Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/20, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pantalla ambiente no funciona correctamente.

Hola.



Pues eso, que funciona cuando quiere y como quiere. No sé realmente cómo debiera funcionar pero entiendo que con sólo coger el teléfono tendría que encenderse la pantalla inmediatamente. Es así como debería funcionar? Por que si es así, vamos, ni de cerca jajajajaj


HE llamado al servicio ténico de sony, me han hecho ponerlo en modo seguro y tampoco hay mucha mejoría. Lo raro es que si pongo música, sí que funciona mejor, es decir, cada que lo cogo se enciende. Tarda como dos segundos pero se enciende siempre por lo que me hace creer que no es una cuestión del hardware. Pero es raro.



El SAT mandaron unos pasos para que borrara todo luego, con sony companion le diera en reparar software. Lo hice. Cuando encendió y lo configuré, a la hora de finalizar la configuración y que se apagó. Lo cogí y se encendió inmediatamente la pantalla ambiente. Después, conforme se han ido instalando mis aplicaciones va a peor. Tengo que girarlo varias veces y hacer peripecias para que se encienda.



Por otro lado, si fuera algún problema con las aplicaciones externas entiendo que en modo seguro debería funcionar perfectamente no?



A ver si me podeis echar una mano porque encima vivo en un pueblo que para ir a us servicio técnico de sony o a un media mark( lo compre en media mark via online) estoy a más de dos horas. Más que nada me gustaría asegurarme que es un problema del hardware para ir a la segura al servicio técnico pero no tengo ni idea de cómo saber eso.

Gracias y saludos!

-----Edito----- Al final ya me la ha vuelto a hacer con todo y la música. He tenido que agitarlo un poco para que se encienda. Aun así se me enciende más rápido si está la música puesta.

Última edición por Crisi_qb Día 30/08/20 a las 15:38:43.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 22:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /