Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Ulefone Vienna , una semana de uso analisis

Bueno chicos quisiera comenzar diciendo que estoy encantado con el equipo, lo compre en la tienda china Banddoog ques últimamente he tenido mmuy buenaa experiencia , empezar diciendo que el equipo llego cubierto de bolsas de aire mas una goma para evitar para evitar problema en el transporte y en la caja,

Si hablamos de su desempaquetado encontramos que tenemos muchas cosas u buenas , entre ellas una funda para el equipo, cable de datos, cargador , una lamina protectora adicianal a la que ya tiene puesta,



Diseño
Es cuerpo unibody con los botones bien separados y muy ergonómico. Pese a contar con una diagonal de 5.5 pulgadas, el Ulefone Vienna pesa solo poco más de 150 gramos.

El grosor tampoco se ha visto perjudicado por el equipo y pese a que en su interior alberga una potente caja de sonido, Ulefone ha sido capaz de adaptar las dimensiones de su terminal para caber en un cuerpo de solo 8.6 milímetros.

El panel, uno de los elementos estrella del equipo, destaca gracias a que ha sido fabricado por Sharp, uno de los fabricantes de paneles más populares del mundo. Dicho panel tiene una resolución Full HD, una cobertura oleofóbica para evitar que nuestras huellas se queden "grabadas" en el panel y un recubrimiento Gorilla Glass 3 para asegurarnos la máxima protección del equipo.

Procesador, RAM y Almacenamiento

Tiene un potente procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que opera a 1.3 GHz. Se trata de un procesador de 64 bits, el nuevo estándar de la industria. Si a esto le sumamos ni más ni menos que 3 GB de RAM, pues tenemos un rendimiento genial.

Apariencia

Mirando como es el equipo por fuera encontramos 4 botones uno extra el cual se puede configurar para diferentes tareas, en el lado derecho encontramos los botones de subir y bajar volumen asi como el de encendido, el el otro lado encontramos el botón adicional el cual lo he configurado para en 2 toques iniciar la cámara de la que les comento luego, ademas de eso contramos la ranura para las micro sim y la SD, en su parte inferior tenemos el puerto de carga ,




este es el botón adicional mas su ranura sd

parte infererior

Aqui tenemos el infrarojo para usar como mando a distrancia y el puerto 3.5




Pantalla

como les mencione cuenta con un panel a FULL HD fabricado por Sharp y recubrimiento Gorilla Glass 3 el cual se ve perfectamente en cualquier angulo y ademas de que tiene gran brillo una pantalla de 10 para mi-









Potencia

No soy de esas personas que le gusta juegar en movil , pero los juegos que le instale los pudo mover fácilmente aquí les comparto un video






Parte trasera

Aquí encontramos su sensaor de huella , su cámara ,sobre el sensor decir que responde bine en un 90% , sobre su camara pues en caracteristicas tenemos sensor Panasonic MN34172. Dicho sensor de 13 megapíxels llega con una apertura de f/2.0 y según la compañía, gracias a las optimizaciones que ha recibido, este es capaz de hacer mejores fotos que algunas cámaras de hasta 16 megapíxels. El sensor frontal, por su parte, es de 5 megapíxels



Las fotos hablan por si solas y el video









Video 1 poca luz






vídeo 2 mejor luz






Resultados de gps




Sobre la autonomía puedo decir que agunta las 4 horas y 30 minutos


Concluciones

Puedo decir que es un gran termianl que me a gustado por su gran diseño , su gran batería su buena camara el sonido único en este movil y buen precio lo recomendaraia sin pensar y con todo lo que traer en la caja estoy muy contento con tenerlo, algo que si le falto fue el led de notificaciones, pero bueno nada es perfecto , les comparto el link de Banddoog que fue donde lo compre por 169 dolares, me llego en muy poco tiempo y no pague nada de aduanas

Ademas vi que hay ahora un cupon del 10% Código:867a09 ,hasta el 25 de junio

Última edición por anesnofansub Día 16/05/16 a las 03:54:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

El sonido de los altavoces es bueno? Potencia, calidad..?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 06:15:44
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
es muy potente en verdad, la calidad segun un amigo que sabe de eso dice que es buena algo mejor que otros moviles por sus bajos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/16, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
ArteSacro ArteSacro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: JIAYU S3A
Tu operador: Movistar
Estoy dudando en comprar este terminal o el Power. ¿Dices que trae carcasa de serie en la caja?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 04:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /