Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
urustar urustar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
arg (4.4.4) Desapareció a libreta de contactos

Buena tardes. Tengo que aclarar que no tengo ni idea de nada relacionado con desarrollo o algo por el estilo. Sólo necesité actualizar la versión de Android porque la anterior (4.1.2) era pesadísima y necesitaba algo más fluido.Desde que cambié la ROM tengo unos problemitas con la versión de Android Carbon 4.4.4. Acá van algunos datos, que no estoy seguro que sirvan para algo:

Versión de banda base: I9070DDULP8
Versión del núcleo: 3.0.101 -KERNEL-g04207fe florian@Flo0008 #4 Fri Jun 27 16:57:12 CEST 2014

Versión Carbon: CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140627-1651
Fecha de compilación: Fri Jun 27 16:55:13 CEST 2014
Número de compilación: carbon_janice-userdebug 4.4.4 KTU84P 3a697bce2f test-keys

Detallo los problemas más serios.

- Los contactos han desaparecido de la tarjeta SIM. No puedo recuperarlos.
- La aplicación "Contactos" parece haber sido sustituida por "Personas". Esta aplicación sólo me permite guardar contactos en la cuenta de Google, no en la tarjeta SIM.
- Cuando ingreso un nuevo número en el discador (dialler) y lo quiero guardar como nuevo contacto, me aparece el siguiente mensaje:

"Puedes sincronizar tu nuevo contacto con una de las siguientes cuentas. ¿Cuál quieres usar?
1 Solo en el telefono, no sincronizar.
2 Google
."

Usando la primera opción, ayer ingresé unos 200 contactos. Señalo qie entre esas opciones no estaba la de guardadr contactos en la tarjeta SIM. Ello me parece raro. Quizás tenga que configurar algo pero aunque he revisado las opciones de configuración una por una, no he conseguido encontrar una opción que me permita guardar en tarjeta SIM.
- Una vez ingresados todos los contactos en la opción 1, voy al discador y no hay contactos. El mensajero (SMS) no aparece ningún contacto cuando quiero enviar texto.

Mis preguntas son:
* ¿Alguien sabe dónde quedaron guardados los contactos? Cuando voy al discador e ingreso un número que ya guardé, aparece la lista de contactos pero cuando lo selecciono, me aparece un mesaje "No existe el contacto".
* ¿Dónde están los contactos que guardé?

Agradezco si alguien tiene alguna idea sobre esto, porque la verdad es que aunque la ROM está muy buena, sin estas funcionalidades no sirve para mucho. Un saludo cordial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

No seria conveniente q consultes esto en el post de la ROM q tenes..? Sugerencia..

 Cita: Originalmente Escrito por urustar Ver Mensaje
- Los contactos han desaparecido de la tarjeta SIM. No puedo recuperarlos.
- La aplicación "Contactos" parece haber sido sustituida por "Personas". Esta aplicación sólo me permite guardar contactos en la cuenta de Google, no en la tarjeta SIM.
- Cuando ingreso un nuevo número en el discador (dialler) y lo quiero guardar como nuevo contacto, me aparece el siguiente mensaje:
-Los contactos no desaparecieron de tu SIM, siguen estando. Simplemente tenes q "importarlos" desde las opciones de la app "Personas" q es la agenda.
Cuando quieras guardar un contacto y te tire ese mensaje dale a sincronizar con la cuenta de google q tengas vinculada en el equipo y listo.

Esto es asi en KitKat.. Si no te gusta podes volver a JB o bien buscar alguna otra App para agenda y demas.

En fin, los problemas q detallas luego, lo de "no encontrar" los contactos es raro, por eso te aconsejo q preguntes en el post de la ROM, ademas de q es el lugar correcto para no generar post de gusto.

Te aconsejo q pruebes esta ROM q es la q yo uso:

AOSP KitKat 4.4.4 - FINAL
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 22:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /