OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/19, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Ningún launcher te va a cambiar los menús, la barra de notificaciones...

Es algo muy importante que efectivamente se puede tirar de launcher a modo parche si la capa es espantosa pero no soluciona todo.

Mi favorita es oxygen pero también me gusta mucho Miui.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/19, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Ningún launcher te va a cambiar los menús, la barra de notificaciones...

Es algo muy importante que efectivamente se puede tirar de launcher a modo parche si la capa es espantosa pero no soluciona todo.

Mi favorita es oxygen pero también me gusta mucho Miui.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Basicamente esto, para mi los launcher son muy buenas alternativas para este problema pero no es la solución, es más bien un parche.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/19, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, tengo Iphone 7, y estoy pensando en adquirir Xiaomi Mi 9 o OP 6t...y si las ansias no me pueden, ire a por el OP7...tambien tengo que ver el tema económico.

Bien, aqui ando perdido, principales diferencias entre MIUI y Oxygen?? Porque aquí si es verdad que no tengo mucha idea...

He tanteado un OP6t y va muy muy rápido , tanto huella, desbloqueo facial, navegación...claro, todo esto es la primera vez que lo veo, quizás por eso me sorprendió... pero no se si decantarme por Xiaomi Mi 9 o OP 6t...

Consejos??

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/19, 07:09:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,799
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo Iphone 7, y estoy pensando en adquirir Xiaomi Mi 9 o OP 6t...y si las ansias no me pueden, ire a por el OP7...tambien tengo que ver el tema económico.

Bien, aqui ando perdido, principales diferencias entre MIUI y Oxygen?? Porque aquí si es verdad que no tengo mucha idea...

He tanteado un OP6t y va muy muy rápido , tanto huella, desbloqueo facial, navegación...claro, todo esto es la primera vez que lo veo, quizás por eso me sorprendió... pero no se si decantarme por Xiaomi Mi 9 o OP 6t...

Consejos??

Gracias.
Buenas compi
Para no repetir , lo mejor es que leas el hilo que hay bastantes opiniones o mira este video q no está mal
Por la pregunta concreta: miu-oxigenOs, miu es una capa más intrusiva, osea q modifica el aspecto general de Android stock bastante pero da muchas opciones a cambios y es la más parecida a ios, en cambio oxigenOs es stock pero añade algunas funciones de personalización q la mantiene muy liviana, la más fluida y li mejor, es más atractiva q stock...siempre se dice q es la única mini capa q mejora android puro.
Por otra parte, ten en cuenta q este es el subforo de op6t y aquí estamos los q decidimos comprar este antes q otros...
Otro detalle es q mi9 no tiene OIS y op6t sí, pero a las cámaras le dan mejor puntuación, aunque no es muy de fiar: Las cámaras en Smartphone Reviews - DxOMark: https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews encontrarás en YouTube comparativas que op6t supera en algunas situaciones a mi9 pero este es más versátil. Sobretodo op6t mejora un poco con gcam (cámara de Google) y YouTubers dicen q en nocturnas, colores más fieles, rango dinámico y estabilización video....todo en poco menos con video más , en cambio en esa web no lo mencionan....
Para mí lo más importante es decidir por miu o oxigenOs, € si te pesa la diferencia, memoria interna mi9 creo q ahora solo 64gb, construcción o aspecto, OIS para vídeo, devaluación? , soporte....por lo demás son muy iguales..... Ah ! Sonido ext es mejor op6t pero este no trae infrarojos y en batería op6t se merienda a mi9...su punto más flaco, aunque 5,30 hrs las hará mi9.
Al final he metido otro tocho
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 12/03/19 a las 07:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 14/03/19, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero por tu respuesta, ese video lo vi, y todos los días leo algo, y lo único que hago es liarme mas jaja. Si OP tuviera el 855, casi que me tiraba a por el, pero como cada cosa que leo me lía pues no lo sé...Pero muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/19, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,799
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por tu respuesta, ese video lo vi, y todos los días leo algo, y lo único que hago es liarme mas jaja. Si OP tuviera el 855, casi que me tiraba a por el, pero como cada cosa que leo me lía pues no lo sé...Pero muchas gracias.
Este video creo és muy equilibrado, y creo que demuestra q sabe de lo q habla con datos realistas
Me los miro por sí alguno me convence para cambiar....y de momento seguiré con op6t a la espera del op7 que mejorará ese plus y con sp855
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 14/03/19 a las 23:10:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/19, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Hola buenas!!..,en serio estáis comparando el mi9 💩 con el one plus 6t ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/19, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo no
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hola buenas!!..,en serio estáis comparando el mi9 con el one plus 6t ?
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/19, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hola buenas!!..,en serio estáis comparando el mi9 con el one plus 6t ?
Para ti cual es mejor?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/19, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Ni lo dudes. Oxygen es la mejor capa de Android y la única que habla de tu a tu a ios. Miui la he cantado y no va conmigo.sinpriebas oxygen...no vuelves. Y menos a capas tipo Samsung o Huawei

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/03/19, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,799
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Con beta 6

Hoy todo 4g/3g y poco wifi. Bastante gps con maps y bluethooh en coche y auriculares. Rooming incluido.... + gps andando, llamadas, redes, cámaras .... De todo.
Fenomenal op6t darle caña todo el día, usando todas las antenas y llegar al catre por la noche de madrugada y con un 20% aún para seguir otras 2 horas de uso ..... Esta es una gran diferencia insalvable respecto a mi9.... Para muchos innecesario pq tendrán un enchufe cerca normalmente, xr cuando no lo tienes, te en tooooooo!

Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 17/03/19 a las 00:30:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/19, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo estaba igual. Valoré los dos telefonos y me fuí a una tienda Xiaomi a comprar el Mi9. Una vez lo tuve en las manos lo descarté, me volví a casa y le cogí un 6t a un compañero del foro. Mi9 era mi primera opción por hardware básicamente pero creo que en experiencia de uso no iba a satisfacer mis expectativas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/19, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para ti cual es mejor?
Mucho mejor el one plus 6t ...,nada más por el software merece la pena...,el del Xiaomi es un desastre ...,una tomadura de pelo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/03/19, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Mucho mejor el one plus 6t ...,nada más por el software merece la pena...,el del Xiaomi es un desastre ...,una tomadura de pelo !!!
MIUI está valorada como una de las mejores capas de personalización de Android. A mi personalmente no me gusta porque se inspira en IOS pero de ahí a decir que es un desastre y una tomadura de pelo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/19, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Digo yo... Decir que prefieres oxygen? Ok. Pero de ahí a decir que MIUI es un desastre... Tiene sus fallos pero funciona genial. Yo desde luego la prefiero respecto a otras capas.

Luego ya Oxygen y Android puro que para mí están por encima del resto. No en funciones pero sí en rendimiento en general.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/19, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Barristan Barristan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Movistar
Hola.Buenas.Estoy en la misma duda que varios compañeros.Vengo de ios de hace 8-9 años y sería mi primer android.Me tira más el mi9 pero no se que es exactamente lo que ocurre con el tema de las notificaciones.Si es lo que creo sería que no aparecen en la pantalla bloqueada?

A mi personalmente esa función en los iphone me encanta,ya que cuando me llega algún whatsapp
puedo leerlo si tener que conectarme o abrir la aplicación.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/19, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
MIUI está valorada como una de las mejores capas de personalización de Android. A mi personalmente no me gusta porque se inspira en IOS pero de ahí a decir que es un desastre y una tomadura de pelo...
E tenido varios Xiaomi y ninguno me a funcionado correctamente...,todos con fallos de software que tras actualizaciones no han sabido o querido solucionar ...,para mí la marca no nos toman en serio..., sólo hacen sacar y venga sacar modelos a destajo ..,y no se centran en pulir bien su capa ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 08:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /