Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/16, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dacari72 Ver Mensaje
En la versión de pago se puede ajustar la calidad de Streaming y download para escuchar en offline.

Entiendo que con el DAC+FIX se ejecuta en todas las aplicaciones de música y luego tenemos la barra de volumen precisa? tambien actua esta barra con la radio FM?
Si estás en la radio y subes/bajas el volúmen aparece la barra de HIFI... al menos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/03/16, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Venga que esto está muy parado,

¿Queréis el chollo más grande de la historia de los auriculares?

¿Sí?

Pues aquí tenéis los Venture Electronics Monk



http://es.aliexpress.com/item/Ventur...282dff1a88ae1a

Por unos 7€ puestos en casa, la gente de head fi flipa en colores

http://www.head-fi.org/t/783669/vent...s-a-place-here

Llevan 129 páginas hablando sobre estos chismes y dicen que dan una calidad increíble por el precio que tienen. Y muy superior a auriculares del tipo de xiaomi por ejemplo.

Hay que probarlos. A por ellos!!!

Por cierto, se venden exclusivamente a través de Aliexpres así que por ese link va bien.
Yo caí en pillar los ostry y confirmó que son la caña sin más
Gracias por la recome dacion,

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/03/16, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hola chicos, tengo que pediros un consejo.

Tengo en mente unos Senheisser HD598 de los cuales he oído muy buenas opiniones.

Página web orientativa para que sepais cuales son:

http://en-de.sennheiser.com/high-end...eo-hifi-hd-598

Sé que son abiertos, son para casa, por lo que no me importa. He oído que son una delicia y por menos de 150e están muy bien, al nivel de muchos de 400-500. Los que quiero yo y que están en amazon son la edición negra especial que viene con el cable de 2,5.

Por lo que, diciendoos mis preferencias, a ver que me aconsejáis, si no veo nada realmente mejor, me quedo con los Senheisser por buenas experiencias con la marca.

-No me importan que sean abiertos o cerrados, pero que no sean molestos al llevarlos durante bastante tiempo y sean cómodos, (En eso SH le dan muy buena nota)
-Precio 150-160e (Los SH están en ese precio)
-Sin renunciar a medios y agudos, me ENCANTAN los graves. Siempre los pongo a tope, y oigo bastante música electrónica en general, y rock. Me gusta ponerlos altos y si no distorsionan, es como un orgasmo (Los SH tienen buenos graves y no distorsiona apenas, aunque en ese sentido hay pocos perfectos si se abusa de los graves, como es mi caso...).
-Que el cable sea de 2.5 o sea intercambiable a 2,5 y venga el cable incluido (Los Sh tienen cable intercambiable y vienen con ambso, el de 3,5 y 2,5)

No veo pegas graves en estos SH, le dan nota alta en todos los aspectos, muy equilibrados. Y valían 220-230 hace no tanto... aún los siguen vendiendo a ese precio en muchos lados.

He leído páginas atrás sobre unos, pero por lo que parece los graves no son su fuerte y por eso los descarto. De lo que he mirado, los Sh estos cumplen bastante bien en todos los aspectos. Y habiendo tenido ya otros auriculares de esta marca (Actualmente tengo unos Cx30o y unos PX100i II, de lo mejor en su precio, muuuy buenos resultados) tengo bastante confianza en ellos, es un plus. Nunca he tenido unos auriculares HD, y estos serían los primeros. Supongo y deduzco que aprovecharán bien el potencial del amplificador del V10.

A ver que opinais vosotros...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 21/03/16 a las 20:56:46.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/16, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Sí buscas graves yo te recomiendo que pruebes los VModa

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A39...2420026&sr=8-2

Hay consenso en general de que se tratan de los auriculares con mejores y más contundentes graves del mundo. Y además el resto de frecuencias también a muy buen nivel.

Ya sé que se van de precio, pero ve fijándote en ellos.

Yo he tenido varios sennheiser incluyendo a los míticos HD650 y los graves son buenos, pero para nada son contundentes y si buscas el punch profundo te van a decepcionar.

Aunque suene raro, se consiguen mejores graves con auriculares IEM como los ostry kc06a. Los buenos IEM como esos quedan sellados en el conducto auditivo y pueden generar más fácilmente unos graves contundentes que unos auriculares abiertos.

Pero si buscas auriculares abiertos con punch poderoso, los VModa crossfade M100 son los amos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/03/16, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Uff, se me van de precio.

Respecto a los Senheisser, es realmente difícil encontrar unos auriculares que sean muy buenos en graves... pero de todo lo que he probado los Senheisser se llevan muy buena nota. El resto de marcas, al menos las que he probado, se me quedan cortos... por eso siempre me fijo en Senheisser, en tema graves suelen cumplir bien, y concretamente ese modelo... hablan bastante bien de él en ese tema. PEro claro, no son perfectos.

Mira, de echo tengo unos PX100i II y tuve los primeros que en sonido eran similiares (Se me rompió el cable) e incluso siendo de gama relativamente baja (50-60e) son realmente buenos en graves, incluso hasta los CX300 son destacables... así que con que mejoren un poco y en HIFI... creo que estaré muy contento.

De todos modos tengo en cuenta tu recomendación. Joder, estoy leyendo opiniones y hablan muy bien de ellos, peero... ¿tienen cable de 2,5? Ir con un adaptador de 3,5 a 2,5 me parece poco útil... Aún me queda un tiempo para decidir, pero créeme que estoy teniendo en cuenta tu opinión, lo de los graves es un plus. Gracias!

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 21/03/16 a las 21:17:25.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/03/16, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
No me he fijado el tipo de conector que llevan los VModa pero en esa categoría de precios tendrá de varios tipos. No será un problema.

Ya te digo que si te gusta el tipo de sonido de sennheiser pues estupendo pero no destacan en general en graves.

Quizá podrías valorar la serie Momentum de sennheiser que tienen un perfil más moderno y más énfasis en los graves que la serie HD.

Los momentum no deberían ser difícil de encontrar y probar en el corte inglés o fnac.

Y por último un consejo, compra dos o tres auriculares que cumplan con lo que buscas en amazon.es. Tienes un mes para probar tranquilamente y devolver los que no te gusten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/03/16, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Creo que después de informarme de reviews y opininiones, me decanto por los VModa... vale la pena invertir en ellos, un poco más caros, fuera del presupuesto... pero creo que lo agradeceré, así que vamos a rascarnos el bolsillo. Como he comentado antes los graves me encantan, esos son los mejores en eso, así que si no me conformo con eso, el problema seré yo y no los auriculares

He probado algunos Senheisser de gama similiar al 598 y son buenos en general, pero es como decías, les falta un "pum" profundo a los graves, los Vmoda destacan eso.

Uis, y perdón, que me he confundido con los jack, con lo de los jack de auriculares me refería al estándar de 3,5 y al otro, que es mas gordo. los VModa llevan el de 3,5, y además tienene otra cosa que no tienen los SH, el control remoto...

Por el momento voy a pedir los VModa. Sí, y en amazon, que el precio es bueno. Veremos que tal... he leído tanto opiniones de "uusarios de a pie" como de profesionales tanto de esos como los SH... y gana el VModa, no se quedan cortos los SH, pero en graves no tienen rival.

Gracias por los consejos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 23/03/16 a las 19:26:16.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/16, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
De nada, recuerda que para activar el modo de máximo volumen te hará falta un extensor de cable ya que los VModa son de baja impedancia y no hacen saltar ese modo por si solos. Ya nos contarás.

Espera, ahora que los miro veo que tienen el cable de quita y pon. Para hacer saltar el modo aux te bastará conectar el cable primero al teléfono y luego los auriculares al cable.

Última edición por kconan Día 23/03/16 a las 20:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/03/16, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
De nada, recuerda que para activar el modo de máximo volumen te hará falta un extensor de cable ya que los VModa son de baja impedancia y no hacen saltar ese modo por si solos. Ya nos contarás.

Espera, ahora que los miro veo que tienen el cable de quita y pon. Para hacer saltar el modo aux te bastará conectar el cable primero al teléfono y luego los auriculares al cable.
Gracias por la info... va muy bien saberlo. Un truco simple pero efectivo... No me había dado cuenta al comprarlos, me acabo de fijar ahora; sé que los HD 598 lo tenían pero se me había pasado mirarlo en éste. Así si algún día se rompen basta con cambiarlos y punto...

Ya los tengo pagados y pedidos, lo malo es que al haberlo pedidos para estas fechas, hasta el 29 nada... joer. Bueno, lo bueno se hace esperar.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/03/16, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Como he puesto en el hilo sobre Android 6, con la nueva actualización LG ha corregido el DAC hifi y ya no es necesaria la app DAC fix que usábamos hasta ahora.

Ahora todas las aplicaciones pueden usar el DAC hifi si lo seleccionamos.

Este teléfono es DIOS para la música chavales!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 25/03/16, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En algún lugar de la Tierra
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Como he puesto en el hilo sobre Android 6, con la nueva actualización LG ha corregido el DAC hifi y ya no es necesaria la app DAC fix que usábamos hasta ahora.

Ahora todas las aplicaciones pueden usar el DAC hifi si lo seleccionamos.

Este teléfono es DIOS para la música chavales!
Alabado sea el Señor
__________________
El hombre solitario de Dios.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/16, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Como he puesto en el hilo sobre Android 6, con la nueva actualización LG ha corregido el DAC hifi y ya no es necesaria la app DAC fix que usábamos hasta ahora.

Ahora todas las aplicaciones pueden usar el DAC hifi si lo seleccionamos.

Este teléfono es DIOS para la música chavales!
De maravilla, justo lo preguntaba en el otro hilo y eso es genial...

Yo estoy en espera de mis auriculares, bufff tenemos V10 para rato... lo que no sé es si el G5 también tiene el DAC o sólo es exclusivo del V10. No voy a cambiarlo ni aún así, pero es a modo de curiosidad, para saber si va a empezar a ser un estándar o es un caso aislado...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/03/16, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
No, el G5 lleva un dac normal, pero venderán un dac hifi a parte que se añade como módulo pero es probable que será por 200€ o más.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/16, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
No, el G5 lleva un dac normal, pero venderán un dac hifi a parte que se añade como módulo pero es probable que será por 200€ o más.
Era de esperar... de alguna manera han de amoritzar lo de los módulos, que es la única novedad destacable. Entonces eso le da muchos más puntos al V10, que lo tiene integrado.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/03/16, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Era de esperar... de alguna manera han de amoritzar lo de los módulos, que es la única novedad destacable. Entonces eso le da muchos más puntos al V10, que lo tiene integrado.

Salu2!
Claro, yo compré el V10 principalmente por el DAC. De hecho, lo hice aun estando incómodo con el tamaño, que es más grande que lo que yo buscaba. Pero no me arrepiento absolutamente nada. Suena de vicio, mejor que algún reproductor audiófilo dedicado que he tenido, y me he acostumbrado (más o menos) al tamaño. Y de regalo, la batería dura bastante más de lo que esperaba y la cámara es brutal para ser un móvil.

No veo la necesidad de cambiar a otro móvil porque éste tiene absolutamente todo lo que busco... y más
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/16, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Escuchando con detalle con mis IEM de baja impedancia con la actualización MM yo creo que han tocado algo en el modo normal y se oye un poco más fuerte que antes.

Es una locura lo bien que suena este bicho. No lo cambio por nada en el mundo y espero que me dure muuuucho tiempo. Que maravilla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/16, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Conicido con ambos. La verdad es que desde que Samsung empezó a dejar de "ser la misma" con el S6 recortando prestaciones y centrándose más en diseño que en funciones útiles... me volqué totalmente con LG... y bueno, inicialmente realmente iva a por el G5, pero viendo el percal, de que pierde más que gana... opté por el V10, que hablaban tan bien de él, que fuí un día a verlo en persona... y me enamoró completamente, se me caía la baba. Y cada día que pasa, se me cae la baba más y más. Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Realmente, tiene de todo. Procesador y RAM decentes (No es lo último, pero pueden con todo lo que le eches sin sobrecalentarse como el Sd 810), radio, irda, batería extraíble, microsd, resistencia a golpes y buenos materiales, pantalla secundaria y pantallaza principal, cá,ara brutal, el HIFI DAC con amplificador... Hay que reconocer, que oiivando el tema del peso y tamaño, lo tiene todo.Es lo más equilibrado que hay en el mercado... espero que LG le de el soporte que se merece. Yo tampoco lo cambio por nada, es una pasada.

Ah, y como pequeño apunte... nunca jamás me había planteado la compra de unos auriculares HIFI, a pesar de ser bastante exigente con la calidad musical y comprar buenos auriculares (Teniendo en cuenta el tope que podían ofrecer hasta ahora los móviles). Pero estoy ya con ganas de que me lleguen los VModa, me pone en el pedido que me llegan el martes, pero en cambio, no pone que me los hayan enviado aún... Sale pendiente de envío. ¿Será porque he pedido el pack de auriculares negro mate + los embellecedores plata intercambiables? Es un pack de los que suele hacer amazon que ahorra algo de dinero, te ahorras un puñado de eurillos en vez de comprarlo por separado, y se pagan juntamente y cuenta como el mismo pedido. Es decir, no sé si sale pendiente de envío porque son dos productos, no se si se envían en diferentes paquetes o en el mismo, de todos modos suelen cumplir los de amazon, ve incluso muchas veces han venido los productos antes de la fecha estipulada, lo malo es que ha caído ahora en semana santa y son 4 o 5 días por en medio, si los hubiera pedido un día antes, los hubiera tenido el mismo jueves... Pero claro si los envían un laborable, tendría que esperar hasta el miércoles ahora mismo, lo pedí el jueves sobre las 2, y suelen hacer los envíos el mismo día antes de las 7, pero no sale como enviado aún. Bueno, veremos a ver, jajaja.

PD: No tiene que ver con el tema, pero hace unos días pedí una tapa trasera de carga inalámbrica y NFC, de cuero, y la quick view esa, original de LG, de tipo tapa, a diferencia del G3 que va con la misma tapa trasera y hay que quitar la de serie, esta va encajada (Como en el G4) y no hay que quitar nada, por lo que no aporta carga inalámbrica si no la tiene la misma tapa de origen, y me interesa tenerla ya que aún tengo el cargador inalámbrico que tenía originalmente con el G3 y va de fábula, por lo que he tenido que comprar ambas. Compré una quick de 6e de los chinos, con la tapa integrada, carga inalámbrica y tal... pero nada, funciona bien la carga y el NFC, pero se me rompió el mismo día la parte de arriba, es casi de cartón, voy tirando con ella que es mejor que nada, pero es de muy mala calidad, mejor prefiero invertir en la original y comprar la tapa aparte. Ha de durarme mucho tiempo este móvil, y quiero cuidarlo y disfrutarlo, se lo merece.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 27/03/16 a las 15:34:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #58  
Viejo 29/03/16, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ya tengo los M100... perdonad que no contestara antes, es que me han llegado y he tenido que irme...

Estoy impresionado, la verdad es que son una goazada... conectar el cable al móvil, "HIFI enabled", y conectar a los auriculares... y impresionante. El amplificador hace que el volúmen suba un huevo, le da mucha potencia a los auriculares, que pasada. Con decir que siempre he tenido en todos los ecualizadores y móviles los graves al máximo y los he tenido que bajar y todo en algunas canciones algo Heavy... menudo retumbe, que graves, que gustazo joder. Impresionante, tanto que hasta notas como vibra todo el altavoz y auriculares cuando subes el volúmen, pero siguen pegados a la oreja como si nada. Son una pasada sobretodo para rock y música electrónica, pero creo que no van a ir mal para ningún género en concreto. Nunca había tenido unos auriculares igual, también hay que decir que son los primeros HIFI que tengo. No esperaba que unos auriculares pudieran sonar de esta manera... y eso que he probado algunos cuantos antes. Definitvamente he echo bien de elegir estos antes que los Sh e invertir un poco más, he probado varios Senheisser (E incluso los 650HD que tan buena fama tienen) y bien si que a altos volúmenes son muy equilibrado... pero en graves es tal y como comentaba antes kconan, les falta ese "pum" profundo y ese retumbe de graves en la cabeza que los M100 sí tienen... me encantan. Lo bueno es que retumban sin que por ellos los agudos y medios sufran mucho, sí que les iría bien un poco más, pero bajando los graves se soluciona, es que los graves son muy cañeros, eclipsan el resto (XD).

Lo dicho, gracias KConan por la recomendación, he echo bien de hacerte caso e invertir un poco más. Estos no había conseguido probarlos antes y he ido un poco a ciegas (Basándome en opiniones y reviews), los Sh sí conseguí probarlos, y creo que no me hubiesen acabado de gustar, me hubiera quedado un poco chof... ya que los probé a conciencia en graves con canciones potentes. que sí, que hubieran sido mejores que los que ya tengo, pero les faltaría ese "pum" que yo buscaba (Y con estos sí que tengo). Buena inversión. Chicos, tenemos un muy buen trasto con el V10... esperemos que LG nos lo cuide bastante tiempo, se lo merece,

PD: He de decir también que todas las canciones que tengo, ninguna sube apenas más de 200kb, y ya suenan impresionante incluso algunas de 128kbs, siendo una calidad normalita... no me quiero imaginar como debe ser en FLAC o a menos compresión a partir de 320kbs...

PD2: Acabo de probar una de 320kb buscando entre las que tengo de música electrónica con buenos graves, y jooder... menuda combinación v10 + los M100...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 29/03/16 a las 21:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/03/16, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Ya tengo los M100... perdonad que no contestara antes, es que me han llegado y he tenido que irme...

Estoy impresionado, la verdad es que son una goazada... conectar el cable al móvil, "HIFI enabled", y conectar a los auriculares... y impresionante. El amplificador hace que el volúmen suba un huevo, le da mucha potencia a los auriculares, que pasada. Con decir que siempre he tenido en todos los ecualizadores y móviles los graves al máximo y los he tenido que bajar y todo en algunas canciones algo Heavy... menudo retumbe, que graves, que gustazo joder. Impresionante, tanto que hasta notas como vibra todo el altavoz y auriculares cuando subes el volúmen, pero siguen pegados a la oreja como si nada. Son una pasada sobretodo para rock y música electrónica, pero creo que no van a ir mal para ningún género en concreto. Nunca había tenido unos auriculares igual, también hay que decir que son los primeros HIFI que tengo. No esperaba que unos auriculares pudieran sonar de esta manera... y eso que he probado algunos cuantos antes. Definitvamente he echo bien de elegir estos antes que los Sh e invertir un poco más, he probado varios Senheisser (E incluso los 650HD que tan buena fama tienen) y bien si que a altos volúmenes son muy equilibrado... pero en graves es tal y como comentaba antes kconan, les falta ese "pum" profundo y ese retumbe de graves en la cabeza que los M100 sí tienen... me encantan. Lo bueno es que retumban sin que por ellos los agudos y medios sufran mucho, sí que les iría bien un poco más, pero bajando los graves se soluciona, es que los graves son muy cañeros, eclipsan el resto (XD).

Lo dicho, gracias KConan por la recomendación, he echo bien de hacerte caso e invertir un poco más. Estos no había conseguido probarlos antes y he ido un poco a ciegas (Basándome en opiniones y reviews), los Sh sí conseguí probarlos, y creo que no me hubiesen acabado de gustar, me hubiera quedado un poco chof... ya que los probé a conciencia en graves con canciones potentes. que sí, que hubieran sido mejores que los que ya tengo, pero les faltaría ese "pum" que yo buscaba (Y con estos sí que tengo). Buena inversión. Chicos, tenemos un muy buen trasto con el V10... esperemos que LG nos lo cuide bastante tiempo, se lo merece,

PD: He de decir también que todas las canciones que tengo, ninguna sube apenas más de 200kb, y ya suenan impresionante incluso algunas de 128kbs, siendo una calidad normalita... no me quiero imaginar como debe ser en FLAC o a menos compresión a partir de 320kbs...

PD2: Acabo de probar una de 320kb buscando entre las que tengo de música electrónica con buenos graves, y jooder... menuda combinación v10 + los M100...

Salu2!
Me alegro mucho. Nuestro V10 da vida a los auriculares buenos. Tan importantes son como lo es una buena fuente.

Que sepas que tengo envidia sana. Los VModa tienen fama mundial dentro del hifi con sus bajos tremendos y algún día me gustaría probarlos. La música electrónica no es lo que más escucho pero de vez en cuando sí y la sensación debe ser la bomba.

Por curiosidad, ¿has probado el modo aux conectando primero el cable sin los auriculares? Es así como le das la máxima potencia.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/03/16, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Me estáis picando de manera sobre humana...

Dónde has pillado la tapa de cuero y la funda original de tapa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 08:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /