Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/23, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Problema Android Auto

Buenas noches

Llevo 1 semana con el móvil, en general muy contento, sensor de proximidad funciona bien, batería me dura día y medio haciendo uso normal (sin juegos y eso). Así que en general estoy contento con el móvil.
Mi principal problema es que el móvil no me reconoce el coche a la hora de conectar para Android Auto, he probado de todo, resetear de fábrica la tablet del coche, borrar caché de servicios de Google y Google play, borrar actualizaciones de Android auto, instalar todas las disponibles, modo depuración USB...
Y nada, sigue sin detectarlo.
Alguien ha tenido un problema similar? Por si ha dado con la solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/23, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
arrati arrati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: norte
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus5x
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,a mi me pasó algo parecido con el android auto al cambiar de vehículo (BMW), por más que lo intentábamos el comercial y yo,no había manera,casi lo di por perdido hasta que se me ocurrió activar todos los permisos relativos a dicha aplicación y se obró el milagro.desde entonces me funciona perfectamente y va como un tiro,eso si,consume bastante batería pero por lo demás sin ningún problema,es acercarme al vehículo y se activa sólo.prueba aver si es eso y nos cuentas.un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 11:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /