LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Activar almacenamiento masivo en el nexus5x

Pues eso como activarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Fiuuuu, estás verde Cuando lo conectas al PC, te sale una notificación (o dos, si activas la depuración USB) en la que haces clic y te permite varias opciones, entre ellas "Trasnferir archivos". Si no te sale dicha notificación, prueba a cambiar de cable o puerto USB.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Fiuuuu, estás verde Cuando lo conectas al PC, te sale una notificación (o dos, si activas la depuración USB) en la que haces clic y te permite varias opciones, entre ellas "Trasnferir archivos". Si no te sale dicha notificación, prueba a cambiar de cable o puerto USB.
Eso lo sé. Pero yo busco la opción de almacenamiento masivo por usb que no aparece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/16, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Perdón por llamarte verde entonces jeje era broma. Sin más detalles no sé a qué te refieres. Yo solo lo conecto al PC para transferir archivos, del modo normal. Si es para otro uso, no sé.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Perdón por llamarte verde entonces jeje era broma. Sin más detalles no sé a qué te refieres. Yo solo lo conecto al PC para transferir archivos, del modo normal. Si es para otro uso, no sé.
Borre un vídeo sin querer y para recuperarlo al no ser root solo puedo hacerlo con un programa de Windows llamado recuba que debo conectar el nexus como almacenamiento masivo por usb para que el programa me lo lea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/16, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Borre un vídeo sin querer y para recuperarlo al no ser root solo puedo hacerlo con un programa de Windows llamado recuba que debo conectar el nexus como almacenamiento masivo por usb para que el programa me lo lea.
Ahora sí entiendo. No sé si hay manera ahora de ponerlo en ese modo, ni si quiera si se puede desde un recovery modificado. Puedes probar la app DiskDigger, quizá te saque el vídeo. También ten en cuenta que cuando sigues usando el teléfono puedes sobrescribir esos datos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/16, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Ahora sí entiendo. No sé si hay manera ahora de ponerlo en ese modo, ni si quiera si se puede desde un recovery modificado. Puedes probar la app DiskDigger, quizá te saque el vídeo. También ten en cuenta que cuando sigues usando el teléfono puedes sobrescribir esos datos.
Necesito ser root. No quería rootearlo. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 08:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /