ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/16, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
sirooco sirooco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Hola muy buenas,

despues de mucho tiempo me he decidido a dejar el Nexus 5 de fabrica pero no llega a cargar la Rom tras instalar la "Factory Imagen" se queda cargando el logo inicial permanentemente,

puede que el flasheo no fuera bien?
es esto correcto?:



Un saludo gente!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/04/16, 06:51:15
Array

[xs_avatar]
Chazabucio Chazabucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Morelia, Michoacán, México.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note (k50 t5)
Tu operador: Iusacell
Amigo, tenia justo ese problema, pero tu serie de pasos fue lo que hizo reaccionar mi Nexus, te haz ganado un lugar especial en mi cielo. mil gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/16, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
La primera descarga no funciona, es que fui a mirar por casualidad que llevaba y veo que no va.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/16, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
en el paso creating filesystem me da el siguiente error:
malloc: not enough space
cannot generate image
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/07/19, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje


Ni PureMod ni Foro-Nexus.com ni HTCmania se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.

Aquí tenemos las Rom's Stock para el LG Nexus 5!


DESCARGAS:
-Instalación de las Factory Images Windows:

-Pasos previos:
  • 1- Primero deberemos isntalar los drivers ADB y Fastboot, descargamos ESTE archivo, y descomprimimos los drivers en la carpeta "C:Windows" (los archivos deben ir sueltos en la carpeta windows SUELTOS sin carpeta).

    2- Enchufaremos el móvil en modo Fastboot ("Vol-" + "Power") y dejaremos que se instalen los drivers, en caso de que no se instalen solos, habrá que instalarlos a mano.

    3- Vamos a descomprimir el KIT DE RESTAURACIÓN donde queramos, por ejemplo en el mismo Escritorio.

    4- Apagamos el teléfono y lo desconectamos al USB, en caso de tenerlo conectado.

    5- Encendemos en modo bootloader o fastboot se dice de ambas maneras.

    6- Enchufamos el móvil por USB.

-Empezamos con la restauración:
(Podéis hacer copi past de los comandos en rojo dentro de la ventana de cmd)
  • 1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware)(no es necesario si ya lo tienes abierto)
    Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter)
    Tecleamos fastboot oem unlock
    (Tras esto le prestas atención al móvil, es posible que te diga si quieres desbloquear el bootloader, con el volumen vas a sí y con el power seleccionas.)
    Ahora fastboot reboot-bootloader

    2.- Flasheamos todo de golpe, para eso le vamos a dar al archivo "flash-all.bat" veremos que se abre un cmd y empieza a flashear todo. cuando acabe vamos al siguiente paso si queremos cerrar el bootloader.

    (Si en este paso nos da este error de la imagen de a continuación, meter este comando reiniciando de nuevo en fastboot: fastboot -w update <nombre del zip>) (este nombre es el nombre del zip que tengáis dentro de la carpeta del kit de restauración)


    3.- Cerramos bootloader entrando de nuevo en fastboot y conectamos al USB:
    (En el anterior paso habrá reiniciado sin mas, apaga el móvil y vuelve a conectarlo en modo Fastboot)
    Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter)
    Tecleamos fastboot reboot-bootloader
    A continuación:
    Tecleamos fastboot oem lock

    Ahora se reiniciará el teléfono con la instalada instalada, y el bootloader cerrado.

NOTAS IMPORTANTES:
  • Esto va a borrar todo el contenido de la SD, piensa a hacer un respaldo de tus datos antes de hacerlo. (si el móvil esta brick y quieres recuperarlo... no hay manera de respaldar la SD)
  • Esto deja el teléfono como salido de fábrica, por lo que se pierden todas las configuraciones y aplicaciones.
  • Si lo haces es a tu cuenta y riesgo.

Thanks Google.

Fuente:
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1454

Ir al link original: http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1454



Tras reiniciar en el paso 1 de la restauracion se queda el bootloader otra vez cerrado. Al ejecutar el script no instala nada, y si lo hago por el zip me da error: I/O error

Porque puede ser?
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 00:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /