LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 19/05/11, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Sí me llego la sim y todo. Lo de no encenderlo es por no trastear porque le puedes poner la sim de Vodafone y entrar aunque no tengas cobertura y hasta que configures el Wifi no podrás configurar varias cosas de la configuración inicial que necesita internet.

Me llego por correos. Tengo entendido que si haces portabilidad desde otro operador es por correos y si lo sacas por puntos o amagos es por seur o otra de este estilo.

Entonces en teoría el 22 por la noche (bueno ya el 23) se hara efectivo el cambio, por lo que cuando me levante el lunes ya cogerá cobertura la sim de Vodafone y la de Orange ( en mi caso) dejará de funcionar.

Un saludo
Gracias por la info !!! La verdad es que leo tanto de reinicios y demás he pensado en llamar a Vodafone para cancelar el pedido. A ver mañana que decido.
Suerte con los examenes !!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 19/05/11, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Acabo de cancelar la portabilidad, desde voigo y al momento , y menos mal, porque lo que es la tienda online de vodafone....segun ellos el proceso es "automático" y tendría que llamar a las 48 horas para confirmar.... :S

Me iré a algo más fiable, sé que no todo el mundo tiene problemas con el terminal, pero sí la suficiente gente como para que me plantee la compra.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 19/05/11, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Acabo de cancelar la portabilidad, desde voigo y al momento , y menos mal, porque lo que es la tienda online de vodafone....segun ellos el proceso es "automático" y tendría que llamar a las 48 horas para confirmar.... :S

Me iré a algo más fiable, sé que no todo el mundo tiene problemas con el terminal, pero sí la suficiente gente como para que me plantee la compra.

Un saludo y gracias
Ante la duda es lo mejor
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 27/07/11, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
mateutoni mateutoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Conman Ver Mensaje
Hola,

A mi me llegó el teléfono ayer.

No sé si os ha pasado, pero me ha llegado abierto, desprecintado, y con varias bolsas de componentes abiertas. El teléfono estaba claramente usado, con manchas de dedos.
La tapa mal cerrada (por cierto, vaya asco de cierre tiene la tapa), y cargado a medias.

He llamado a VF para devolverlo y que me den uno nuevo, que para eso lo he pagado.
En cualquier caso estoy probándolo, y ya lo resetaré antes de devolverlo.
Joder... en la sección Outlet de vodafone.es se venden móviles usados en perfecto estado por descuentos de 50€/60€/70€/80€/90€!
__________________


El tiempo en la Playa de Alcúdia (Mallorca).
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 27/07/11, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mateutoni Ver Mensaje
Joder... en la sección Outlet de vodafone.es se venden móviles usados en perfecto estado por descuentos de 50€/60€/70€/80€/90€!
No se te ocurra coger un outlet de 2x!!! Será los afectados por los reinicios. Estos de Vodafone se la saben todas....


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 28/07/11, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Si pero la garantia te la tienen que dar igualmente, y tambien la garantia de devolucion como si fuera un terminal nuevo.....Pero como dice davicill0, YO NO ME FIO....
He analizado por outlet y la diferencia con nuevo es muy poca quizas 50 70€, sale mejor sacar cualquier terminal por AMAGOS....aqui se bajan los pantalones...
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 01/08/11, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
mateutoni mateutoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No se te ocurra coger un outlet de 2x!!! Será los afectados por los reinicios. Estos de Vodafone se la saben todas....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi madre se compró una Palm Pixi en outlet y estaba en perfecto estado... Pero vamos, que se trata de suerte...
__________________


El tiempo en la Playa de Alcúdia (Mallorca).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 08:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /