ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
1289895656 1289895656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lgg6
Tu operador: Movistar
Ayuda con la Rom que tengo que instalar

Buenos días tengo el Mi8 desde Octubre de 2018, lo compre desde una pagina china y llego con el bootloader desbloqueado y con una rom China. Cuando me llegó al poco me salto por OTA una estable internacional y la actualice sin problemas, pero al poco leí por aquí que las que mejor iban eras las .Eu y seguí un tutorial ( le metí el Recovery y descargue la versión que me indicaban) y todo sin problemas. No me ha saltado ninguna OTA y por lo que leí por aqui creo que las .Eu si las quiero ir actualizando lo tengo que hacer de forma manual, el caso es que ahora empiezo a tener problemas con la batería y además ya quisiera actualizar la Rom porque supongo que las que con las que haya ahora seguro que la cámara habrá mejorado y la gestión de la batería también y habrá otras muchas mejoras. El caso es que estoy un poco perdido porque leí algo de antirollback que nose muy bien lo que es y los peligros que puedo tener y por otro lado y sobre todo lo que más me interesa es saber que ROM de las .Eu tengo que poner, en la pagina Xiaomi.eu hay opciones de descarga ( 10.0 - 10.1 - 10.2 - 10.3 ) y no se cual de ellas elegir.
la Versión que tengo instalada ahora mismo es esta: V10.0.8.0.OEACNFH (stable).

Por favor ayudadme que Rom descargo para instalar no vaya a ser que intente instalar alguna incompatible o algo y me cargue el teléfono y si hubiera varias opciones cual de ellas os parece la mejor después ya de un tiempecillo de uso.

Muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/19, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1289895656 Ver Mensaje
Buenos días tengo el Mi8 desde Octubre de 2018, lo compre desde una pagina china y llego con el bootloader desbloqueado y con una rom China. Cuando me llegó al poco me salto por OTA una estable internacional y la actualice sin problemas, pero al poco leí por aquí que las que mejor iban eras las .Eu y seguí un tutorial ( le metí el Recovery y descargue la versión que me indicaban) y todo sin problemas. No me ha saltado ninguna OTA y por lo que leí por aqui creo que las .Eu si las quiero ir actualizando lo tengo que hacer de forma manual, el caso es que ahora empiezo a tener problemas con la batería y además ya quisiera actualizar la Rom porque supongo que las que con las que haya ahora seguro que la cámara habrá mejorado y la gestión de la batería también y habrá otras muchas mejoras. El caso es que estoy un poco perdido porque leí algo de antirollback que nose muy bien lo que es y los peligros que puedo tener y por otro lado y sobre todo lo que más me interesa es saber que ROM de las .Eu tengo que poner, en la pagina Xiaomi.eu hay opciones de descarga ( 10.0 - 10.1 - 10.2 - 10.3 ) y no se cual de ellas elegir.

la Versión que tengo instalada ahora mismo es esta: V10.0.8.0.OEACNFH (stable).



Por favor ayudadme que Rom descargo para instalar no vaya a ser que intente instalar alguna incompatible o algo y me cargue el teléfono y si hubiera varias opciones cual de ellas os parece la mejor después ya de un tiempecillo de uso.



Muchisimas gracias por adelantado
En la eu no tienes una aplicación que se llama "actualizador"? En la Mipad por lo menos yo si la tengo y así actualizo de EU a EU.
Por otro lado lo del rollback es si pasas a una ROM anterior original. Quédate en la eu y no tendrás problema.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/19, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
1289895656 1289895656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lgg6
Tu operador: Movistar
Si tengo esa aplicacion de actualizador y me dice que hay una version nueva, pero le doy a descargar y me dice que no hay actualizaciones.
Pero acabo de ver una cosa que no sabía en la parte de arriba en los 3 puntos pone elegir el paquete de acturalizacion y al pulsar alli me manda a la raiz del telefono y quizas si seleccionase el zip de la rom me la actualizase directamente.
Por favor alguien sabe si se puede actualizar la .Eu de esta forma sin necesidad de hacer el proceso manual desde 0 de entrar en el TWRP hacer la limpieza ( por lo que borrare todo) y volver a instalar (aqui tengo una gran duda siempre cuales son las limpiezas que tengo que hacer, porque tengo miedo de borrar algo del sistema o algo con lo que luego no pueda cargar la rom). En definitiva que si se pudiera hacer desde los 3 puntos eligiendo la Rom y que lo hiciese el telefono de forma automatica ?????
En ese caso solo me quedaría saber que version de .Eu elegir ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/19, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1289895656 Ver Mensaje
Si tengo esa aplicacion de actualizador y me dice que hay una version nueva, pero le doy a descargar y me dice que no hay actualizaciones.
Pero acabo de ver una cosa que no sabía en la parte de arriba en los 3 puntos pone elegir el paquete de acturalizacion y al pulsar alli me manda a la raiz del telefono y quizas si seleccionase el zip de la rom me la actualizase directamente.
Por favor alguien sabe si se puede actualizar la .Eu de esta forma sin necesidad de hacer el proceso manual desde 0 de entrar en el TWRP hacer la limpieza ( por lo que borrare todo) y volver a instalar (aqui tengo una gran duda siempre cuales son las limpiezas que tengo que hacer, porque tengo miedo de borrar algo del sistema o algo con lo que luego no pueda cargar la rom). En definitiva que si se pudiera hacer desde los 3 puntos eligiendo la Rom y que lo hiciese el telefono de forma automatica ?????
En ese caso solo me quedaría saber que version de .Eu elegir ???
El actualizador ese es un poco fallón pero si hay ROM nueva EU te acabará saliendo. Es la mejor manera de que actualices tu.

De la otra manera que comentas también se puede, tendrías que descargar la última Xiaomi.eu para tu teléfono.

Pero cierra el actualizador y vuelve a probar que es lo mejor.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/19, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
1289895656 1289895656 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lgg6
Tu operador: Movistar
Ya lo he cerrado y vuelto a abrir y nada no va.

Entiendo que la version que tengo que descargar es la que me aparece en el actualizador que es esta: V10.3.1.0 PEACNXM.

Alguien me podría confirmar que puedo pasar de esta V10.0.8.0.OEACNFH (stable) a esta V10.3.1.0 PEACNXM sin problema y sin cargarme el telefono y que esta última va bien ????

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /