Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Danjigo Danjigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Dumbleton (Reino Unido)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016 (A510F)
Tu operador: Orange
Actualización que ralentiza el terminal.

Pues nada, llevo menos de dos meses con este teléfono (Pillado en Orange) y va de lujo. La fluidez es prácticamente pefecta y casi todos los juegos me tiran sin ningún lag... Hasta hoy. Esta tarde me ha llegado una actualización y ahora que lo estoy usando me estoy dando cuenta de que me ha bajado el rendimiento una barbaridad, ni siquiera soy capaz de jugar el Geometry Dash sin que me maree del lag. También se me ha instalado una app de Orange llamada "Apps Orange" que ahora no puedo borrar.
El tema es saber si a alguien más lo ha actualizado y le ha pasado lo mismo o solo soy yo. Pero vamos, me estoy viendo que me voy a tener que meter en el engorro de cambiar la ROM para ver si mejora la cosa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Mete una ROM libre oficial y puede que mejore la cosa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Suele solucionarse restaurando de fabrica, se que es un engorro pero he visto terminales que al actualizar por Ota quedan practicamente inservibles y al resetear de fabrica vuelven a ir finos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 17:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /