HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/09, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
rifearmo rifearmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Cambiar ROM HTC Touch Pro 2 Sprint CDMA/GSM

Hola a todos, compre en usa una htc touch pro 2 de sprint, global, gsm y cdma, viene en ingles encontre el spl para cdma, supongo que este me serviria para desbloquearlo no? luego instalar una rom de wm6.5 en español, les pido porfavor me puedan ayudar ya que soy novato en esto y no lo he hecho nunca, cualquier tutorial en ingles/español sera muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/09, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
okk.. amigo primero que nada te felicito tienes un excelente terminal. yo actualmente cambie mi htc hero para volver a windows cn mi htc pro 2.. si quieres saber como cambiarla rom tienes que hacerle un hard-spl a el htc pro 2 y luego de eso buscas la roms que mas te guste.. este foro es buenisimo pero para cambiarle la rom a dispositivos cdma tienes que entrar a www.ppcgeeks.com y encontraras todo para cambiar la rom.. espero que esto te sirva solamente tienes que entrar al site y veras tosa la info cuidate y tienes un amigo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/09, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
rifearmo rifearmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
okk.. amigo primero que nada te felicito tienes un excelente terminal. yo actualmente cambie mi htc hero para volver a windows cn mi htc pro 2.. si quieres saber como cambiarla rom tienes que hacerle un hard-spl a el htc pro 2 y luego de eso buscas la roms que mas te guste.. este foro es buenisimo pero para cambiarle la rom a dispositivos cdma tienes que entrar a www.ppcgeeks.com y encontraras todo para cambiar la rom.. espero que esto te sirva solamente tienes que entrar al site y veras tosa la info cuidate y tienes un amigo..
Lito, muchas gracias por tu amabilidad, mire en ppcgeeks pero el problemon es que no encuentro rom en espñol!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/09, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rifearmo Ver Mensaje
Lito, muchas gracias por tu amabilidad, mire en ppcgeeks pero el problemon es que no encuentro rom en espñol!
compis pasate por aca http://www.htcspain.com/roms-touchpro2-f168 esta una rom que salio ayer calentita y que ya fue probada por mi persona y otros compis,esta excelente te la recomiendo y esta en español como pides...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rojitas su comentario:
  #5  
Viejo 13/12/09, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
compis pasate por aca http://www.htcspain.com/roms-touchpro2-f168 esta una rom que salio ayer calentita y que ya fue probada por mi persona y otros compis,esta excelente te la recomiendo y esta en español como pides...


wow man pero estas seguro q se se puede instalar a las hibridas ..me muero por tener una rom en español parecia imposible pero ya me das esperanzas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/09, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miuler_psp Ver Mensaje
wow man pero estas seguro q se se puede instalar a las hibridas ..me muero por tener una rom en español parecia imposible pero ya me das esperanzas

EN TU CASO TE PROPONGO PASES POR EL LINK QUE TE ENVIE Y TE PONGAS EN CONTACTO CON EL COCINERO QUE ESTA AL PEDIENTE DE LA ROM DE SEGURO TE ACLARARA TUS DUDAS...EL COMPI TOMMY TAMBIEN TE SACARA LAS DUDAS...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/09, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
rifearmo rifearmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
EN TU CASO TE PROPONGO PASES POR EL LINK QUE TE ENVIE Y TE PONGAS EN CONTACTO CON EL COCINERO QUE ESTA AL PEDIENTE DE LA ROM DE SEGURO TE ACLARARA TUS DUDAS...EL COMPI TOMMY TAMBIEN TE SACARA LAS DUDAS...
Si saben algo porfavor avisen colegas
gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/09, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
SEGURO COMPIS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/09, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
EN TU CASO TE PROPONGO PASES POR EL LINK QUE TE ENVIE Y TE PONGAS EN CONTACTO CON EL COCINERO QUE ESTA AL PEDIENTE DE LA ROM DE SEGURO TE ACLARARA TUS DUDAS...EL COMPI TOMMY TAMBIEN TE SACARA LAS DUDAS...

a q link t refieres y y q cocinero debo d estar pendient y quien es tommy man soy novato solo m intereza tener el españolen mi cel ...y con una rom estable y rapida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/09, 03:53:52
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
[quote=miuler_psp;726421]a q link t refieres y y q cocinero debo d estar pendient y quien es tommy man soy novato solo m intereza tener el españolen mi cel ...y con una rom estable y rapida[/quote

COMPIS EL LINK O ENLACE A LA ROM QUE LES COMENTE PARA LA TOUCH PROII DAS CLICK EN EL LINK DEL POST 5 OSEA MAS ARRIBA Y TE REDIRECCIONARA A LA PAGINA DONDE ESTAN EL CREADOR DE LA ROM QUE ES LARVA,Y SUS COMPAÑERO TOMMY Y JESUSPC QUE TE PUEDEN SACAR DE DUDAS CON RESPETO A LO HIBRIDO QUE ES TU PROII
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/09, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cali
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Compañero esta ROm que mencionas de larva es solo para equipos GSM no funcionan en CDMA SOLO APAGARAS TU TELFONO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/09, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
es una pregunta o una respuesta compis? no lo se por eso les dije mas arriba que iendo al enlace la persona que hizo la ROM les dira todo sobre ella ya que ellos estan pendientes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/09, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cali
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
es una pregunta o una respuesta compis? no lo se por eso les dije mas arriba que iendo al enlace la persona que hizo la ROM les dira todo sobre ella ya que ellos estan pendientes
Es una afirmacion las TP2 hibridas no soportan ninguna ROM para GSM tienen sus propias ROM asi que si flasheas una hibrida con una ROM GSM el resultado es un equipo muerto luego tendras que descargar una ROM CDMA y flashear para poder recuperar. Otra cosa, el HARD SPL De la CDMA no es mismo de la GSM.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/09, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

vaya siempre hay ese problema y las confusiones de gent q pide rom en español para sus hibridas ..y las demas personas sin saber y de buena gent brinda rom para gsm y no para (gsm-cdma)..yo creo q deberia de haber una seccion para touch pro 2 hibridas ..para q no haya tanta confusion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/09, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
mensichu mensichu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

no encuentro nada para hibridas.. y ya mande a pedir una hibrida a USA por el jack de auriculares y el color q esta pintero mmm ke hago ahora.. esperar...?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/09, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cali
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por mensichu Ver Mensaje
no encuentro nada para hibridas.. y ya mande a pedir una hibrida a USA por el jack de auriculares y el color q esta pintero mmm ke hago ahora.. esperar...?

Si compañero por ahora tenemos que esperar si quieres puedes unrte a mi le estoy pagandoa un cocinero para que me tradusca la ROM 6.5 OFICIAL PARA HIBRIDA POR MI PARTE LE OFRECI 50 DOLARES pero tu puedes poner 5 o 10 para que el agilice el trabajo de la ROM osea la traduccion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/09, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por mensichu Ver Mensaje
no encuentro nada para hibridas.. y ya mande a pedir una hibrida a USA por el jack de auriculares y el color q esta pintero mmm ke hago ahora.. esperar...?
man no t desanimes la sprint es la mejor pro 2 ya q tiene la conexion jack para poder meterle cualquier auricular ...esa es su gran ventaja sobre las otras claro esta no tiene camara frontal pero es lo de menos quizas no tengas muchas personas o contactos q dispongan de un aparato similar para hacer llamadas x videoconferencia osea q normal ..en fin lo unico malo x el momento es el idioma pero hay q tener fe proximament saldra una rom en español hecha por la misma sprint para su mercado latino ....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/09, 03:59:44
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
bueno son bien raras las rom en espanol que hay por ahi... puedes chequear en otros foros como xda-developers,everithingfordiamond etc.... ahh y las rom gsm jamas funcionan en htc pro 2 hibridosss no es la misma tecnologia auque tiene parte de ella.... en caso de que sepa de una t dejare saber cuidate..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/10, 05:00:41
Array

[xs_avatar]
james1988 james1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Saludos, como veran soy nuevo en Htc mania, y tengo un problemita la cual necesito k me ayuden, Tengo una touch pro, y eh instalado el Rom Tael la cual era para moviles GSM, peromi cel es CDMA, entonces no revise bien las instrucciones antes de instalar, y al finalizar la instalacion se apago como es comunmente, entonces solo me presenta la pantalla de entrada, y de ahi no pasa, estoy bn asustado... alguien por favor que me ayude...es una emergencia.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/10, 05:06:24
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
compis mas arriba esta un post donde deje un link a htcspain donde hablan de rom de la pro2 ellos te pueden ayudar y buscar una solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /