Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/02/21, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Esos titulares "El S21 Ultra Snapdragon humilla al Exynos en grabación de vídeo con poca luz" nunca los he entendido. Y que al final todos entremos en esas guerras; todos los móviles de gama alta cumplen para todo el mundo de sooobra (salvo para necesidades específicas, por ejemplo la mía, que requiero samsung pay).

He estado usando una semana un galaxy s8 plus, que ya tiene sus años, de mi novia. Y me lo he configurado para mí y... la verdad, es que estamos hablando de uno que ya tiene 3 años y pico, y va genial. Las fotos van sobradamente bien, la pantalla se ve que te cagas, el rendimiento sobra (no sé si juegas a juegos de última generación, pero para mi uso sobrado)... No sé.

En fin, a lo que iba; yo prefiero características de gama alta (construcción, cámara, pantalla...) a rendimiento. Prefiero un galaxy s8 plus, a un Poco x3 (solo si necsitara más batería prefieriría este útlimo).

La gama alta te da unas cosas diferenciadoras, que los resultados de antutu cuando hablamos de equipos con cientos de miles de puntaje ya no pueden comprobar.

Sobre el galaxy s21 y sus variantes; si, es una putada que no nos den a todos la misma versión con snapdragon, sobre todo por la batería (rendimiento dudo mucho que alguien pueda darse cuenta sin saber cual es cual). Pero es que no hay; los que queremos un Samsung o compramos éste, o compramos un iPhone, un Huawei (sin serivicios google), un Xiaomi...No es opción el modelo snapdragon. Y seguimos queriendo Samsung, por los motivos que sea ante lo que si podemos elegir.

Lo que no entiendo es esta gente interesada en venir a un foro de un móvil que no tienen a intentar tratar a los que si lo tienen como tontos. En serio, si están contentos y "saben" que han comprado una mejor opción, qué ganas son estas de venir a convencer a los demás'?? A caso no lo saben ya? O quizás no lo tienen tan claro por eso buscan convencer a los otros (aunque realmente es a ellos mismos)???

Son cosas que nunca entenderé. Pero por supuesto, de momento estamos en un país libre, no quito el derecho de hacerlo. Pero cuanto menos, es llamativo
estoy de acuerdo en todo lo que escribes.. ademas coincide con que tambien he estado estos dias con el S8+ para actualizarlo y mantenerlo aunque use los nuevos de vez en cuando saco los anteriores.. soy un poco "coleccionista" de moviles, por eso rara vez vendo uno.. es un modelo Genial el S8+ muy Premium y con una Camara que sabiendola usar es muy buena..

Como bien comentas muchas veces la gente habla de una forma mas Visceral que Racional, sin saber cual es el motivo pero si la falta de conocimiento de lo que hablan.. siempre odié los juicios de algo que no se tiene ya que no nos da Criterio ni Rigor para afirmar nada que no sean Expecificicaciones sobre el papel..

Hoy toca manteminiento del S10+ y Note 10+

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 13/02/21, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues en eso de que es el más fino que has tenido de salida te doy la razón yo pienso lo mismo. Al s20 ultra le costó mucho al principio pero luego muy bien, sin embargo este desde el principio muy muy bien si señor.

La funda ufff complicado depende de los gustos de cada uno. Yo tengo el silver y me he pillado las fundas grises. Tengo la de silicona de Samsung( imprescindible ) y luego la clear view cover de Samsung también que lo protege muy muy bien. Te las recomiendo.
Gracias compañero , tambien tengo el phantom silver.

Ahora mismo voy con la silicona oficial,opino como tu.Lo unico malo es que oculta el color del movil,digamoslo asi.Pero le queda de lujo.

Creo que cojere una transparente y las alternare..

saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/02/21, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
estoy de acuerdo en todo lo que escribes.. ademas coincide con que tambien he estado estos dias con el S8+ para actualizarlo y mantenerlo aunque use los nuevos de vez en cuando saco los anteriores.. soy un poco "coleccionista" de moviles, por eso rara vez vendo uno.. es un modelo Genial el S8+ muy Premium y con una Camara que sabiendola usar es muy buena..

Como bien comentas muchas veces la gente habla de una forma mas Visceral que Racional, sin saber cual es el motivo pero si la falta de conocimiento de lo que hablan.. siempre odié los juicios de algo que no se tiene ya que no nos da Criterio ni Rigor para afirmar nada que no sean Expecificicaciones sobre el papel..

Hoy toca manteminiento del S10+ y Note 10+

un saludo
jajaja... veo que te pasa como a mí... somos "los que sabemos" (entre la familia, amigos...) y tienen confianza en nosotros. A mí me toca comprar (aunque primero me lo paguen eh?), configurar (me dan sus contraseñas y todo) a amigos, familiares... y al final me atrevo hasta a probarlos un tiempo. La verdad se aprovechan porque sabe que me gusta, y además siempre me he decicado provesionalmente algo cercano a estos temas, pero bueno, yo lo disfruto. Solo que ahora no tengo casi tiempo por el trabajo y cada vez lo hago menos.

Estas afirmaciones categóricas "esta cámara humilla a esta otra", "esta cámara es una mierda", etc... cuando hablamos de gama alta... Pffff... Nunca las entenderé. Tengo una amiga que se compró un galaxy a51, y el de mi novia, s8 plus, hace mejores fotos y la pantalla se ve mejor. SE podría haber comprado de segunda mano en buen estado s8 plus o s9 plus... pero no, quería un modelo "actual" (esa es otra). Porque esa es otra, muchos cambiamos solo por tener algo más moderno, no porque el aparato deje de cumplir nuestras necesidades. Y porque somos conscientes que no tenemos lo último. Si aparcas esa necesidad consumista, un s8 plus cumple que no veas (mi novia ni me ha mencionado el tema cambiar, está contentísima... pero es que mi hermano se cambió su s6 porque le "vendí" para pagar una deuda el s10e, si no, aún estaría con él).

Los gama alta de 3 años (algunos incluso más) siguen siendo móviles cojonudos para la mayoría de la gente. No te digo ya la gama s21. Y que se diga que son basura... de verdad... Veo ahí más ganas de auto reafirmarse por la opción que has elegido y tratar de hacerlo con los demás que han hecho otra cosa que realmente una opinión sincera (que además muchos tienen sin haberlo usado). Si de verdad crees que tienes lo mejor, no vas por ahí intentando convencer a los demás. Lo sabes y ya está.

En fin, para mí esta muy claro.

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #264  
Viejo 13/02/21, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
jajaja... veo que te pasa como a mí... somos "los que sabemos" (entre la familia, amigos...) y tienen confianza en nosotros. A mí me toca comprar (aunque primero me lo paguen eh?), configurar (me dan sus contraseñas y todo) a amigos, familiares... y al final me atrevo hasta a probarlos un tiempo. La verdad se aprovechan porque sabe que me gusta, y además siempre me he decicado provesionalmente algo cercano a estos temas, pero bueno, yo lo disfruto. Solo que ahora no tengo casi tiempo por el trabajo y cada vez lo hago menos.

Estas afirmaciones categóricas "esta cámara humilla a esta otra", "esta cámara es una mierda", etc... cuando hablamos de gama alta... Pffff... Nunca las entenderé. Tengo una amiga que se compró un galaxy a51, y el de mi novia, s8 plus, hace mejores fotos y la pantalla se ve mejor. SE podría haber comprado de segunda mano en buen estado s8 plus o s9 plus... pero no, quería un modelo "actual" (esa es otra). Porque esa es otra, muchos cambiamos solo por tener algo más moderno, no porque el aparato deje de cumplir nuestras necesidades. Y porque somos conscientes que no tenemos lo último. Si aparcas esa necesidad consumista, un s8 plus cumple que no veas (mi novia ni me ha mencionado el tema cambiar, está contentísima... pero es que mi hermano se cambió su s6 porque le "vendí" para pagar una deuda el s10e, si no, aún estaría con él).

Los gama alta de 3 años (algunos incluso más) siguen siendo móviles cojonudos para la mayoría de la gente. No te digo ya la gama s21. Y que se diga que son basura... de verdad... Veo ahí más ganas de auto reafirmarse por la opción que has elegido y tratar de hacerlo con los demás que han hecho otra cosa que realmente una opinión sincera (que además muchos tienen sin haberlo usado). Si de verdad crees que tienes lo mejor, no vas por ahí intentando convencer a los demás. Lo sabes y ya está.

En fin, para mí esta muy claro.

Un abrazo
si, jajaa debemos de ser mas parecidos de lo que imaginamos

un abrazo
__________________
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/02/21, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Gracias compañero , tambien tengo el phantom silver.



Ahora mismo voy con la silicona oficial,opino como tu.Lo unico malo es que oculta el color del movil,digamoslo asi.Pero le queda de lujo.



Creo que cojere una transparente y las alternare..



saludos
Aver yo he tenido muchas trasparentes de tpu molan mucho se ve todo muy bonito y perfecto pero duran asi 2 meses como mucho luego se quedan muy muy feas y parece un móvil cutre es lo malo. Y si te pillas una transparente de plástico rigido que no amarillea pues se te llena de arañazos y nose que es peor. Pero si tienes razón no se ve lo bonito que es ni el prisma de colores que tiene cuando le da la luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 13/02/21, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Esos titulares "El S21 Ultra Snapdragon humilla al Exynos en grabación de vídeo con poca luz" nunca los he entendido. Y que al final todos entremos en esas guerras; todos los móviles de gama alta cumplen para todo el mundo de sooobra (salvo para necesidades específicas, por ejemplo la mía, que requiero samsung pay).

He estado usando una semana un galaxy s8 plus, que ya tiene sus años, de mi novia. Y me lo he configurado para mí y... la verdad, es que estamos hablando de uno que ya tiene 3 años y pico, y va genial. Las fotos van sobradamente bien, la pantalla se ve que te cagas, el rendimiento sobra (no sé si juegas a juegos de última generación, pero para mi uso sobrado)... No sé.

En fin, a lo que iba; yo prefiero características de gama alta (construcción, cámara, pantalla...) a rendimiento. Prefiero un galaxy s8 plus, a un Poco x3 (solo si necsitara más batería prefieriría este útlimo).

La gama alta te da unas cosas diferenciadoras, que los resultados de antutu cuando hablamos de equipos con cientos de miles de puntaje ya no pueden comprobar.

Sobre el galaxy s21 y sus variantes; si, es una putada que no nos den a todos la misma versión con snapdragon, sobre todo por la batería (rendimiento dudo mucho que alguien pueda darse cuenta sin saber cual es cual). Pero es que no hay; los que queremos un Samsung o compramos éste, o compramos un iPhone, un Huawei (sin serivicios google), un Xiaomi...No es opción el modelo snapdragon. Y seguimos queriendo Samsung, por los motivos que sea ante lo que si podemos elegir.

Lo que no entiendo es esta gente interesada en venir a un foro de un móvil que no tienen a intentar tratar a los que si lo tienen como tontos. En serio, si están contentos y "saben" que han comprado una mejor opción, qué ganas son estas de venir a convencer a los demás'?? A caso no lo saben ya? O quizás no lo tienen tan claro por eso buscan convencer a los otros (aunque realmente es a ellos mismos)???

Son cosas que nunca entenderé. Pero por supuesto, de momento estamos en un país libre, no quito el derecho de hacerlo. Pero cuanto menos, es llamativo

Era para hacer la gracia

Estilo korguenkomodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 13/02/21, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
jajaja... veo que te pasa como a mí... somos "los que sabemos" (entre la familia, amigos...) y tienen confianza en nosotros. A mí me toca comprar (aunque primero me lo paguen eh?), configurar (me dan sus contraseñas y todo) a amigos, familiares... y al final me atrevo hasta a probarlos un tiempo. La verdad se aprovechan porque sabe que me gusta, y además siempre me he decicado provesionalmente algo cercano a estos temas, pero bueno, yo lo disfruto. Solo que ahora no tengo casi tiempo por el trabajo y cada vez lo hago menos.

Estas afirmaciones categóricas "esta cámara humilla a esta otra", "esta cámara es una mierda", etc... cuando hablamos de gama alta... Pffff... Nunca las entenderé. Tengo una amiga que se compró un galaxy a51, y el de mi novia, s8 plus, hace mejores fotos y la pantalla se ve mejor. SE podría haber comprado de segunda mano en buen estado s8 plus o s9 plus... pero no, quería un modelo "actual" (esa es otra). Porque esa es otra, muchos cambiamos solo por tener algo más moderno, no porque el aparato deje de cumplir nuestras necesidades. Y porque somos conscientes que no tenemos lo último. Si aparcas esa necesidad consumista, un s8 plus cumple que no veas (mi novia ni me ha mencionado el tema cambiar, está contentísima... pero es que mi hermano se cambió su s6 porque le "vendí" para pagar una deuda el s10e, si no, aún estaría con él).

Los gama alta de 3 años (algunos incluso más) siguen siendo móviles cojonudos para la mayoría de la gente. No te digo ya la gama s21. Y que se diga que son basura... de verdad... Veo ahí más ganas de auto reafirmarse por la opción que has elegido y tratar de hacerlo con los demás que han hecho otra cosa que realmente una opinión sincera (que además muchos tienen sin haberlo usado). Si de verdad crees que tienes lo mejor, no vas por ahí intentando convencer a los demás. Lo sabes y ya está.

En fin, para mí esta muy claro.

Un abrazo
Estas definiendo el consumismo puro y duro..mi mujer el verano pasado la robaron su iphone xs max que la regale cuando salio..y a raíz del robo me dijo..a tomar por culo y se pillo también el A51 y me dijo para lo que usamos los moviles me sobra y asi si me lo vuelven a robar le escuece menos 250 que 1200... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 14/02/21, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Estas definiendo el consumismo puro y duro..mi mujer el verano pasado la robaron su iphone xs max que la regale cuando salio..y a raíz del robo me dijo..a tomar por culo y se pillo también el A51 y me dijo para lo que usamos los moviles me sobra y asi si me lo vuelven a robar le escuece menos 250 que 1200... jaja
Jajaja... pero era más moderno! jajajajaj

Es así
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/02/21, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Era para hacer la gracia

Estilo korguenkomodo
jajaja os mola.

Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/02/21, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El S21 Ultra no se calienta nada.

He tenido muchísimos móviles y es de los que menos se calienta. Quizás es porque si se calienta lo hace muy arriba y no se nota nada en la mano

El Pixel 4XL sí que se calentaba de lo lindo
Yo te digo que el mio se calienta más que el anterior que es un Galaxy S7 edge, bastante más aunque no quema.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/02/21, 03:54:09
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Naaa, no le deis importancia a las temperaturas.. ahora en invierno le poneis ha hacer dos o tres Antutus seguidos antes de dormir y si procede los usais como antiguamente pa-calentar-loo-píee-en-la-cama
__________________
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/02/21, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Yo te digo que el mio se calienta más que el anterior que es un Galaxy S7 edge, bastante más aunque no quema.
Exynos son así, mu calentitos. Va bien en invierno.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/02/21, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Exynos son así, mu calentitos. Va bien en invierno.
No veas lo que ahorro con ello. Me va a salir hasta a coste 0 el S21 Ultra. Y tan Feliz con el que estoy....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /