Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 06:39:08
Array

[xs_avatar]
sobrecito sobrecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Otra

¿Batería externa de 2600 o 5200 mAh?

Hola muy buenas.

Compré una batería externa de 2600 mAh suponiendo y según me dijeron además en la tienda que me cargaría totalmente el moto g ya que es bastante superior a la capacidad de su batería de 2070 mAh. Pero resulta que solo carga hasta un 73-74% y de ahí no pasa. Yo quería que me lo cargara entero con una sola carga. Me han dejado otra de 5200 mAh que todavía no he podido probar pero que yendo tan sobrada, supongo que me cargará en su totalidad. Yo preferiría la de 2600 por tamaño sobre todo y también por precio. Pero la duda que aquí pregunto es si usándola a menudo y no cargar totalmente la batería en cada carga, no me irá estropeando la batería del moto g. Si es así me iría a por la de 5200 pero si no dañase la batería me quedaría con la de 2600. ¿Cual me quedo?.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 23:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /