite de aduana. como era un problema externo estético, lo resolvi yo. alguien podría brindarme algún link de descarga de la ultima rom de lolipop? la estoy intentando bajar durante días desde la web de mlais pero siempre se corta al 40 o 60% y la velocidad de descarga de ss servidores es demasiado lenta, a pesar de tener buena velocidad de internet, eh probado en conectarme con vpn pero ni asi me resulta, siempre se corta la descarga
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/15, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo, se me reinicia, probare actualizar la app de la camara
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
donde se puede descargar la actualizacion a lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52



Hora actual: 07:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /