HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/09, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
rifearmo rifearmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Cambiar ROM HTC Touch Pro 2 Sprint CDMA/GSM

Hola a todos, compre en usa una htc touch pro 2 de sprint, global, gsm y cdma, viene en ingles encontre el spl para cdma, supongo que este me serviria para desbloquearlo no? luego instalar una rom de wm6.5 en español, les pido porfavor me puedan ayudar ya que soy novato en esto y no lo he hecho nunca, cualquier tutorial en ingles/español sera muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/09, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
okk.. amigo primero que nada te felicito tienes un excelente terminal. yo actualmente cambie mi htc hero para volver a windows cn mi htc pro 2.. si quieres saber como cambiarla rom tienes que hacerle un hard-spl a el htc pro 2 y luego de eso buscas la roms que mas te guste.. este foro es buenisimo pero para cambiarle la rom a dispositivos cdma tienes que entrar a www.ppcgeeks.com y encontraras todo para cambiar la rom.. espero que esto te sirva solamente tienes que entrar al site y veras tosa la info cuidate y tienes un amigo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/09, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
rifearmo rifearmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje