HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Esto sí es un buen análisis. Me ha gustado mucho, y han tenido el detalle de callar la boca a los cansinos de los quadcore mediatek y sus gpus XD.
La grabación a cámara lenta me parece totalmente un acierto. Aunque para eso ya tengo una compacta que lo hace, tener una opción así en el movil nunca está demás.
Para ser un gama media creo que es la polla.
Un saludo !
Perdona, pero este análisis no calla la boca a nadie...

Este HTC Desire 601 con su Snapdragon 400 saca en los benchmarks puntuaciones similares a las que obtiene un terminal con el Mediatek MT6589T, con la diferencia de que el primero cuesta entre dos y tres veces más. Cuando Qualcomm saque un SoC que se acerque en precio a un Mediatek de rendimiento y eficiencia similares, hablaremos, pero entretanto no está en condiciones de dar lecciones a nadie

Sin ir más lejos, mi ThL W100 me costó unos 110 euros y tiene unas prestaciones similares a las de este HTC que cuesta 369 euros, así que imagínate...

¡Ah! Y no he probado todavía el Asphalt 8, pero sí muchos otros juegos premium, y todavía no he conseguido poner en aprietos a mi terminal con su supuestamente flojo Mediatek MT6589

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Pues me lo he pillado en Amazon.fr ahora a esperar que repongan stock. Cosa que no tengo claro que suceda a ese precio.
En ese caso me respetan precio, no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
¿Competencia desleal por los precios? ¿Tu sabes lo que cuesta fabricar un S4, Iphone, etc... y por cuanto se venden?

Lo de que se fabrica en China y las condiciones de trabajo... ¿Donde te creen que fabrican las marcas mas famosas? En paises del 1º mundo como que no.

Lo de la garantia, hay tiendas Españolas que te venden moviles chinos y te dan 2 años de garantia. Si lo compras directo desde China tienes normalmente 1 año.
Si hasta las operadoras venden telefonos chinos, yo tengo mi Huawei P6 que es de Movistar y lo consegui por ese precio.
En el coste de fabricación solo se incluye el valor de las piezas y no de desarrollo e I+D. Aparte de que no cobra lo mismo un ingeniero estadonidense que diseña productos para apple que uno chino que diseña para xiaomi.
Los precios se pueden bajar pero hay un límite.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Os lo pilláis por amena y lo liberais, que vale 220 euros.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/13, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
esta muy lindo me gusto pero ese precio como todos dicen... esta caro, por ese precio mejor comprar un xiomi MI3 o un nexsus 5 que mil vuelta le dan
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/13, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
En el coste de fabricación solo se incluye el valor de las piezas y no de desarrollo e I+D. Aparte de que no cobra lo mismo un ingeniero estadonidense que diseña productos para apple que uno chino que diseña para xiaomi.
Los precios se pueden bajar pero hay un límite.
[Mode ironic=ON] No creo que Apple haya gastado mucha pasta en I+D para desarrollar el "nuevo" iPhone 5C. [Mode ironic=OFF]

Ahora ya en serio, pienso que a estas alturas y en un mundo tan globalizado como el que vivimos, no tiene mucho sentido distinguir entre un ingeniero chino y un ingeniero estadounidense fijándose en su nacionalidad. Estoy seguro de que en Apple hay algun ingeniero de nacionalidad china, y posiblemente en Xiaomi haya alguno estadounidense o incluso europeo, no creo que a la hora de contratar un ingeniero ninguna de esas empresas se fije demasiado en su nacionalidad...

Aparte, como dato cabe mencionar que Xiaomi fichó recientemente a Hugo Barra, antiguo alto cargo de Google, así que no creo que se hallen huérfanos de talento precisamente

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/11/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

http://www.movilesymas.es/ofertas/f/...FceWtAod4CgApw

295 libre y acaba de salir. Evidentemente comparado con los chinos o el Nexus cualquier móvil sale perdiendo en precio. Pero al final se quedará en 250 pavos o te lo regalará el operador.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/13, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, por mas que a mas de uno le salga un sarpullido por el tema del precio, cualquier móvil de gama media-alta de primera marca, sale a esos precios, si es que no lo pillas a través de operadoras.

Una cosa muy buena que le veo a éste respecto a las gama One, y los One con letras es la posibilidad de quitar la batería, y también ponerle microSD.

De no haber sido por estos dos hándicaps, de seguro tendría ya algún One (One, One mini, One X, o incluso el One X+)

Comparto la opnión del articulista en el tema de la cámara. No hace falta irse a la misma del One (no entro si el tema ultrapixel es mejor o no) pero modelos mas antiguos, el Desire HD, sin ir mas lejos, tenian una cámara de 8 mpx. Me parece ridículo racanear con este tema, cuando un sensor de la época del Desire HD se debe comprar a peso en el mercado de fabricantes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Un sensor con tamaño de pixel de 1,4 nanómetros? FAIL.
Aún no es posible llegar a esas dimensiones con la tecnología actual. Se equivocaron nada más que en un factor mil veces más grande!
Tamaño de pixel utilizado es de 1,4 micrómetros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/13, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona, pero este análisis no calla la boca a nadie...

Este HTC Desire 601 con su Snapdragon 400 saca en los benchmarks puntuaciones similares a las que obtiene un terminal con el Mediatek MT6589T, con la diferencia de que el primero cuesta entre dos y tres veces más. Cuando Qualcomm saque un SoC que se acerque en precio a un Mediatek de rendimiento y eficiencia similares, hablaremos, pero entretanto no está en condiciones de dar lecciones a nadie

Sin ir más lejos, mi ThL W100 me costó unos 110 euros y tiene unas prestaciones similares a las de este HTC que cuesta 369 euros, así que imagínate...

¡Ah! Y no he probado todavía el Asphalt 8, pero sí muchos otros juegos premium, y todavía no he conseguido poner en aprietos a mi terminal con su supuestamente flojo Mediatek MT6589

Saludos
A ver, con callar la boca me refería a los típicos que saltan con eso de "el mio es mejor por que tiene 4 núcleos"
Por no decir que (mucha gente comenta esto y yo opino parecido) hay muchas aplicaciones/juegos que aun no son capaces de aprovechar los 4 núcleos.
Si, los MTK son la ostia en relación rendimiento/precio, pero su diseño de núcleos cortex-A7 nunca me gustó. Prefiero tener 2 núcleos EN CONDICIONES como el de este caso, antes que 4 menos potentes individualmente, porque se que van a dar mucho de sí.
Por otra marte los MTK tienen muuchos problemas con el gps. Se que hay un modelo nuevo de cpu que se salva de eso, pero aun así me gusta asegurarme de que lo que voy a tener, no va a dar ningún problema por tonto que sea.

Ese thl tiene buena pinta, me gustaría solo por curiosidad, que subieras una captura de la puntuación individual de cada apartado.
Puede sacar una puntuación cercana a la de este htc, pero en lo que se refiere a rendimiento gráfico no se va a acercar mucho a la adreno 305, que ya de por sí es mas potente a la mali 400 del s3.
Esto va dependiendo de las necesidades de cada uno. Yo no me conformo con cualquier soc. Hay diferencias que hacen que te decantes por unos o por otros.

Que la elección del móvil no solo va por el soc, si no por detalles en el software (que son bastantes), scene de ROMS, facilidad de rooteo, el no tener que mandar el móvil a china por garantía, detalles como los dos altavoces frontales... todo esto no es poca cosa precisamente.
Que sí, el thl (moviles chinos valga la redundancia) son bonitos y baratos, pero jamás van a tener lo que tiene este htc, ya que estamos hablando de el.
Un saludo !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 11/11/13 a las 14:52:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/11/13, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
A ver, con callar la boca me refería a los típicos que saltan con eso de "el mio es mejor por que tiene 4 núcleos"
Sí, alguno hay que se cree eso, y es un error. Pero también es un error afirmar cosas como "los SoC Qualcomm les dan mil vueltas a los Mierdatek", y sin embargo he leído muchas veces barbaridades similares en el foro

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Por no decir que (mucha gente comenta esto y yo opino parecido) hay muchas aplicaciones/juegos que aun no son capaces de aprovechar los 4 núcleos.
Probablemente tengas razón y existan muchas aplicaciones que no le saquen partido a los 4 núcleos, aunque supongo que poco a poco se irá extrayendo cada vez más potencial a las CPUs de los smartphones, es cuestión de tiempo...

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si, los MTK son la ostia en relación rendimiento/precio, pero su diseño de núcleos cortex-A7 nunca me gustó. Prefiero tener 2 núcleos EN CONDICIONES como el de este caso, antes que 4 menos potentes individualmente, porque se que van a dar mucho de sí.
Bueno, eso ya es cuestión de gustos. De todas formas no te olvides de que Cortex A7 es una arquitectura enfocada a la eficiencia energética y al bajo consumo más que al rendimiento bruto, lo cual no significa que no pueda ofrecer un rendimiento más que bueno. En este enlace se explica un poco: http://www.arm.com/products/processo.../cortex-a7.php

Salvando mucho las distancias, es como si te dan a elegir entre un coche con motor turbodiésel de 180 CV y otro atmosférico de gasolina de 200 CV, el primero es mucho más eficiente y casi igual de rápido que el segundo

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Por otra marte los MTK tienen muuchos problemas con el gps. Se que hay un modelo nuevo de cpu que se salva de eso, pero aun así me gusta asegurarme de que lo que voy a tener, no va a dar ningún problema por tonto que sea.
No, en esto no estoy de acuerdo. Hay una leyenda negra que rodea al GPS de los SoC Mediatek, pero realmente solo el 10-20% de los problemas que se ven en los foros son un culpa del SoC, la gran mayoría de los fallos están causados por un defecto de software (asistencia EPO y AGPS configurada para descargar los datos correspondientes a Asia, etc.) o un defecto de hardware de la antena GPS (si el fabricante le pone una castaña de antena tampoco es culpa de Mediatek, evidentemente).

Mediatek lleva muchos años en el negocio de los GPS, puede que tanto tiempo como Qualcomm o incluso más, me parece muy injusto decir que todos los SoC Mediatek tienen un GPS pésimo cuando realmente eso no es cierto...

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ese thl tiene buena pinta, me gustaría solo por curiosidad, que subieras una captura de la puntuación individual de cada apartado.
Puede sacar una puntuación cercana a la de este htc, pero en lo que se refiere a rendimiento gráfico no se va a acercar mucho a la adreno 305, que ya de por sí es mas potente a la mali 400 del s3.
Te pongo una captura de pantalla con un AnTuTu que le acabo de sacar. Ten en cuenta que mi W100 lleva una ROM bastante antigua (me funciona bien, así que no me he molestado en actualizar) y que tengo instaladas unas 200 aplicaciones con la microSD de 64 GB a punto de reventar (menos de 1 GB libre). Seguramente, realizando la prueba con la última ROM y el terminal "limpio" alcanzaría los 14.000 puntos sin demasiados problemas...



Por supuesto la GPU no es ni de lejos la más potente del mercado, y tampoco de lo más moderno, pero lo cierto es que todavía no he encontrado ninguna aplicación o juego que ponga realmente en aprietos a mi terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Esto va dependiendo de las necesidades de cada uno. Yo no me conformo con cualquier soc. Hay diferencias que hacen que te decantes por unos o por otros.

Que la elección del móvil no solo va por el soc, si no por detalles en el software (que son bastantes), scene de ROMS, facilidad de rooteo, el no tener que mandar el móvil a china por garantía, detalles como los dos altavoces frontales... todo esto no es poca cosa precisamente.
Eso es cierto, un SoC no es solo una CPU o un GPU, también hay otros detalles importantes, y asimismo estoy totalmente de acuerdo en que el SoC no es lo único relevante en un SoC. Yo te lo digo muy sinceramente, si existiera algún SoC de Qualcomm con una potencia similar a la del Mediatek MT6589T, con NFC y LTE, y que se montase en terminales de menos de 200 euros con el resto de características requeridas por mí (al menos 1 GB RAM, 4 GB ROM y microSD, asi como pantalla HD inferior a 5" y buena batería), es seguro que me lo compraría, pero mientras los terminales con Qualcomm medio potables cuesten 300 euros o más que no cuenten conmigo

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Que sí, el thl (moviles chinos valga la redundancia) son bonitos y baratos, pero jamás van a tener lo que tiene este htc, ya que estamos hablando de el.
Un saludo !
Ese es el error, pensar que todos los terminales "chinos" son iguales. ThL es una marca de nivel medio en China, pero hay muchas otras marcas interesantes, incluyendo algunas como Xiaomi que hacen terminales de alta calidad y con detalles increíbles

Créeme, no soy un hater de HTC, he tenido media docena de smartphones de esa marca (el primer de ellos el Qtek 8010, que a muchos por aquí ni les sonará), pero como no espabilen estos lo llevan crudo.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

El tema no es que movil es mejor o no, el tema es que para esas caracteristicas hay moviles a mitad de precio. Y no me vengais con que el I+D, que si son chinos, etc... Las grandes marcas inflan los precios y defendeis lo indefendible, solo hay que ver por ejemplo el S4, que cuesta fabricarlo la mitad de lo que vale este.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/13, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Te contesto en el propio quoteo que si no me tiro una eternidad quoteando cada párrafo XD
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, alguno hay que se cree eso, y es un error. Pero también es un error afirmar cosas como "los SoC Qualcomm les dan mil vueltas a los Mierdatek", y sin embargo he leído muchas veces barbaridades similares en el foro

Totalmente deacuerdo. La verdad es que esa frase es exageradilla jeje. No le dan mil vueltas, pero está comprobado que un dualcore krait es un tanto más potente que un quad mtk. Aunque en lo que se refiere a multitarea es mejor un quad aun siendo menos potente, por eso de que se distribuyen mejor los procesos asignados a cada núcleo, no lo pongo en duda.


Probablemente tengas razón y existan muchas aplicaciones que no le saquen partido a los 4 núcleos, aunque supongo que poco a poco se irá extrayendo cada vez más potencial a las CPUs de los smartphones, es cuestión de tiempo...

Lo llegué a pensar, y es cierto. Las aplis no se van a quedar toda la vida usando solo 2 núcleos. Como dices, tiempo al tiempo. Aun así prefiero los dos núcleos y no tener que esperar a esa ''optimización'' jeje. Cuestión de preferencias.


Bueno, eso ya es cuestión de gustos. De todas formas no te olvides de que Cortex A7 es una arquitectura enfocada a la eficiencia energética y al bajo consumo más que al rendimiento bruto, lo cual no significa que no pueda ofrecer un rendimiento más que bueno. En este enlace se explica un poco: http://www.arm.com/products/processo.../cortex-a7.php

Ese enlace en concreto no lo he visto, pero ya te digo que de antemano sabía que ese diseño de núcleo estaba enfocado a la eficiencia energética como bien dices. Pero si me permites la opinión, creo (y digo creo) que un quad a7 tiene un consumo similar a un dual a15 por tener dos núcleos mas, aunque consuman la mitad. Ahora, si me pones como ejemplo un dual a7 y otro dual 15, la diferencia ahí es bastante grande, pero claro, el a7 tendrá menos de la mitad de rendimiento. Con esto te respondo al párrafo justo de abajo:


Salvando mucho las distancias, es como si te dan a elegir entre un coche con motor turbodiésel de 180 CV y otro atmosférico de gasolina de 200 CV, el primero es mucho más eficiente y casi igual de rápido que el segundo
____________________//_____________



No, en esto no estoy de acuerdo. Hay una leyenda negra que rodea al GPS de los SoC Mediatek, pero realmente solo el 10-20% de los problemas que se ven en los foros son un culpa del SoC, la gran mayoría de los fallos están causados por un defecto de software (asistencia EPO y AGPS configurada para descargar los datos correspondientes a Asia, etc.) o un defecto de hardware de la antena GPS (si el fabricante le pone una castaña de antena tampoco es culpa de Mediatek, evidentemente).
Va, eso si que no lo sabía jejeje ahí me colé. Lo tendré en cuenta. Nunca se puede fiar de lo que se lee en algunos lados.

Mediatek lleva muchos años en el negocio de los GPS, puede que tanto tiempo como Qualcomm o incluso más, me parece muy injusto decir que todos los SoC Mediatek tienen un GPS pésimo cuando realmente eso no es cierto...

En eso si que no caí y es totalmente cierto. Mi padre enreda mucho con el tema este de los gps que llevan mtk y van muy bien. Tonto de mi por no tenerlo en cuenta.


Te pongo una captura de pantalla con un AnTuTu que le acabo de sacar. Ten en cuenta que mi W100 lleva una ROM bastante antigua (me funciona bien, así que no me he molestado en actualizar) y que tengo instaladas unas 200 aplicaciones con la microSD de 64 GB a punto de reventar (menos de 1 GB libre). Seguramente, realizando la prueba con la última ROM y el terminal "limpio" alcanzaría los 14.000 puntos sin demasiados problemas...



200 aplicaciones, mamma mia XD, de ahí que el dalvik se quede en 235. Me parece totalmente normal que teniendo el terminal ''limpio'' sacaría más puntuación, segurísimo.

Por supuesto la GPU no es ni de lejos la más potente del mercado, y tampoco de lo más moderno, pero lo cierto es que todavía no he encontrado ninguna aplicación o juego que ponga realmente en aprietos a mi terminal.

No está tan mal. De hecho esperaba algo menos. A cuántos frames se pone en el escenario de los peces y los humanoides (por asi decirlo )?
No me quiero flipar tampoco, pero si que un poco más de potencia bruta extra, ayuda en aquellos juegos que no estén bien optimizados, así como en los emuladores de psx donde tiran bastante de hardware.



Eso es cierto, un SoC no es solo una CPU o un GPU, también hay otros detalles importantes, y asimismo estoy totalmente de acuerdo en que el SoC no es lo único relevante en un SoC. Yo te lo digo muy sinceramente, si existiera algún SoC de Qualcomm con una potencia similar a la del Mediatek MT6589T, con NFC y LTE, y que se montase en terminales de menos de 200 euros con el resto de características requeridas por mí (al menos 1 GB RAM, 4 GB ROM y microSD, asi como pantalla HD inferior a 5" y buena batería), es seguro que me lo compraría, pero mientras los terminales con Qualcomm medio potables cuesten 300 euros o más que no cuenten conmigo

Yo también opino lo mismo. No me agrada la idea soltar tanta pasta de golpe en un móvil. Ya en su dia me gasté 200 y pico, y no lo volveré a hacer XD. La verdad es que duele.
Por eso siempre pillaré los móviles en las operadoras por amago. Duele mucho menos y a veces casi ni te enteras si te sale el precio redondo.


Ese es el error, pensar que todos los terminales "chinos" son iguales. ThL es una marca de nivel medio en China, pero hay muchas otras marcas interesantes, incluyendo algunas como Xiaomi que hacen terminales de alta calidad y con detalles increíbles

Créeme, no soy un hater de HTC, he tenido media docena de smartphones de esa marca (el primer de ellos el Qtek 8010, que a muchos por aquí ni les sonará), pero como no espabilen estos lo llevan crudo.
Tranquilo, no pienso que lo seas (tampoco se me pasó por la cabeza). Es mas, da gusto hablar con gente como tú, educada y explicando las cosas con tranquilidad.
Tampoco me considero fanboy de htc (aunque alguno pueda pensarlo, eso ya es cosa suya XD), simplemente veo que hace las cosas de manera diferente, en lo referente a software, calidad de audio, calidad de materiales, cobertura wifi (de esto ya hablé alguna vez, me parece la mejor), el tipo de pantalla que monta en sus modelos (no me gustan las amoled y derivados, ni las lcd a secas), diseños que no se repiten todo el tiempo... (en tema de actualizaciones me la sopla un poco, aunque parece que va mejorando algo). En fin Son detalles que para mí marcan diferencia, simplemente.

Saludos
Un saludo compi !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 22:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /