Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/04/18, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Para mí este teléfono con el snapdragon y sin los micro cortes sería el teléfono perfecto. Lastima que en Europa, Samsung, nos tome el pelo vendiéndonos un teléfono más caro que en EEUU con un hardware inferior. Es mi opinión
Estas de broma no????? Ha sido brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 12/04/18, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Es lo que pienso, la Mali G72 MP18 que lleva el Exynos es inferior a la Adreno 630 que lleva el Snapdragon 845
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/04/18, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Para mí este teléfono con el snapdragon y sin los micro cortes sería el teléfono perfecto. Lastima que en Europa, Samsung, nos tome el pelo vendiéndonos un teléfono más caro que en EEUU con un hardware inferior. Es mi opinión
No sé en qué te basas para decir que es inferior, y que sea tu opinión no signfica que sea verdad. Es cierto que lo único que tiene el Snapdragon que no tenga el Exynos es la radio FM, pero de ahí en fuera son muy similares.

Deberías tomarte un poco más de tiempo antes de hacer este tipo de aseveraciones que no tienen nada que ver con la realidad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 12/04/18, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Es lo que pienso, la Mali G72 MP18 que lleva el Exynos es inferior a la Adreno 630 que lleva el Snapdragon 845
Si, hay una diferencia entre la G72 y la Adreno 630, pero esa es solamente una cara de la moneda.

Por el contrario, el Exynos tiene más poder en bruto que el Snapdragon, y no por eso decimos que el Snapdragon sea inferior.

Al final de cuentas, deberías darle más importancia al rendimiento de la CPU porque es lo que usas la mayoría del tiempo, mientras que la GPU la utilizas en pocas situaciones.

Digo, si utilizas tu teléfono solamente para jugar (que nadie lo hace), entonces si le deberías dar prioridad a la GPU, pero tampoco es que la G72 vaya mal; de otra forma, siempre es mejor darle prioridad a la CPU.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/04/18, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Por supuesto que no pretendo tener la verdad absoluta, esto es un foro, y como tal expreso mi opinión como todos. Cuando me gasto 950€ en un teléfono es para que sea lo más completo posible. Ya sé que no existe un smartphone perfecto pero querer jugar a un juego con gráficos exigentes a 60 FPS y ver que petardea más que una traca Valenciana pues no me parece lógico en un teléfono de este nivel. Por muy potente que sea la CPU, si a esta no la acompaña una GPU que esté a la altura la experiencia no es la que deberíamos esperar en un teléfono que vale tanta pasta. Vuelvo a repetir que es sólo mi opinión. Un saludo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/04/18, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phillizo Ver Mensaje
Por supuesto que no pretendo tener la verdad absoluta, esto es un foro, y como tal expreso mi opinión como todos. Cuando me gasto 950€ en un teléfono es para que sea lo más completo posible. Ya sé que no existe un smartphone perfecto pero querer jugar a un juego con gráficos exigentes a 60 FPS y ver que petardea más que una traca Valenciana pues no me parece lógico en un teléfono de este nivel. Por muy potente que sea la CPU, si a esta no la acompaña una GPU que esté a la altura la experiencia no es la que deberíamos esperar en un teléfono que vale tanta pasta. Vuelvo a repetir que es sólo mi opinión. Un saludo
Como ya dije, que sea tu opinión, no significa que sea la verdad.

Finalmente cada quién puede opinar lo que desee; yo puedo opinar que el cielo es verde en vez de azul, pero eso no signifca que así sea.

Y si, es cierto que cuando uno se gasta tanta pasta en un equipo, esperas que sea lo más completo posible, pero tu planteamiento es un poco erróneo desde que ves el teléfono como un PSP. Recuerda que estamos hablando de un teléfono y no de una consola de juegos. Es como si me pongo a patalear porque mi teléfono no corre Far Cry 5 a máxima resolución.

Lo mismo aplica para las cámaras, que muchas veces a las personas se les olvida que estamos hablando de móviles y no de DSLR.

En mi opinión, el que no corra todos los juegos a 60fps todo el tiempo no lo hace un equipo inferior o menos completo que otros en el mercado, y a día de hoy, sigo convencido que es el teléfono más redondo que puedes encontrar en general, pero esto puede cambiar según prioridades propias del usuario.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/04/18, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Ok, cada uno tiene sus prioridades, pero estoy seguro que con el Snapdragon tendrías la misma experiencia y los juegos correrían perfectamente
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/04/18, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Modelo exynos o snapdragon???

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya dije, que sea tu opinión, no significa que sea la verdad.



Finalmente cada quién puede opinar lo que desee; yo puedo opinar que el cielo es verde en vez de azul, pero eso no signifca que así sea.



Y si, es cierto que cuando uno se gasta tanta pasta en un equipo, esperas que sea lo más completo posible, pero tu planteamiento es un poco erróneo desde que ves el teléfono como un PSP. Recuerda que estamos hablando de un teléfono y no de una consola de juegos. Es como si me pongo a patalear porque mi teléfono no corre Far Cry 5 a máxima resolución.



Lo mismo aplica para las cámaras, que muchas veces a las personas se les olvida que estamos hablando de móviles y no de DSLR.



En mi opinión, el que no corra todos los juegos a 60fps todo el tiempo no lo hace un equipo inferior o menos completo que otros en el mercado, y a día de hoy, sigo convencido que es el teléfono más redondo que puedes encontrar en general, pero esto puede cambiar según prioridades propias del usuario.





Yo pienso q no es ver el tlfn como una psp, está comparando el mismo tlfn uno con el exynos y el otro con snapdragon, en el uso diario la diferencia en cpu va ser inexistente, en cambio en juegos la diferencia si puede ser más grande entre los 2..
Ya pasó en el s8 con exynos, juegos q iban a 25 /30 fps, en el snapdragon 835 ( el equivalente) iban a 60 fps los mismos juegos...

Última edición por bertotru Día 12/04/18 a las 22:40:26.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/04/18, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
. Recuerda que estamos hablando de un teléfono y no de una consola de juegos. Es como si me pongo a patalear porque mi teléfono no corre Far Cry 5 a máxima resolución.
Hombre amigo..... la diferencia esta en que si mi vecino se compra el mismo chisme que yo y el si puede correr Far Cry 5 a maxima resolucion y que ademas ha pagado exactamente lo mismo que yo pues que quieres que te diga.... yo al menos me cabrearia
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/04/18, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo pienso q no es ver el tlfn como una psp, está comparando el mismo tlfn uno con el exynos y el otro con snapdragon, en el uso diario la diferencia en cpu va ser inexistente, en cambio en juegos la diferencia si puede ser más grande entre los 2..
Ya pasó en el s8 con exynos, juegos q iban a 25 /30 fps, en el snapdragon 835 ( el equivalente) iban a 60 fps los mismos juegos...
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Hombre amigo..... la diferencia esta en que si mi vecino se compra el mismo chisme que yo y el si puede correr Far Cry 5 a maxima resolucion y que ademas ha pagado exactamente lo mismo que yo pues que quieres que te diga.... yo al menos me cabrearia
No sé si la diferencia en GPU vaya a ser tan abismal como todos dicen; no he tenido oportunidad de probar la G72 que monta este S9+, pero probé la G71 en el Mate 9 Pro y ya los juegos iban de puta madre. Nunca tuve algún problema y el hecho de tener soporte para Vulkan, hizo que me quedará sorprendido de la potencia en juegos.

De igual forma tocaría probar con juegos para ver qué tanta es la diferencia en el mundo real y no solamente por benchmarks.

Tampoco hay que sentirse robados o cabreados, desde siempre se ha sabido que la Adreno es de lo mejor y así ha sido siempre; Qualcomm ha sabido desarrollar su GPU muy bien, y creo que el que compre la versión del Exynos de antemano debería saber que esto es así, o sea, no debería de sorprender.

Yo más que la GPU, vería la radio FM, que eso si me hizo una putada, porque ya no estás hablando de diferencias, sino estás hablando de una funcionalidad completa que existe en uno y no en otro. No es que use la radio, pero aún así creo que esto no fue para nada justo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/04/18, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Yo desde el modelo S2 siempre he utilizado telefonos de Samsung, pero llevan unos años que tocan los cojones a lo grande, lo que no se puede hacer es dar a unos unas cosas y a otros otras, es logico que en la cadena de montaje se utilizen componentes electronicos de diferentes marcas pero lo que no deberian de hacer es por ejemplo, micro y gpu para unos de un color y para otros de otro, sensores fotograficos Sony o Samsung,radio para unos y para otros un saco de mierda, etc.... terminan tocando los huevos y porque no encuentro un sustituto real para Samsung, al menos para mis prioridades, si encontrase otra marca podian dar mucho por culo a Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 13/04/18, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
Hola,

Yo tengo el modelo SnapDragon (latinoamérica) y probé el modelo con Exynos un rato y en uso normal de aplicaciones no sentí ninguna diferencia, eso sí no probé juegos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/04/18, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé si la diferencia en GPU vaya a ser tan abismal como todos dicen; no he tenido oportunidad de probar la G72 que monta este S9+, pero probé la G71 en el Mate 9 Pro y ya los juegos iban de puta madre. Nunca tuve algún problema y el hecho de tener soporte para Vulkan, hizo que me quedará sorprendido de la potencia en juegos.



De igual forma tocaría probar con juegos para ver qué tanta es la diferencia en el mundo real y no solamente por benchmarks.



Tampoco hay que sentirse robados o cabreados, desde siempre se ha sabido que la Adreno es de lo mejor y así ha sido siempre; Qualcomm ha sabido desarrollar su GPU muy bien, y creo que el que compre la versión del Exynos de antemano debería saber que esto es así, o sea, no debería de sorprender.



Yo más que la GPU, vería la radio FM, que eso si me hizo una putada, porque ya no estás hablando de diferencias, sino estás hablando de una funcionalidad completa que existe en uno y no en otro. No es que use la radio, pero aún así creo que esto no fue para nada justo.





En el caso q comentaba del s8, la diferencia en juegos con el snapdragon 835 no era en benchmarks , eran en los fps a los q iba el mismo juego en uno y en otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 14/04/18, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
yo he tenido el exynos y va de lujo, pero lo vendi y pille el snapdragon, diferencias? la fundamental para mi es la de la radio fm jeje.
Tb creo que para los snapdragon las apps están algo mas optimizadas, pasa como con los iPhone, snapdragon lo van a montar muchos mas terminales y el exynos es casi exclusivo de Samsung, a los desarrolladores les interesa mas adaptar una app a una cpu que monten muchos móviles a una q monte solo 1, que sea mejor? por mi experiencia están a la par en funcionamiento, quizás el exynos note que chupara un pelin mas de batería pero nada preocupante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 14/04/18, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
phillizo phillizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Dónde has comprado el Snapdragon?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 16/04/18, 04:21:02
Array

[xs_avatar]
Silver S3 Silver S3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por proview87 Ver Mensaje
pasate por XDA y mira en exynos y en snapdragon a ver cual tiene mas meneo de roms kernels y demas.
Hola, he estado en xda pero solo veo post sobre el exynos... No hay nada casi para el snapdragon... Tengo el G9650. Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/04/18, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Silver S3 Ver Mensaje
Hola, he estado en xda pero solo veo post sobre el exynos... No hay nada casi para el snapdragon... Tengo el G9650. Saludos
Claro por Samsung este año ha comercializó el s9 y el s9 plus con exynos... Con lo cual... Va a ser difícil.
Los modelos snapdragon son asiáticos y EEUU.

Poco a poco habrá pero nunca como exynos en el s9.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/04/18, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Claro por Samsung este año ha comercializó el s9 y el s9 plus con exynos... Con lo cual... Va a ser difícil.
Los modelos snapdragon son asiáticos y EEUU.

Poco a poco habrá pero nunca como exynos en el s9.
Samsung siempre pone procesador Snapdragon solamente a los que se venden en USA y China, de ahí en fuera, todos los demás son Exynos.

Esto lo lleva haciendo desde hace varios años.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/04/18, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Samsung siempre pone procesador Snapdragon solamente a los que se venden en USA y China, de ahí en fuera, todos los demás son Exynos.

Esto lo lleva haciendo desde hace varios años.

okk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/04/18, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Samsung siempre pone procesador Snapdragon solamente a los que se venden en USA y China, de ahí en fuera, todos los demás son Exynos.

Esto lo lleva haciendo desde hace varios años.

Hola,

Desde el S9 en toda américa esta vendiendolos con snapDragon.

https://pisapapeles.net/samsung-gala...-toda-america

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 02:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /