Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/18, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
que solo sirve para subir el precio del móvil
A mí me parece, y no es por lanzar teorías conspiracionistas, que para lo que realmente sirven es para que todas esas empresas tengan tus datos. Cualquier fabricante de móviles + Google/Apple tienen tus huellas. Ahora han empezado con las caras. Apple ya está trabajando en desbloquear el móvil con las venas... WTF! Dentro de nada lo haremos con el ano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/05/18, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
A mí me parece, y no es por lanzar teorías conspiracionistas, que para lo que realmente sirven es para que todas esas empresas tengan tus datos. Cualquier fabricante de móviles + Google/Apple tienen tus huellas. Ahora han empezado con las caras. Apple ya está trabajando en desbloquear el móvil con las venas... WTF! Dentro de nada lo haremos con el ano.
No te extrañe, ya pueden empezar con los pelos de mi culo. Las empresas y no te olvides del gobierno, que siempre cuida nuestros derechos.
Edito- pienso en todas esas cámaras de las calles de grandes ciudades, que reconocen las caras e identifican a las personas, hace tiempo que funcionan, puede que quieran tener nuestras fracciones para mejorar las búsquedas por las cámaras...quien sabe que tramaran, yo prefiero la huella mil veces que esa chorrada de desbloquear el teléfono por la camara, además de la subida de precio del móvil...

Última edición por Otro_38 Día 20/05/18 a las 21:27:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /