LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Problemas de LG en la distribución.

Por lo que me han contado ésta mañana, parece ser que no es un problema en la planificación, logística y distribución de LG, sino que parece ser que ha habido un problema en aduanas y están retenidos o algo así y solucionando el problema ahora mismo.


Lo digo porque llevamos dos días viendo muchos el problema de distribución y falta de unidades.


Ésta mañana he estado presencialmente en el Corte Inglés y aunque no me han llamado que supuestamente te llaman cuándo lo tienen disponible, pero me he acercado por si acaso cómo hice ayer y aún no lo han recibido, ya me conocen bien jaja. He hablado con dos dependientes y por fin uno me ha explicado que les han informado de que ha habido un problema en aduanas y que posiblemente no lleguen hasta el martes de la semana que viene cómo pronto.. Así que aquí ya me cuadra más lo que está pasando y no sólo en el Corte Inglés, sino imagino que en todos los sitios. LG ha entregado los que tenía en un primer envío al igual que los que LG distribuyó a otros comercios, pero cómo me han dicho parece ser que hay un problema en aduanas y por eso el Corte Inglés por ejemplo, no los va a recibir hasta el martes. Imagino que ese problema en aduanas, afectará a todas las empresas que se hayan quedado sin existencias y no a los que ya están en envío o los que les queden en stock a empresas, por eso ayer por la tarde se agotó incluso en la página de LG, porque el stock del que disponían ya lo han vendido y parece ser que no tienen más por ese retraso debido a la retención en aduanas.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Yo les he preguntado en Twitter y me han dicho que los comprados en su web están todos enviados.

Yo lo compre así per de momento no lo he recibido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/16, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

Ya somos dos compi. Ayer me dijeron en atención al cliente de lg que mi pedido aún no había sido procesado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/16, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Yo les he preguntado en Twitter y me han dicho que los comprados en su web están todos enviados.

Yo lo compre así per de momento no lo he recibido

Sí los que fueron pedidos en su web sí los han enviado, o al menos la mayoría, pero ayer por la tarde se quedaron sin existencias.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/16, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Sí los que fueron pedidos en su web sí los han enviado, o al menos la mayoría, pero ayer por la tarde se quedaron sin existencias.
a mi en twiter me han comentado que se enviaron todos, hace un rato les he preguntado por mi pedido en concreto, haber que me dicen, ya os diré algo sobre lo que me digan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/16, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Si tarda mucho,lo cancelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/16, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Mal rollo me da la impresión que realmente hay problemas y lo que mas me ha jodido es que mientan, prefiero que me hubieran dicho no saben donde esta mi movil que mentir.

Por la mañana me aseguran en twiter que TODOS los comprados en la pagina web han sido enviados.

Me ha dado por llamar por la tarde y después de dejarme un montón de rato en espera me dicen que el pedido esta en pendiente, que no me pueden confirmar cuando lo enviaran.

Lo que dije antes, seria muy triste que los hayamos comprado en pre-reserva y al final llegue al mercado antes y mas barato, seria muy muy triste.

Pero repito, lo peor es que mientan me parece muy muy muy triste.

Ojalá alguien de LG lea esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi vodafone me ha mandado un mensaje y me han dicho que el Viernes lo tengo, ya informaré al respecto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/16, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mahosfactory Ver Mensaje
A mi vodafone me ha mandado un mensaje y me han dicho que el Viernes lo tengo, ya informaré al respecto...
Me alegro por ti.

¿Hay alguien mas por aquí en mi situación?, ¿comprado directamente a lg en preserva y sin haberlo recibido aun?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/16, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Ese problema es algo de lo que tienen que preocuparse LG y que ocurre a cualquier marca cuando importa, no es excusa para una muy mala planificacion que han tenido.

Y eso que tengo mucha gana de que me llegue eh!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /