Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/18, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Me he informado e incluso dado de alta pero no sirve de nada, los muy... Cada vez que llaman varían el número, nunca usan el mismo, es siempre un 912 pero variando
Yo también estoy en la lista Robinson y sigo recibiendo llamadas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/18, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En mi pueblo están instalando estos días la fibra los de Movistar. En cuanto esté activa me paso a ella desde el adsl de jazztel. A ver cuanto tardan las demás compañías en poder ofertar también...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/18, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
Yo estuve en Rovafone hasta Noviembre del año pasado, y desde entonces no paran de llamarme una vez por semana,pero les discuto la oferta que me ofrecen, y al final son ellos quienes cortan la llamada,ahora en Agosto estarán de vacaciones, porque no me han llamado (jode, les hecho de menos porque me divertía mucho)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/18, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Me voy a dar de baja de Vodafone solo por el coñazo que dan mañana tarde y noche ofreciendo cosas que yo no pido.
La lista negra de teléfonos de ofertas de mierda está a punto de reventar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/18, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por turuz Ver Mensaje
Yo estuve en Rovafone hasta Noviembre del año pasado, y desde entonces no paran de llamarme una vez por semana,pero les discuto la oferta que me ofrecen, y al final son ellos quienes cortan la llamada,ahora en Agosto estarán de vacaciones, porque no me han llamado (jode, les hecho de menos porque me divertía mucho)
Con tantas bajas y contraofertas, no tendrán tiempo para nada más. Andarán saturados rogando a la gente que no se vaya. Esta mañana ya han empezado a dar el iPhone X por 20€ al mes durante 24 meses. Debe estar habiendo una sangría increíble...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/18, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues me alegro.
A ver si se arruinan los chorizos dé robafone.
Anda! que casualidad! si fue en mayo cuando aplicaban una subida de precio porque les salia de sus............

Por cierto la fibra de masmovil va mucho mejor que el cable de antena de vodafone-ono (me ha venido genial para hacerme un cable de antena de 25 metros y poder sacar la tele al jardín). Y si hablamos del router ni te cuento.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 17/08/18 a las 09:39:07.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/18, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No sé por qué tanta gente desea la ruina de Vodafone. Si vodafone desaparece suben el precio del resto de compañías.
Además ninguna operadora ha conseguido igualarme la oferta de Vodafone. Ni Jazztel que tan buenos precios tenía en su día y con quién estaba. Su departamento de retención, el más potente de todos no igualó la oferta. Pero los ladrones son de Vodafone.
Pago 35€ por fibra simétrica de 300(está en proceso. Actualmente 50) con llamadas ilimitadas y dos líneas 200min + 6GB cada una. Pero los ladrones son los de Vodafone.
Hace poco han regalado la televisión online sin ningún coste y para el verano 25GB extra mensuales y llamadas ilimitadas. Pero los ladrones son los de vodafone.
Venga hombre! Que ladrones son todos y el que no roba es porque no puede.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/18, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Vodafone no está tan bien posicionado en fibra como lo están Movistar o Orange - Jazztel. Ahí donde llegan hacen buenas ofertas. Pero si no Vodafone te intenta vender Internet sobre 4G, es decir, venta de línea de móvil, si o si.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/18, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,926
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
A mi este verano si no me han llamado 30 veces, ninguna. Por llevar X años te ofertamos 6 meses blablabla, como si me quedara 6 meses de vida y el resto no existiera. Vamos que no interesa y el futbol de momento no lo tienen, al menos lo gordo. Tambien os digo que pago un dineral cada mes (hablando esta vez de linea movil) con una tarifa bastante flojita.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/18, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No sé por qué tanta gente desea la ruina de Vodafone. Si vodafone desaparece suben el precio del resto de compañías.
Además ninguna operadora ha conseguido igualarme la oferta de Vodafone. Ni Jazztel que tan buenos precios tenía en su día y con quién estaba. Su departamento de retención, el más potente de todos no igualó la oferta. Pero los ladrones son de Vodafone.
Pago 35€ por fibra simétrica de 300(está en proceso. Actualmente 50) con llamadas ilimitadas y dos líneas 200min + 6GB cada una. Pero los ladrones son los de Vodafone.
Hace poco han regalado la televisión online sin ningún coste y para el verano 25GB extra mensuales y llamadas ilimitadas. Pero los ladrones son los de vodafone.
Venga hombre! Que ladrones son todos y el que no roba es porque no puede.
¿Cómo es que te suben de 50 a 300? ¿Has hecho algún amago o algo? Yo tenía coaxial con 50Mb/5Mb y me iban a subir a 100/10 (como a todos, vamos, de 50 subían a 100, y de 100 y 300 a 600, si mal no recuerdo). De hecho ya no hay oferta de 300... Y en las contraofertas lo que te meten es 600.

De todas formas lo dicho, yo con 50Mb + red S (6Gb e ilimitadas x1) + Tv Extra + Fijo + linea de 500mb, 71€. Y un mes esperando que subieran a 100 (además asimétricos, al tener coaxial).

En Movistar son 600Mb simétricos + 12Gb e ilimitadas x2 + todo el fútbol + fijo por 62€...

Supongo que cada uno tendrá sus promos, sus cuentas y demás, pero yo lo tengo claro...

De todas formas que a ti te vayan a subir a 300 me parece rarísimo considerando que la oferta de 300 la eliminan y no van a tener esa fibra...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/18, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿Cómo es que te suben de 50 a 300? ¿Has hecho algún amago o algo? Yo tenía coaxial con 50Mb/5Mb y me iban a subir a 100/10 (como a todos, vamos, de 50 subían a 100, y de 100 y 300 a 600, si mal no recuerdo). De hecho ya no hay oferta de 300... Y en las contraofertas lo que te meten es 600.

De todas formas lo dicho, yo con 50Mb + red S (6Gb e ilimitadas x1) + Tv Extra + Fijo + linea de 500mb, 71€. Y un mes esperando que subieran a 100 (además asimétricos, al tener coaxial).

En Movistar son 600Mb simétricos + 12Gb e ilimitadas x2 + todo el fútbol + fijo por 62€...

Supongo que cada uno tendrá sus promos, sus cuentas y demás, pero yo lo tengo claro...

De todas formas que a ti te vayan a subir a 300 me parece rarísimo considerando que la oferta de 300 la eliminan y no van a tener esa fibra...
Fue una portabilidad. Inicialmente me ofrecían 300Mb, pero mi línea no lo permitía, así que me quedé con 50 asimétricos. Unos meses más tarde pasaron a ser simétricos y finalmente me llegó un sms o correo diciendo que se estaba trabajando en la fibra a 300Mb.
Tampoco la espero a corto plazo. En Jazztel estuve 3 años esperando la fibra, que siempre estaba en el proceso final.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/18, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Fue una portabilidad. Inicialmente me ofrecían 300Mb, pero mi línea no lo permitía, así que me quedé con 50 asimétricos. Unos meses más tarde pasaron a ser simétricos y finalmente me llegó un sms o correo diciendo que se estaba trabajando en la fibra a 300Mb.
Tampoco la espero a corto plazo. En Jazztel estuve 3 años esperando la fibra, que siempre estaba en el proceso final.
Pues a lo mejor a ti te compensaba también hacer la porta a movistar, pero para amagar. Te dejan los 600mb y red S al 50% durante 2 años. y TV Total gratis durante uno. Creo que la cosa se te quedaría por ahí, por los 40€ más o menos, y tendrías una línea de 6gb e ilimitadas, más una segunda línea con 500mb y 0 cents (que no vale para nada, pero al menos tiene llamadas gratis al fijo y a la primera línea).
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/08/18, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Todas las compañías son unas ladronas.


Teniendo en cuenta que está todo hinflado por el maldito futbol los cojones.


El día que salga una compañía con huevos de ofrecer una fibra 50 sin nada más por menos de 20 euros ( ya que no tendrá mantenimiento, ni lineas extras, ni mierdas varias ) se llevará el mercado.


Pero claro, es más facil seguir subiendo precios a consta de servicios que ni queremos ( algunos ) ni necesitamos ( muchos otros )


Yo no quiero tener más servicios pagando más ( ofertas actuales )... quiero tener lo que necesito pagando lo justo ( imposible de encontrar )


Saludos
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/18, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
A ver, por partes, ahora todos están muy agresivos con sus tarifas fusión, ofreciendo mucho, más incluso de lo que se necesita, se han dado cuenta que velocidades de 600 Mb se pueden regalar porque un particular no puede utilizar ni la sexta parte aunque se esfuerze, luego eso justificará subidas de tarifa.

Hay que instalar basándose en las compañías que ya llegan hasta la casa. Para una primera instalación de fibra Movistar, luego portabilidad. Movistar cobra más caro "sólo fibra" que un paquete "fusión" en promoción. Vodafone está sacando tarifas muy interesantes para sólo fibra.

Te cuento un caso cercano y me das tu opinión




Tiene una línea de móvil (únicamente eso) con llamadas ilimitadas y 12gb datos (más de lo que usa) por 40€ al mes. Esta con Movistar


¿Cómo debería de proceder o que están ofertando? Solo le interesa Vodafone o Movistar por temas de cobertura en su zona





Yo creo que con 6gb u 8gb de datos y llamadas ilimitadas iría de lujo

Última edición por Still7reader Día 20/08/18 a las 12:24:24.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/18, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Quien quiera responder a lo que le he comentado al compañero se agradece, copio lo de arriba:


Tiene una línea de móvil (únicamente eso) con llamadas ilimitadas y 12gb datos (más de lo que usa) por 40€ al mes. Esta con Movistar


¿Cómo debería de proceder o que están ofertando? Solo le interesa Vodafone o Movistar por temas de cobertura en su zona




Yo creo que con 6gb u 8gb de datos y llamadas ilimitadas iría de lujo






A ver si sé citar a un compi y me da su opinión también, @grijan 2.0



@Asyria

Última edición por Still7reader Día 20/08/18 a las 12:24:13.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/08/18, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Con tantas bajas y contraofertas, no tendrán tiempo para nada más. Andarán saturados rogando a la gente que no se vaya. Esta mañana ya han empezado a dar el iPhone X por 20€ al mes durante 24 meses. Debe estar habiendo una sangría increíble...
Leete lo que he escrito un mensaje más arriba y de paso me das más info de lo del iPhone X que me llama la atención. Gracias compi





P. D. Aunque supongo que lo del iPhone X es para mantener a los clientes que ya son de Vodafone y no de altas nuevas (portabilidad) desde Movistar ¿me equivoco?

Última edición por Still7reader Día 20/08/18 a las 12:14:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/18, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

no me extraña
precios caros no, lo siguiente
sólo "ofertas" si amagas pero no firmo una permanencia ni loco
será por opciones...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/18, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
no me extraña
precios caros no, lo siguiente
sólo "ofertas" si amagas pero no firmo una permanencia ni loco
será por opciones...
Yo entiendo que quien tenga la cobertura adecuada únicamente con las dos grandes compañías, haga una portabilidad o amago según el momento y firme la permanencia

Última edición por Still7reader Día 20/08/18 a las 12:47:25.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/18, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
no me extraña
precios caros no, lo siguiente
sólo "ofertas" si amagas pero no firmo una permanencia ni loco
será por opciones...
Los 12 meses de la oferta de Movistar no tiene permanencia. La contraoferta de Vodafone, cojas o no terminal, por alguna razón, sí... (2 años de permanencia, con 200€ de penalización).

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Leete lo que he escrito un mensaje más arriba y de paso me das más info de lo del iPhone X que me llama la atención. Gracias compi





P. D. Aunque supongo que lo del iPhone X es para mantener a los clientes que ya son de Vodafone y no de altas nuevas (portabilidad) desde Movistar ¿me equivoco?
Mucha gente ha portado de movistar a vodafone o lowi y en el mismo amago le han ofrecido la misma oferta que portando de vodafone a movistar. Pero no sabría decirte exactamente. Otros directamente han llegado a completar la portabilidad, para volver a movistar otra vez con la promo privada. Es un poco lío, imagino (si ya son jaleos los amagos y demás, una reportabilidad...).

Lo del iphone X creo que depende de los consumos o del paquete que se tenga contratado. Por lo general ofrecen el S9 y S9+, los P20 (lite, pro...) y iPhone 8, 8 plus y X. Los precios rondan desde los 8€ al mes (alguien ha comentado que le ofrecieron el iPhone 8 a ese precio, así como el P20 lite), hasta los 18€ (iPhone 8 plus y S9+). Y hubo un par de días de gente comentando que le habían ofrecido el iPhone X por 20€.

En mi caso, yo no cogí la llamada de contraofertas de vodafone porque lo que me interesaba era el partidazo y la champions, así que no pude ver qué me ofrecían a mí.

Hasta ahí te puedo contar.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/08/18, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Los 12 meses de la oferta de Movistar no tiene permanencia. La contraoferta de Vodafone, cojas o no terminal, por alguna razón, sí... (2 años de permanencia, con 200€ de penalización).



Mucha gente ha portado de movistar a vodafone o lowi y en el mismo amago le han ofrecido la misma oferta que portando de vodafone a movistar. Pero no sabría decirte exactamente. Otros directamente han llegado a completar la portabilidad, para volver a movistar otra vez con la promo privada. Es un poco lío, imagino (si ya son jaleos los amagos y demás, una reportabilidad...).

Lo del iphone X creo que depende de los consumos o del paquete que se tenga contratado. Por lo general ofrecen el S9 y S9+, los P20 (lite, pro...) y iPhone 8, 8 plus y X. Los precios rondan desde los 8€ al mes (alguien ha comentado que le ofrecieron el iPhone 8 a ese precio, así como el P20 lite), hasta los 18€ (iPhone 8 plus y S9+). Y hubo un par de días de gente comentando que le habían ofrecido el iPhone X por 20€.

En mi caso, yo no cogí la llamada de contraofertas de vodafone porque lo que me interesaba era el partidazo y la champions, así que no pude ver qué me ofrecían a mí.

Hasta ahí te puedo contar.
Gracias compi, pero al ser portabilidad desde Movistar y no al contrario a ver que ofrecen si es que ofrecen algo aparte de la tarifa

Última edición por Still7reader Día 20/08/18 a las 15:14:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /