Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi 5 / 5 Plus: las mejores ofertas: Redmi 5 3GB/32GB Global version 104€



Hola familia, abro este hilo para ir recopilando entre tod@s cualquier información y ir comentando cualquier novedad de la nueva generación de la gama media de Xiaomi: El Redmi 5 y el Redmi 5 Plus.
Las especificaciones de amobs terminales:


TIENDAS:

******************************Las mejores ofertas************************************************** **
Redmi 5 3GB/32GB VERSIÓN GLOBAL Color DORADO o AZUL - 99€ Cupón: 9BGR532CL2 - >>ENLACE<<
Redmi 5 2GB/16GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO O AZUL: 95€ - Cupón: XM-activity56- >>ENLACE << - GEARBEST
Redmi 5 3GB/32GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO O DORADO: 104€ - Cupón: XM-activity57- >>ENLACE << - GEARBEST

---------------------------------------------------------
Redmi 5 Plus 3GB/32GB con VERSIÓN GLOBAL - NEGRO: 117€ - Cupón: CUPESR5P- >>ENLACE << - GEARBEST
Redmi 5 Plus 3GB/32GB VERSIÓN GLOBAL Color NEGRO o DORADO - 117€ Cupón: 6EUR5P032 - >>ENLACE<< - BANGGOOD
Redmi 5 Plus 4GB/64GB VERSIÓN GLOBAL - DORADO: 133€ - Cupón: CUPESD5P- >>ENLACE << - GEARBEST 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA
Redmi 5 Plus 4GB/64GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO: 133€ - Cupón: ESGBR5P64- >>ENLACE << - GEARBEST 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA
Redmi 5 Plus 3GB/32GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO: 112€ - Cupón: 6EUREDMI532- >>ENLACE << - BANGGOOD
Redmi 5 Plus 4GB/64GB VERSIÓN GLOBAL - NEGRO: 131€ - Cupón: 6BGR5P0EU- >>ENLACE << - BANGGOOD

Última edición por Banksy2 Día 28/09/18 a las 17:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banksy2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/12/17, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Blankiazul Blankiazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Interesa, que tengo el mio roto y tiene buena pinta. Suele tardar mucho la versión global desde que presentan el telefono?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/17, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blankiazul Ver Mensaje
Interesa, que tengo el mio roto y tiene buena pinta. Suele tardar mucho la versión global desde que presentan el telefono?
El móvil vendrá con la rom MIUI 9 basada en Android Nougat 7.0. Al principio estará en Chino y Ingles pero creo que tiene que pasar un tiempo como mínimo un par de meses si comparamos por ejemplo el Xiaomi Mi note 3 que salió a la venta el 11/09 y la rom global esta ya disponible desde el día 24 de noviembre.
A lo mejor esta vez saldrá antes por el motivo de la apertura de la tienda de xiaomi en España pero ya veremos eso con el paso del tiempo.
Lo importante es tener el móvil siempre con la rom oficial estable aunque sea con el chino y ingles y luego instalar morelocale2, mejor que una rom modificada por la tienda que sino traerá problemas como paso con el mi5x.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/17, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
Blankiazul Blankiazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No me importaría tenerlo un tiempo en inglés, de hecho ya lo tuve así en el redmi note 3, hasta que salió una ROM de Xiaomi.eu. ¿Es mucha lata poner las apps de Google (PlayStore...)? No. recuerdo si en el RN3 me vinieron puestas por la tienda o las tuve que poner yo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/17, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues yo espero que saquen un aversión del pequeño con SnapDragon 625 y sin precios astronómicos porque el grande a mí se me hace demasiado grande (y pesado, hay que hacer hincapié en este dato no reflejado en la tabla de arriba).

Lo que me da rabia es que cuando intentaron hacer esto con el 4 Pro no sé por qué, pero salio mal la cosa. Y encima demasiado caro. Sobre todo teniendo en cuenta que el Note 4x de 3/32 vale 5-10€ más cuando está en oferta que el 4X normal de 3/32 (y hay salto de tamaño de pantalla y de procesador). No deberúia haber tanta diferencia de precio artificial entre los SnapDragon 4xx y los 6xx.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/17, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

En el foro oficial de Xiaomi hay un post con una review muy buena de Xiaomi Redmi 5 Plus mostrando unas fotos hechas con la cámara.

Copio y pego aqui las fotos y el resto lo teneis en el siguiente enlace:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1279665



















Última edición por Banksy2 Día 10/12/17 a las 21:12:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/17, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blankiazul Ver Mensaje
No me importaría tenerlo un tiempo en inglés, de hecho ya lo tuve así en el redmi note 3, hasta que salió una ROM de Xiaomi.eu. ¿Es mucha lata poner las apps de Google (PlayStore...)? No. recuerdo si en el RN3 me vinieron puestas por la tienda o las tuve que poner yo.
No es nada complicado y tampoco hay que ser root o tener algun recovery especial para instalar google play. Te dejo un video donde se explica paso a poso como hacerlo.



Y aqui tienes un enlace a una guia en español:
http://www.proandroid.com/como-insta...lay-en-miui-9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/17, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Pues yo espero que saquen un aversión del pequeño con SnapDragon 625 y sin precios astronómicos porque el grande a mí se me hace demasiado grande (y pesado, hay que hacer hincapié en este dato no reflejado en la tabla de arriba).

Lo que me da rabia es que cuando intentaron hacer esto con el 4 Pro no sé por qué, pero salio mal la cosa. Y encima demasiado caro. Sobre todo teniendo en cuenta que el Note 4x de 3/32 vale 5-10€ más cuando está en oferta que el 4X normal de 3/32 (y hay salto de tamaño de pantalla y de procesador). No deberúia haber tanta diferencia de precio artificial entre los SnapDragon 4xx y los 6xx.
A mí también me llama el peque pero la mayor pega la veo en la pantalla tan grande y solo hd+. Sin embargo creo que como móvil básico de batalla pinta muy bien, el proce rinde más de lo que parece y seguro que lo vemos por debajo de 100 en poco tiempo. Lo veo ideal para regalar a gente no muy exigente.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/17, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tornik Ver Mensaje
A mí también me llama el peque pero la mayor pega la veo en la pantalla tan grande y solo hd+. Sin embargo creo que como móvil básico de batalla pinta muy bien, el proce rinde más de lo que parece y seguro que lo vemos por debajo de 100 en poco tiempo. Lo veo ideal para regalar a gente no muy exigente.
Supongo que los que quieren FullHD es para juegos... porque un teléfono con resolución HD se ve muy requetebien (tenemos en casa un 1S 4.7'' y un 4X 5'').

A mí me disgusta mucho más la ausencia de botones "físicos". Para empezar, porque ahora van en una posición realmente distinta respecto a los que tenemos (más arriba, porque hay un trozo de marco abajo, y más centrados, en lugar de estar en los extremos de la pantalla). Aparte de lo ridículo que es ganar un trozo de pantalla por el 18:9 y perderlo parcialmente por dedicar parte de esa pantalla a los dichosos botoncitos, mientras que debajo dejas un trozo de marco inservible a la vista.

Y lo peor es que luego esto termine siendo una moda más en la interminable lista de modas estúpidas por las que nos hacen pasar para que nuestros modelos de móvil queden desfasados al año siguiente.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/17, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

Yo me compraré el redmi 5 plus, aunque prefiero por tamaño el redmi 5.
Para mi lo mejor sería una mezcla entre todas las características (batería, resolución, procesador) del redmi 5 plus y el tamaño del redmi 5.
Creo que si esperase mis unos meses aparecería el modelo que me gustaría ya que estos de xiaomi sacan un montón de variantes, y con banda 800 los sacarán pronto.

Hay mucha diferencia entre tener o no banda 800?

Última edición por Choyin Día 13/12/17 a las 00:01:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/17, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
¿Que camara monta el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus?

Pues eso alguno sabe que camara montan estos dos Redmi?

Es el unico punto que me falta por saber de estos dos moviles.

Estoy de acuerdo con lo que dicen otros compis. El procesador del Plus en el normal seria la combinacion perfecta, por que el 5 plus es MUY largo. Tengo un OP3, que no es pequeño pero el plus mide 1cm mas de largo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/17, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Pues eso alguno sabe que camara montan estos dos Redmi?

Es el unico punto que me falta por saber de estos dos moviles.

Estoy de acuerdo con lo que dicen otros compis. El procesador del Plus en el normal seria la combinacion perfecta, por que el 5 plus es MUY largo. Tengo un OP3, que no es pequeño pero el plus mide 1cm mas de largo.
Sí miras las medidas de ambos modelos, no se diferencian ni en 1cm, redmi 5 vs redmi 5 plus.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/17, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Sí miras las medidas de ambos modelos, no se diferencian ni en 1cm, redmi 5 vs redmi 5 plus.
Ok, 0,67 cm. Casi 1cm. Me sigue pareciendo muy grande, muy largo.... Y ancho y pesado... Que lo entiendo por pantalla y batería, pero de dimensiones es grande.

Alguien sabe algo de las cámaras? Marca, modelo.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por dehaja Día 13/12/17 a las 22:48:51.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/17, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ya veo que hay ROM global

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por dehaja Día 14/12/17 a las 08:41:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/17, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Por cierto, ya veo que hay ROM global

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero solo es válido para el redmi 5 o también es válido para el redmi 5 Plus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/17, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Pero solo es válido para el redmi 5 o también es válido para el redmi 5 Plus
Esa rom es para el xiaomi Mi5 otro teléfono, no es el Redmi 5
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/17, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Me gusta mucho el Redmi 5, el 5 Plus lo veo muy grande...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/17, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Sí, pero el Redmi 5 tiene la bateria acortada, gran dilema
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/17, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Esa rom es para el xiaomi Mi5 otro teléfono, no es el Redmi 5
Si, tienes razón, me he confundido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/17, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Sí, pero el Redmi 5 tiene la bateria acortada, gran dilema
3300mah con miui...no creo que sea tan mala, imagino que durará unas 6-7h de uso, además hay que tener en cuenta la resolución de pantalla que sólo es HD y el procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 14:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /