HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/07/13, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Tengo algo que me trae confundido yo recuerdo que en el Play Store al compartir una app hay la posibilidad de copiar el link, podria jurarlo que recuerdo haberlo usado antes pero ahora no lo tengo me sale así, muchas opciones para compartir pero sin poder copiar la URL directamente , a vosotros también? Por cierto si es normal pues vaya mierd*
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373328044678.jpg (51.1 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/07/13, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Alleineforever,

Uhmmm, pues no se si ha sido asi siempre o no.....

De todas formas, le das a la opción Compartir -> Notas (por ejemplo), y ya tienes el enlace url, por si necesitases pegarlo en otra aplicación.....

---------

Salu2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/07/13, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Alleineforever,

Uhmmm, pues no se si ha sido asi siempre o no.....

De todas formas, le das a la opción Compartir -> Notas (por ejemplo), y ya tienes el enlace url, por si necesitases pegarlo en otra aplicación.....

---------

Salu2
Ya ya, hago eso , pero es que lo tenia tan seguro que se podía también de la forma que te decía, bueno gracias por la confirmación
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/07/13, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos



vdeborrallo,

¡Ayyyy, ese pullazo me ha dado de lleno! ! !, jajajajajaja se me había olvidado el tema

- Tema Vibración: Uhmm yo tengo el SwiftKey, lo tengo puesto con la opción de vibracion al pulsar las teclas, y si vibra, pero muy poquito. Lo que pasa es que la opción de vibración viene preconfigurada muy "débil"
Tiene una opción para personalizar el tiempo (que no la potencia)de vibración (por defecto viene en 10ms, y si la subes a 50ms, entonces si que notas que vibra, jajajajaja

Tema Redes:

- A ver, lo que mas consumiría es cuando el móvil pasa constantemente del modo 2G al 3G (o LTE en caso de disponer de el)

Para evitar eso es como te dije anteriormente....

- Si lo que quieres es cambiar de operador (uhmmm), esa configuración se encuenta en:

Ajustes -> Datos móviles -> Operadores de Red -> Y ahi puedes elegir Buscar redes o Selección automática

Ya te digo que "creo" que Yoigo tiene un poco capado el tema..... asi que no se si será por eso que no ves las opciones:













-----------

Suerte

Salu2
Vale, soy idiota. Pensé que no se podía "clicar" en datos móviles, que solo era para activarlos... Ya he entrado y está configurado.

Lo de la vibración, simplemente, imposible. No hay manera. Me tendré que acostumbrar a escribir sin vibración.. ains..

Por cierto, otra duda con las notificaciones.

He notado que cuando tengo la pantalla apagada, a veces, hasta que no la desbloqueo, no me llegan las notificaciones (wasap, correo, etc..) y a veces tardan en llegar.. ¿esto es normal? no tengo puesto lo de ahorro de energía y lo configuré como viene descrito en la prímera página de este post, tanto para datos como para wifi...

un saludo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/07/13, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

vdeborrallo,

Tema Vibración: Me parece que usas el teclado por defecto, ¿No?

¿Has probado a instalar otro teclado? Como te he comentado, a mi con el Swiftkey lo he solucionado... te lo comento para quitarnos las dudas....

Tema notificaciones: Uhmmm en cuanto al correo, si es gmail se "supone" que la aplicación propia del gmail emplea el sistema "push", por lo que debería llegar inmediatemente...
Por contra, la aplicación llamada "correo" que viene por defecto, yo no he visto que sea "push"... Y en las opciones de configuración de sincronicación suele venir por defecto como "Sincronicación Inteligente", y ese tipo de sincronización es para "ahorrar batería"... Si quieres que sincronice lo más rápido posible tendrías que cambiarlo a Sincronicación manual cada X tiempo....
Otra opción sería instalar un gestor de correos diferente que emplee "push"...

Respecto al whatsapp, yo no tengo problemas, me entran según me los envian....

Por otro lado, si tienes activado siempre el wifi (como en mi caso), es posible que el problema del retraso te venga por el router... Haz una prueba; Desactiva el wifi temporalmente y a ver que tal te entran las notificaciones....

----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/07/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Un saludo chicos



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373408530422.jpg (100.5 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/07/13, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Un saludo chicos
Jajaja ... ¡ Será cabroncete el Isapi ! ! !

Pásalo bien, que son dos días

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 10/07/13, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

vdeborrallo,

Tema Vibración: Me parece que usas el teclado por defecto, ¿No?

¿Has probado a instalar otro teclado? Como te he comentado, a mi con el Swiftkey lo he solucionado... te lo comento para quitarnos las dudas....

Tema notificaciones: Uhmmm en cuanto al correo, si es gmail se "supone" que la aplicación propia del gmail emplea el sistema "push", por lo que debería llegar inmediatemente...
Por contra, la aplicación llamada "correo" que viene por defecto, yo no he visto que sea "push"... Y en las opciones de configuración de sincronicación suele venir por defecto como "Sincronicación Inteligente", y ese tipo de sincronización es para "ahorrar batería"... Si quieres que sincronice lo más rápido posible tendrías que cambiarlo a Sincronicación manual cada X tiempo....
Otra opción sería instalar un gestor de correos diferente que emplee "push"...

Respecto al whatsapp, yo no tengo problemas, me entran según me los envian....

Por otro lado, si tienes activado siempre el wifi (como en mi caso), es posible que el problema del retraso te venga por el router... Haz una prueba; Desactiva el wifi temporalmente y a ver que tal te entran las notificaciones....

----------

Suerte

Salu2
Hola!!!

A ver, creo que lo de la vibración está solucionado. Simplemente lo que pasa es que vibra poquísimo y apenas se nota, tanto es así que la vibración en sí parece más un sonido.. pero vibrar, vibra, solo que casi no se nota...

Lo de las notificaciones, ya digo que no es siempre y a lo mejor eran paranoyas mías.. De hecho, desde que lo puse aquí no me ha vuelto a pasar jejeje.

Así que, casi todo solucionado, menos lo del sonido de las notificaciones y tono de llamada. A ver si lo "corrigen" en la próxima actualización del sense ...

un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/07/13, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Hola.

Tengo un problema con mi HTC One y mi Parrot mki9100. El audio del teléfono durante las llamadas funciona perfectamente, pero el problema viene cuando intento transferir el sonido multimedia, concretamente con los navegadores GPS. Con el audio de la música y vídeos no tengo problemas, es exclusivamente con las voces del Navegador, que no se oyen a través de los altavoces del coche y para que se oigan a través del teléfono tengo que desmarcar la opción de transferencia de audio multimedia en la vinculación del dispositivo. Me ha ocurrido con el Sygic 11.2.6, con la última versión de TomTom y con Google Maps.

¿Alguien tiene el mismo problema o por el contrario le funciona bien?

Me ha sucedido con la versión 4.1.2 y persiste después de actualizar a 4.2.2, con Factory reset incluidos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/07/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Prueba a desactivar la opción de altavoz del teléfono en ajustes -> notificaciones y sonido -> avanzadas dentro del sygic y me cuentas si te funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 11/07/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Gracias por tu respuesta. He entrado en el menú que has dicho en Sygic y la única opción que me sale es "sonido permanente", la cual estaba desactivada y la he activado. Más tarde lo probaré en el coche y te comentaré que tal ha ido.

Por otra parte, no creo que sea ese el problema sino que más bien puede ser por el software del bluetooth de este teléfono. He tenido un HTC Desire y un Samsung Galaxy SII y nunca me ha pasado nada parecido.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/07/13, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
ya que hablais de GPS, cual recomendais para solo detectar radares?

es que me he instalado el WAZE ( que me iba muy bien en el iPhone ) pero no sé si está hecho expresamente para el ONE o que, pero no me acaba de gustar, se aprecia todo de muy lejos y por tanto los detalles ni se aprecian.

y ahora busco un detector de radares en modo horizontal, he leido que el RadarDroid va muy bien, algun otro?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/07/13, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Si es sólo para los radares, el que dices va muy bien. Yo, tanto TomTom como Sygic, los tengo configurados para que me avise de los radares y la verdad es que lo hacen genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/07/13, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Gracias Raulindos, asi haré.

por cierto supongo que ya lo sabeis pero ejecutando la aplicación de la TV, podeis volver a "desbloquear" el movil tan solo moviendolo o tocando la pantalla, la verdad que es util sobretodo por las noches y asi no tenemos que ir pulsando el boton superior de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 11/07/13, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

No ha servido de nada la modificación en el menú del Sygic. ¿No le pasa a nadie más?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/07/13, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje

-Se puede poner solo 2g para gastar menos batería?
Algunos si otros no depende de la operadora a la que perteneces. También existe esta solución poniendo este código *#*#4636#*#*, luego vamos a información sobre el teléfono y establecer tipo de red preferido y eliges GSM only, pero cada vez que se reinicia hay que volver hacerlo.
No se por que sera, pero a mi al final se me ha quedado como GSM-AUTO PRL, aunque reinicie se queda igual. A lo mejor es que a base de insistir finalmente no se cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/07/13, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nayox Ver Mensaje
No se por que sera, pero a mi al final se me ha quedado como GSM-AUTO PRL, aunque reinicie se queda igual. A lo mejor es que a base de insistir finalmente no se cambia.
Mejor no, si se te queda siempre en 2g pero estas seguro que no te cambia

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/07/13, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Mejor no, si se te queda siempre en 2g pero estas seguro que no te cambia

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Nunca lo tengo en 2G, a menos que la cobertura solo sea 2G. Los primeros dias si que tenia que hacerlo, pero llevo como una semana que se me queda en gsm-auto prl sin tocar nada y siempre en 3g, y la verdad es que se nota en la bateria, no es espectacular, pero se nota algo.
En mi antigua sensation me paso lo mismo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/07/13, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nayox Ver Mensaje
Nunca lo tengo en 2G, a menos que la cobertura solo sea 2G. Los primeros dias si que tenia que hacerlo, pero llevo como una semana que se me queda en gsm-auto prl sin tocar nada y siempre en 3g, y la verdad es que se nota en la bateria, no es espectacular, pero se nota algo.
En mi antigua sensation me paso lo mismo.
A ver no entiendo mucho lo que has querido hacer, lo del código es para forzarlo a cambiar a 2g ya que hay gente que en los ajustes de red no tiene esa opción, si tu como yo lo llevas siempre fijo en 3g, explicate lo que has hecho

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/07/13, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Nada en especial, solo cada vez que entraba salia wcdma preferred, lo forzaba a gsm-auto prl, hasta que un buen dia al entrar vi que ya salia asi. Me parecio raro, reinicio, vuelvo a entrar y seguia igual. Me parecio que a fuerza de cambiarlo cada vez que entraba, al final se quedaba asi.
En los modos de red, me salen Solo 3g, solo 2g, 2g/3g automatico y 2g/3g/lte automatico y yo siempre lo tengo en 2g/3g automatico.
No se que sera, pero mi One es originalmente de vodafone, cid cambiado a HTC__304 y instalada la RUU de android 4.2.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 07:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /