Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Consejo sobre Rom

Buenas Compis
Quiero instalarle una rom cocinada cual me aconsejáis
Gracias
1 Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
CyanogenMod 13
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
javivalle javivalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pero pierdes pen y modo lectura?

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/17, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zoviet Ver Mensaje
Buenas Compis
Quiero instalarle una rom cocinada cual me aconsejáis
La mejor opción "hoy" es Android 6.0.1 Marshmallow ESTABLE

[ROM] 6.0.x Marshmallow, CyanogenMod, Resurrection Remix v5.7.4, para los Note n5100, n5110, n5120
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298489

 Cita: Originalmente Escrito por javivalle Ver Mensaje
Pero pierdes pen y modo lectura?
Solo si eres perezoso:

Estás suscrito a este tema [Tutorial] SPen con ROM fuera del ecosistema de Samsung

Una Stock Rom en el caso de Samsung Galaxy Note 8, oficial para España PHE termina en la versión KitKat 4.4.2 con pequeno Bug que termino en la 4.4.4 versión polaca (de modo oficial)

Note 8 no conoció LoliPop 5.x ni mucho menos Android 6.0.1 "de modo oficial" al final, las gallinas que entran por las que salen el desarrollo de CyanogenMod pesa la mitad, que la ROM oficial obsoleta hace años... y dos sistemas de retraso... añade todas las funciones que se puedan desear solo que con mayor control de usuario, la ROM es estable, y además para colmo corre más fluida que el desarrollo original de Samsung (con Bloatware activo o congelado)...

La utilidad del SPen se puede recuperar con alternativas "no oficiales" sin recurrir a mod portados de otros Note´s que pesan menos corren mejor y permiten ser más personalizados, desde el desenganche del lápiz digital, a la App que se quiera poner en marcha automaticamente

La última ROM que oficial (o basada en un desarrollo oficial) fue la; [ROM] SphereKat-Rev 4 Note8.0; GT-N5110/5100/5120 KitKat 4.4.2. sin necesidad de Bootloader, sin Knox, con Root -y garantía intacta por aquello de no activar el Knox que va más allá de romper precintos de garantía, y activar la bandera 0x1 en el contador de Flasheos, activando el "kernel bit warranty" bajo cualquier Mod, y pudiendo dejar nuestro Note 8 frito en un Brick por software, salvo si al CF Root lo acompañamos de un Kernell (boot.img) que cure ese parche en el arrancador del dispositivo (en algún caso se puede reparar sin tener que desmontar tapas ni tirar de jtag, gracias a la bahía microSD con el archivo boot.img y las herramientas necesarias, pero el susto te lo puedes llevar)

El problema del soporte oficial, pasa por el sentido comercial, de un dispositivo discontinuado, si se quiere estar al día, con un Note 8 funcional, hay que hacer lo que hizo Samsung con la fidelidad de usuario, y eso es abandonar el esperar la ayuda, oficial, y abrazar el lado oscuro de los desarrollos no oficiales, con precaución...

En mi caso, sigo con el knox a 0x0 y con un Android 6.0.1 100% funcional sin perder la funcionalidad del SPen con aplicaciones mejoradas tanto de CM como propietarias de otros autores (con hilos apuntados )

y lo único que se debe de perder es el miedo y las altruistas ganas de ayudar sin saber bien las consecuencias de una buena voluntad y un desconocimiento de causa (aquí en este foro se ha recomendado alegremente activar el knox sin miedo para después, romper el precinto sin atender a las consecuencias, que van más allá como ya he explicado de perder garantias en aparatos que cuentan con más de dos años, y carecen de dicha garantía de compra) variables a tener a cuenta
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/04/17 a las 11:51:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #5  
Viejo 17/04/17, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

He instalado esta rom y es genial. Mejora el funcionamiento de la tableta. La recomiendo.
Saludos.

Envoyé de mon GT-N5100 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 12:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /