ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/14, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
fenderandroide fenderandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sad_but_true Ver Mensaje
Es super mala la rom! tiene un consumo de bateria excesivo!! Recien cargado voy a administrador de bateria... y me dice tiempo restante 2 horas a demas... usandolo muy poco... desactivando la sincronizacion... apagando el 3g... (y a veces ocupando el 2g cuando necesito net), desactivando el sony bravia, y cuantas otras tonteras mas... con suerte 5 horas. por no mensionar los lags

asi que volvi al .69 y santo remedio. 0 lag... y la bateria volvio a ser como antes...

hasta q no salga una buena actualizacion del kk me quedo aca no mas...

Amigo podrías pasarme el linck de descarga de la rom .69 yo también quiero regresar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/14, 07:21:42
Array

[xs_avatar]
kalambriento kalambriento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Hola, soy de Chile, tengo un ZL 6502 y actualicé a 4.4.2 y que creen, tengo el mismo problema, el lag en la barra de notificaciones y en los ajustes, el asunto es que con el pasar de los dias el problema se extiende al menú de aplicaciones y la verdad me dio tanta lata que preferí volver a JB 4.3
Para aquellos que solucionaron el problema con "forzar aceleración GPU" mi consulta es ¿Les funcionó realmente despues de una o dos semanas de uso o les volvió a generar el lag?
De antemano, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 11:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /