Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Cristales templados

Hola buenas ya con mi ringke fusion smoke solo me falta un cristal templado, nunca he comprado un templado, y quería que me.dijerais que diferencias puede haber de uno a otro, supongo que será la calidad de el táctil, no me.quiero dejar 15 euros en la ultimate shield, he visto este en Amazon que parece que tiene buena pinta que os parece, http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TE8W...DkL&ref=plSrch esque nose que diferencia puede haber si todos ponen que son 9h y demás, mis amigos lo tienen de los chinos y son gorditos y el táctil les va bien, el de Amazon puede ser más bueno que uno de los chinos o es más o menos? Sino no pierdo el tiempo en envío y por 3-4 euros lo compro en el chino o paquistaní, esque el tema de la pantalla me trae loco quiero protegerla bien y quiero saber vuestras opiniones, muchas gracias!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/15, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Compre el nilkin! Esta de lujo!!
Con agujeros para las bocinas y uno pequeño para los sensores solamente
Quedo perfecto!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /