Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/20, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Ambu90 Ambu90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Movistar
Cambio de un p30 pro a un iphone 11 pro

Buenas, alguien ha cambiado un p30 pro por un iphone 11 pro, es que me lo estoy planteando y era para ver que tal el cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te lo subo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/20, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo hice en su día y no te arrepentirás para nada. El p30 es un telefonazo en todos los aspectos pero el iPhone es otra cosa.
Lo que puedes tener en el Huawei algo mejor, es el modo noche pero no xq sea mejor sino q el Huawei saca luz de donde no hay pero ojo con esto, q en tema calidad de la foto, son los dos muy muy buenos. En el zoom si que tienes diferencia con el Huawei y poco más que sea mejor. Repito q el Huawei es un pedazo de teléfono.
El iPhone pues sinceramente, creo que es un móvil redondo en todos los sentidos. Potencia no te va a faltar, cámaras muy muy buenas (me gustan más que las del Huawei x el realismo de colores y demás), el vídeo es una pasada, para mí, de lo mejor en el apartado de cámaras y demás. Luego una pantalla cojonuda en todo y x último una autonomía muy buena. En la autonomía no voy a decirte mucho xq el Huawei la tiene muy buena también.
Una cosa que tienes q valorar es si lo vas a tener mucho tiempo o eres mucho de cambiar xq con el iphone, te aseguras unos cuantos años de actualizaciones y que con el paso de los años, sigas teniendo un móvil muy top.
Tambien tienes q valorar si te gusta o no trastear mucho xq iOS no es una plataforma que tenga muchísima personalización y puedas modificar muchas cosas, eso ya es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/20, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo lo veo buen cambio, yo he tenido 11 pro pero el Max, tuve el P30 pro el año pasado, buenos móviles los dos, con el iPhone al final ganas una generación más nueva y creo que en todo el general salvo en el gran angular en cámara y menos zoom pero tiene bastante más calidad el teleobjetivo del iPhone. Lo que sí que sospecho que vas a perder es batería, la del 11 pro pequeño está bien pero es un móvil pequeño con las limitaciones que eso conlleva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /