Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/02/23, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txakolinsky Ver Mensaje
Pero color normal o especial?
Rojo especial 1tb

Última edición por Manufrt4 Día 06/02/23 a las 12:22:07.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/02/23, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Kanon83 Kanon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia 9 Pureview
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Rojo 1tb
Habrás tenido suerte porque habría stock de tu modelo. Yo llevo en proceso por uno azul 512gb desde el sábado. He escrito a Samsung un mail preguntando por la estimación de los tiempos de espera para mi modelo en concreto a ver que me contestan pero vamos, que hay gente en proceso desde el viernes por el grafito que es otro color especial.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/02/23, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
jvb17 jvb17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Veo la cosa jodida entonces, necesitaba que me llegase antes del sábado ya que me voy fuera de España, en teoría también me ponía que lo enviaban hoy, pero de momento nada (Verde 512).
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/02/23, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo lo pedi el viernes y me acaba de llegar, empiezo a trastearlo, de momento en mano muy buenas sensaciones, incluso algo mejor que el s22ultra, se nota mas comodo agarrandolo
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 07/02/23 a las 11:13:15.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/02/23, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Recibido un verde y otro grafito hoy,pedidos el dia 2,512Gb
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/02/23, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
Cuanto suelen tardar?. Hice un pedido de un crema de 512gb el sábado 4 y pone en proceso y envío desde hoy 6 de Febrero. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 06/02/23, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Lo normal, si hay unidades, es que los pedidos hechos a partir de las 16 horas del viernes se empiecen a preparar el lunes siguiente para ser entregados el martes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 06/02/23, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo lo pedí el domingo y hoy me ha llegado email de que mi pedido esta preparado para salirr y fecha de entrega mañana, color negro
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/02/23, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanon83 Ver Mensaje
Habrás tenido suerte porque habría stock de tu modelo. Yo llevo en proceso por uno azul 512gb desde el sábado. He escrito a Samsung un mail preguntando por la estimación de los tiempos de espera para mi modelo en concreto a ver que me contestan pero vamos, que hay gente en proceso desde el viernes por el grafito que es otro color especial.

Buenas, por si alguno está esperando los colores especiales. Sido hecho el 3, el azul. He llamado y me dicen que los exclusivos de la web se piden previo encargo y que van siempre para 3-4 semanas.
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/02/23, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Kanon83 Kanon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia 9 Pureview
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Buenas, por si alguno está esperando los colores especiales. Sido hecho el 3, el azul. He llamado y me dicen que los exclusivos de la web se piden previo encargo y que van siempre para 3-4 semanas.
Yo ya me he resignado. Me tendré que esperar esas 3-4 semanas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/02/23, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pedido el azul, el día 1 de febrero, y me pone: llegará el 10/02/2023
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 06/02/23, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Morgoth Morgoth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One

Mi caso, pedido el grafito 512 el día 2 a las 13:00 mediante financiación por caixabank, a las 20:00 me confirman la financiación, envío previsto el 3.

De momento sigue en procesando, me han confirmado por teléfono que están a la espera de asignación de dispositivo y que los colores exclusivos tardan de 3 a 4 semanas y que lo indica en la web....

No se si esperarme o cancelarlo y pedirlo en negro, pero si tengo que esperar a que cancelen la financiación y la vuelvan a aprobar igual estoy 2-3 días.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/02/23, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
Una pregunta, alguien dispone del teléfono del almacén? Si busco en Google "telefono almacen samsung" me pone TSF Informática Industrial de Zabalondo, es ese?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/02/23, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Morgoth Ver Mensaje
Mi caso, pedido el grafito 512 el día 2 a las 13:00 mediante financiación por caixabank, a las 20:00 me confirman la financiación, envío previsto el 3.

De momento sigue en procesando, me han confirmado por teléfono que están a la espera de asignación de dispositivo y que los colores exclusivos tardan de 3 a 4 semanas y que lo indica en la web....

No se si esperarme o cancelarlo y pedirlo en negro, pero si tengo que esperar a que cancelen la financiación y la vuelvan a aprobar igual estoy 2-3 días.
Yo estoy igual, a mi me denegaron la financiación, lo pedí de viernes, lo volví a intentar con mi novia y me dejó pero el sábado me pidieron un papel y quedó resuelto, tengo el correo de confirmación y de hecho ponía envío el día 6, es el color Lima, y tanto por telefono como por chat me están dando largas, cuando yo compré el teléfono ponía el envío el día 6, no ponía ningun mensaje de los colores exclusivos... toca seguir esperando a ver, pero voy a luchar porque se mande, claro
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/02/23, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Yo iba a financiarlo en la web de samsung mendiante la Caixa, pero al ver las exigencias que pedían ( no soy cliente ) me eché para atrás y lo pagué con la tarjeta del CI.
Flipé en colores que les tenía que dar mis claves de operar en internet, para que vieran mis movimientos. Ahora mismo ...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/02/23, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
Yo estoy igual, a mi me denegaron la financiación, lo pedí de viernes, lo volví a intentar con mi novia y me dejó pero el sábado me pidieron un papel y quedó resuelto, tengo el correo de confirmación y de hecho ponía envío el día 6, es el color Lima, y tanto por telefono como por chat me están dando largas, cuando yo compré el teléfono ponía el envío el día 6, no ponía ningun mensaje de los colores exclusivos... toca seguir esperando a ver, pero voy a luchar porque se mande, claro
Sí, es que yo recuerdo que me ponía para el día 3. Luego ya vino lo de las 3-4 semanas. Ya no sé si esperarme o coger el negro o el verde que me gustan mucho. De hecho me ha dicho la chica que es raro que tarde menos de ese tiempo, que no es un “como máximo”.
__________________
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/02/23, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Morgoth Morgoth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
Yo estoy igual, a mi me denegaron la financiación, lo pedí de viernes, lo volví a intentar con mi novia y me dejó pero el sábado me pidieron un papel y quedó resuelto, tengo el correo de confirmación y de hecho ponía envío el día 6, es el color Lima, y tanto por telefono como por chat me están dando largas, cuando yo compré el teléfono ponía el envío el día 6, no ponía ningun mensaje de los colores exclusivos... toca seguir esperando a ver, pero voy a luchar porque se mande, claro
Lo que mas me jode es que sábado por la mañana el grafito seguía indicando envío el 6, luego ya por la tarde y domingo no pone fecha y por lo que sea me he quedado sin el mío, teniendo el pago hecho el 2 por la tarde, en fin....
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/02/23, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
Yo estoy igual, a mi me denegaron la financiación, lo pedí de viernes, lo volví a intentar con mi novia y me dejó pero el sábado me pidieron un papel y quedó resuelto, tengo el correo de confirmación y de hecho ponía envío el día 6, es el color Lima, y tanto por telefono como por chat me están dando largas, cuando yo compré el teléfono ponía el envío el día 6, no ponía ningun mensaje de los colores exclusivos... toca seguir esperando a ver, pero voy a luchar porque se mande, claro
Me autorespondo diciendo que acabo de llamar al 911750018, opción 3 (que al parecer es almacén) y me dicen que no tengo stock, intentan pasarme con la opción 2 pero dicen que son promociones y que ellos no saben nada de números de pedido ni nada... creo que voy a esperar esas 2-3 semanas, que va a coincidir con mi cambio de compañía, que rabia me da
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/02/23, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Kanon83 Kanon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia 9 Pureview
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Pedido el azul, el día 1 de febrero, y me pone: llegará el 10/02/2023
¿Te pone en proceso? Yo lo pedí el 04/02 y me pone llegará el 04/02. Surrealista.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/02/23, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lo que es surrealista es lo del plazo de entrega de los colores especiales. Porque en estos momentos ha vuelto a desaparecer el periodo de 3 - 4 semanas para la entrega en la Web de Samsung. Podéis ver la captura que hice esta mañana a primera hora en que así se especificaba. No hay quien entienda nada. Si ha desaparecido esa condición será porque han repuesto equipos y por tanto pueden atender los pedidos que han recibido. Yo desde luego, que me mantienen como fecha de entrega el día6, es decir hoy me daría con un canto en los dientes si me llega mañana. Si alguno llama, que les deje claro que no hay limitación alguna de plazo de entrega en la web.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (32.8 KB, 84 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 06/02/23 a las 16:57:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /