bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/10/14, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xuaco79 Ver Mensaje
Así de entrada, en menos de una hora de uso, con brillo automático en la pantalla y menos de 20 minutos de pantalla activa, se ha bebido ya un 10% de la batería.
Además, tras una primera ocasión en la que conectó al WiFi de casa durante un instante, ahora por sistema da error de autenticación.

Una ful, vaya.
Pues como todos los moviles de esas caracteristicas..Y suerte que lleva una bateria de 4000.

Si quieres un terminal que dure la bateria aunque no es santo de mi devoción, Jiayu GS4
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/10/14, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Me quedo por aquí por si algún forero caritativo hace una buena review o unboxing porque el terminal me interesa bastante...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/10/14, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Me quedo por aquí por si algún forero caritativo hace una buena review o unboxing porque el terminal me interesa bastante...
pásate por el foro de mibqyyo y por allí también hay información del e6.

un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/10/14, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Me quedo por aquí por si algún forero caritativo hace una buena review o unboxing porque el terminal me interesa bastante...
http://www.mibqyyo.com/videos/2014/0...rimeros-pasos
Aquí tienes un poco para abrir boca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 02/10/14, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
Coronel Kurtz Coronel Kurtz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Jiagu G3
Tu operador: Movistar
Yo ya lo tengo en mis manos, cuando lleve más días con él escribo mis impresiones, de entrada el móvil es un pepino, muy fluido y la pantalla impresionante, la cámara funciona muy bien y el gps me posicionó enseguida, lo único que no utilizo juegos en el móvil y en ese aspecto no serviré de gran ayuda, pero en principio va muy fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 02/10/14, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218

Apunta buenas maneras, lo que viene muy bien es que para encender la pantalla con dos toques seguidos en ella se enciende y para apagarla dos toces en la barra de menus, no hay que tocar botones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOAQUIN1957 su comentario:
  #107  
Viejo 02/10/14, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Apunta buenas maneras, lo que viene muy bien es que para encender la pantalla con dos toques seguidos en ella se enciende y para apagarla dos toces en la barra de menus, no hay que tocar botones.

Eso es algo que me gusta..
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/10/14, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218

Recibido el teléfono y es muy parecido al BQ 5,7 con bastante mejor diseño, mas fino, mejor aprovechamiento de la pantalla, bordes finos y bien terminados, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 04/10/14, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218

Ojo al ponerlo en marcha, venia roteado de fabrica y con la aplicación mobileuncle instalada, pero funciono bien un dia , luego tuve que resetear a valores de fabrica, porque se quedo sin función multimedia no emite ningún sonido, ahora después de actualizar va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 04/10/14, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Recibido el teléfono y es muy parecido al BQ 5,7 con bastante mejor diseño, mas fino, mejor aprovechamiento de la pantalla, bordes finos y bien terminados, etc.
299 € vale?...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/10/14, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Coronel Kurtz Coronel Kurtz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Jiagu G3
Tu operador: Movistar
Ese es el precio que tiene, igual en alguna tienda lo encuentras algo más barato, tipo pccomponentes o fnac.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/10/14, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Me quedo por aquí por si algún forero caritativo hace una buena review o unboxing porque el terminal me interesa bastante...
Aquí está el video de PC Componentes, para seguir abriendo boca...
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picarol su comentario:
  #113  
Viejo 20/07/16, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
LordLowiz LordLowiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rianxo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Movistar
Bueno, en mi opinión el BQ E6 fue una gran apuesta por parte de la puntera empresa española, sin embargo, el hecho de que hubiesen decidido dejar sin actualizaciones desde 4.4 hizo que se comenzase a infravalorar a BQ y a todo el gran trabajo que antaño hicieron.
El rendimiento en general es satisfactorio, siempre y cuando tengas otro launcher, porque el que trae de serie, deja que desear. No se nota caída de frames en juegos tipo casual, aunque en últimos lanzamientos deja que desear, probablemente por la atrasada versión de Android.
La cámara es bastante positiva, pero en la actualidad deja de ser lo que era, y se ve reducida a la gama media. A pesar de ello, cabe decir que con buena luminosidad y HDR saca unas fotografías notables.
Para mi, el mejor apartado es la pantalla, sin lugar a dudas. Es un buen panel que funciona a la perfección.
En resumen, el terminal es un buen dispositivo, pero creo que en la actualidad está con un precio bastante elevado si lo comparamos con otros móviles con las mismas características.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 20:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /