Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
AleRodri_94 AleRodri_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
¿Cómo apagar teléfono? Bucle de reinicio

Buenas, tengo el móvil en un constante bucle infinito de reinicios (llega hasta el logo de Sony unos 3s) y no se como pararlo, el botón trasero que tiene de reinicio no hace nada, dejar pulsado el botón de apagado tampoco. He probado dejar pulsar Volumen DOWN + POWER (15 segundos) y nada no se apaga, ya que todo lo que leo que es que use PC Companion (Para ello debe de iniciarse el sistema operativo pero se reinicia) o usar Flashtool (con el movil apagado). El problema es que ni consigo que encienda por completo el sistema operativo o conseguir que se apague para iniciar flashtool.

¿Alguien tiene alguna solución, combinación de teclas, etc?

Gracias y un saludo!

PD: Me he revisado el foro de un extremo a otro y no encuentro la solución a como apagar el móvil en este estado (Reinicios constantes)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Normalmente el móvil se apaga dejando pulsado el botón trasero unos 10 segundos. El móvil vibra 3 veces y se apaga. Si lo dejas en torno 7 segundos vibra una vez y se reinicia.

Si tienes un recovery instalado, pulsa el volumen - varias veces cuando te aparezca el logo de sony. Desde el recovery podrás apagarlo (shutdown o Power off).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/16, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo que al autor del hilo, solo que a mi, he instalado un bootanimation del Xperia Z2 (las olas con la música de fondo) y todo bien, pero al bajar de aquí: http://forum.xda-developers.com/cros...ation-t3010483

para cambiar los botones de Android de abajo, lo he instalado pero no hacia ningún cambio, seguía igual, así que decidí cambiarle permisos a la carpeta app dentro de la carpeta system para poder instalar la aplicación esta y se ha reiniciado solo y entra en un bucle continuo. Ni siquiera haciendo lo del botón trasero hace nada, NADA, así que ando perdido buscando una solución haber si alguien puede arrojar algo de luz al tema, he buscado toda clase de tutoriales y demás, pero nada, sigue haciendo lo mismo, de hecho, el bootanimation no lo termina y las olas que menciono se quedan al final pilladas y es cuándo hace una especie de "degradado" en pantalla y vuelve a aparecer el logo de SONY.

Hay alguna solución y que no pierda los datos, ya que pensaba que esto no iba a suceder y mira por donde no he hecho ninguna copia de seguridad .

Ayuda...

PD: Soy ROOT.

Última edición por make.believe Día 03/03/16 a las 17:55:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 09:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /