Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cámara y galería de los htc one y galaxy s4

Ha salido la apk de la cámara que lleva la galería también se instala normal como cualquier otra apk, la cámara no tiene muchas opciones ni se puede elegir donde se guardan las fotos y a mi me parece que hace peores fotos, pero con la galería por fin salen las fotos de g+/picassa, a ver que OS parece
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...e-play-edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/06/13, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

esa es la camara que usa Cyanogenmod, me gusta, se lo he puesto a mi honor2 y va muy bien, yo se lo dejo =)

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Yo lo instale en mi honor 2 y como no sale la opción de photosphere no me interesa supongoque sera por la Rom que llevo la mauro Beam, y paso de desinstalar la camara Stock que llevamos.

Creo que ya se hablo que Photospher con emui o miui no se lleva muy bien y no se puede usar veremos a ver.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/13, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo he puesto en la 4.0.4 y tampoco tengo esferas, supongo que hacen falta las librerías de la 4.2.2 la calidad de la cámara respecto aa la que viene que tal la veis? No da opción a guardar las fotos en la se ademas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 16:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /