LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Nos quitaron la botonera trasera, pero....

Esa botonera trasera que nos gustaba a todos desde el G2, nos la han quitado en el G5, a mí me gustaba mucho la ubicación trasera, pero lo funcional y práctico de ella era que podíamos con los botones de volumen, por ejemplo hacer una foto o más cosas, además de configurarlo.


Pues eso lo hemos recuperado, desde los botones de volumen, podemos de momento hacer uso de ello con el botón de subir volumen, abriremos directamente capture+ o con el de bajar volumen, la cámara. Parece ser que en alguna próxima actualización nos dejarán configurarlo más a nuestro gusto.


Aquí os dejo la información sobre ello, así cómo configurarlo:


Lanza apps con los botones del volumen

Cuando tu G5 está bloqueado, puedes rápidamente presionar dos veces el botón para subir o bajar el volumen para lanzar ciertos apps. La configuración por defecto del botón para subir el volumen es lanzar Capture+, la herramienta para tomar notas de LG. El botón para bajar el volumen, por su parte, lanza el app de la Cámara.
Por el momento, no puedes personalizar cuál app se lanza en estos momentos, pero sí puedes desactivar el atajo y activar una función que dispara una foto en el instante en que se abre el app de cámara usando el botón de volumen. Para personalizar el comportamiento del atajo o desactivar la función del todo, ve a configuración (Settings) luego mira General tab. Toca donde dice Shortcut Key. Hasta abajo de la pantalla hay una configuración para activar tiro rápido (quick shot). Con esta función activada, el presionar dos veces el botón de bajar el volumen cuando tu G5 está bloqueado abrirá la cámara y tomará una foto.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/04/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Buena info 👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/16, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Gracias. La verdad que la botonera trasera cómo ya te leí én algún sitio que lo pusiste, es una de las cosas que no nos ha gustado que lo quitaran a muchos, pero bueno nos conformaremos con esto que al fin y al cabo era la función de la botonera.


Vamos que ya te queda poco para comprar un G5, date prisa que se acaban los módulos jeje. O mejor aguanta un poco a que baje el G5 porque LG siempre baja, aunque ésta vez es algo más especial y lo mismo tarda en bajar algo más, sobre todo por la demanda inicial que parece que ha tenido (no cómo el S7 claro está, pero me da que mucho más que otras veces), además cómo tu S7 no baja, encima sales bien jeje.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Gracias. La verdad que la botonera trasera cómo ya te leí én algún sitio que lo pusiste, es una de las cosas que no nos ha gustado que lo quitaran a muchos, pero bueno nos conformaremos con esto que al fin y al cabo era la función de la botonera.


Vamos que ya te queda poco para comprar un G5, date prisa que se acaban los módulos jeje. O mejor aguanta un poco a que baje el G5 porque LG siempre baja, aunque ésta vez es algo más especial y lo mismo tarda en bajar algo más, sobre todo por la demanda inicial que parece que ha tenido (no cómo el S7 claro está, pero me da que mucho más que otras veces), además cómo tu S7 no baja, encima sales bien jeje.
Jeje no sé yo.. tengo curiosidad a ver cuando se animan a sacar módulos más interesantes o que ofrezcan más posibilidades que los que ya han presentado, y tambien el precio al que salen al mercado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/16, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Qué más te da el precio, con un bmw de 135.000 euros, no te fijes en eso hombre!
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/16, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Ahi ta er tio der tacoooo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/16, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Bueno a cenírnos al post que últimamente nos salimos en todos de ello jaja.


A la botoneraaaaaaaaaaa que casi la tenemos jeje, al menos las funciones que era lo bueno!
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/16, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Queréis fotos también? Jaja contri, si eso os doy mi Instagram 😛
Fuera de coña, para mi es bastante interesante saber a que precio salen porqie eso puede parar su éxito o si fracaso.. Creo yo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 16:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /