Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Modo doble usuario

Hola compis, hace una semana que le cambié la batería al mate 9 y el primer día muy bien, me hacía 7 horas de pantalla, hace poco descubrí la opción del doble usuario y la estoy usando más o menos desde hace una semana también, el caso es que vengo notando que me consume mucha más batería, ahora apenas me llega a 5 horas de pantalla con un uso normal, mi pregunta es, sabéis si por tener activado el doble usuario consume mucha más batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Davidbeho es porque el modo usuario, tienes otro usuario, entonces es como tener dos móviles, por eso gasta el doble

Cuando salgas de uno u otro, pon el que no usáis en modo avión para que no consuma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/18, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, lo he probado y si pongo modo avión en un usuario al cambiar de usuario sigue estando el modo avión... Lo que he hecho es quitar casi todos los permisos de las aplicaciones y eliminar la mayoría que no uso en ese perfil, supongo que así me durará un poco más la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/18, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo he probado y si pongo modo avión en un usuario al cambiar de usuario sigue estando el modo avión... Lo que he hecho es quitar casi todos los permisos de las aplicaciones y eliminar la mayoría que no uso en ese perfil, supongo que así me durará un poco más la batería.

Hola Davidhebo realmente te estaba bromeando disculpad

Pero hablando en serio, sí lo mejor es quitar permisos de gestión, digamos poner todas las aplicaciones en gestión manualmente, y a las que quieres que lleguen notificaciones y se mantengan en segundo plano como whatsapp, gmail, etc, esas sí darles los tres permisos, ir a gestión por lotes y darle los 3 permisos (Inicio Automático, Inicio Secundario, Ejecutar en segundo plano), eso para que no afecten notificaciones, después todas las demás quitarles los inicios etc.

También está el tema de monitorear la batería, y la aplicación que más te consuma, eliminarla o deshabilitarla si no la utilizas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/18, 07:08:35
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Yo tengo un problema con el doble usuario, en especial con el invitado y es que sale en la galería mis fotos! No se supone que es invitado y no puede ni ver ni borrar fotos? Pero si se puede, igual si creo un usuario nuevo... Esto es asi o hay algún sitio donde configurar, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Me imagino que si creas un nuevo usuario con tu Gmail, se sincronizan las fotos, lo suyo es abrir uno con otro Gmail, aunque sea sólo para ese usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 04:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /