Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/22, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Boton volumen + no funciona (por segunda vez)

Buenas a todos, el boton de vol + me dejó de funcionar progresivamente, hasta que un dia ya no respondia. Lo envié a amazon ya que el telefono está en garantia y en menos de una semana ya tenia el telefono en casa, en el albarán especifican que sustituyeron la pieza de los botones de volumen. Lo curioso viene ahora, despues de un dia de uso, mismos sintomas, cada vez responde menos al tacto dicho boton y ya ha dejado de funcionar otra vez. El boton tiene el tacto normal (igual que el de volumen - que si funciona), no maraquea, ni se siente flojo ni nada raro.
Empiezo a pensar que puede ser problema de soft y no de hard.
El reset de fabrica ya se lo hice y sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/22, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Devuelvelo y que te envíen otro nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/22, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
rojillo1 rojillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Lo envié a amazon ya que el telefono está en garantia y en menos de una semana ya tenia el telefono en casa, en el albarán especifican que sustituyeron la pieza de los botones de volumen.

Tiene toda la pinta de que en amazon lo retuvieron unos días y te lo volvieron a enviar tal y como estaba.


Si tienes posibilidad haz caso a YoArnold83, devuélvelo y haz el pedido de nuevo.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/22, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Devuelvelo y que te envíen otro nuevo.
Siguiendo tu consejo acabo de contactar por chat a amazon y han pasado la disputa al departamento correspondiente y en 24/48h me darán una solución.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/22, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

Hola, compi.

Me pasó en parecido. Digo parecido porque no fue exactamente igual. Echa un vistazo a mi post, donde cuento mi experiencia: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640471. Yo también creo que es un problema de SW.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/22, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Hola, compi.

Me pasó en parecido. Digo parecido porque no fue exactamente igual. Echa un vistazo a mi post, donde cuento mi experiencia: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640471. Yo también creo que es un problema de SW.

Un saludo
Alfinal mañana se envia el telefono a amazon y me devuelven el dinero. Ya veré que tlf me compro, si repito o doy el salto al F4.
El trato con amazon impecable porque el mes que viene cumplia 1 año el telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/22, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Pues despues de que amazon me devolviera el dinero, he tanteado el mercado mirando el realme gt, el gt neo 3t, algun pixel 6a...todos mas caros que el F3. Alfinal he pillado el F3 plata por 235€ nuevo desde aliexpress plaza. Se que ya no tengo la garantia de amazon, pero tambien espero que no me falle y me dures sus buenos años.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/22, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Pues despues de que amazon me devolviera el dinero, he tanteado el mercado mirando el realme gt, el gt neo 3t, algun pixel 6a...todos mas caros que el F3. Alfinal he pillado el F3 plata por 235€ nuevo desde aliexpress plaza. Se que ya no tengo la garantia de amazon, pero tambien espero que no me falle y me dures sus buenos años.
Me volvió a pasar y, buscando posibles soluciones, encontré un foro en el que un usuario recomendaba la siguiente solución, y una cantidad increible de usuarios contestaba a su post agradeciéndoselo y diciéndole que a ellos también les había funcionado: peesionar los dos botones del volumen, el de arriba y el de abajo, a la vez. Lo hice y me salio una ventana que me preguntaba si quería guardar no sé qué registros y le di a cancelar. Y desde entonces no me ha vuelto a dar el problema. Nunca se me había solucionado, aunque sea temporalmente, de manera tan rapida. Veremos si vuelve a aparecer.

Última edición por Tukan41 Día 26/12/22 a las 00:40:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/22, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
rojillo1 rojillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Me alegro de que lo hallas solucionado.


Saludos y felices fiestas.
__________________
Si tienes pensado pasarte a simyo mira aquí, si ya has sido cliente antes mira aquí y si necesitas ayuda durante el proceso mándame un privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/12/22, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Me volvió a pasar y, buscando posibles soluciones, encontré un foro en el que un usuario recomendaba la siguiente solución, y una cantidad increible de usuarios contestaba a su post agradeciéndoselo y diciéndole que a ellos también les había funcionado: peesionar los dos botones del volumen, el de arriba y el de abajo, a la vez. Lo hice y me salio una ventana que me preguntaba si quería guardar no sé qué registros y le di a cancelar. Y desde entonces no me ha vuelto a dar el problema. Nunca se me había solucionado, aunque sea temporalmente, de manera tan rapida. Veremos si vuelve a aparecer.
Pues me lo apunto por si me pasa otra vez con el nuevo F3. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 01:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /